Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alto de Orduña?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Alto de Orduña

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Alto de Orduña

2
Ver fotos de malclown
2 fotos

Sierra salvada en orduña y toda su zo...

Sierra Salvada en Orduña y toda su zona montañosa, sus inabarcables paisajes, su centro urbano emergido del verdor vasco me atrapó como sólo antes lo hicieron los Pirineos o la costa asturiana.
Este lugar es un pulmón absoluto para soñar el resto de tu vida. Ninguna foto le hace justicia a este lugar. Para todos los amantes de la naturaleza y del deporte este lugar es un paraíso.

Merece la pena dedicar tiempo aunque sea únicamente a perderse por estas tierras, a alojarse en el albergue (945383923), al que se accede desde el cercanías; y utilizarlo como campamento base.

En Orduña se come a sabiendas de todo esto, a lo grande; como una gran celebración de la suerte y la fortuna. Senderistas, espeleólogos, aeromodelistas, amantes del parapente; son distintas formas de adentrarse en los tesoros de esta tierra a rebosar de vida.
Pero mi próxima visita tendrá un aliciente mucho más sosegado: recoger setas, porque el valor micológico de esta región es de sobras conocido por los alaveses. Como ya he dicho, Orduña sorprende desde cualquier punto de vista.
malclown
Listo

Información Alto de Orduña

Teléfono de Alto de Orduña
945384861
945384861
Web de Alto de Orduña
http://perso.wanadoo.es/kmendibil/orduna_principal.html
ver más