Ciudad de Panamá
Experiencias de los viajeros en Aeropuerto de Panamá Internacional de Tocumen

Aeropuerto de Panamá Internacional de Tocumen

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia

Excursión de un día al sendero Aerial de la selva, a la Torre Gamboa y a las exhibionces del bosque desde la ciudad de Panama

Rainforest Aerial Tram, Gamboa Tower and Forest Exhibitions Day Trip from Panama City
Resérvalo
ahora desde
138
Lala

Aeropuerto PTY, hub de las Américas

El principal aeropuerto de Panamá se encuentra en Tocumen, a unos 24 Km de Ciudad de Panamá (la capital), y su código IATA es PTY.

Apodado el "Hub de las Américas", opera vuelos internacionales a más de 65 destinos en 30 países (Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Caribe, España, etc). Hay unas 15 aerolíneas de pasajeros, aunque las principales son Copa Airlines y TACA. El trayecto desde/hacia España (Madrid) es operado por Iberia, algunos días de la semana con vuelos directos (10:30h de vuelo), y otros con escalas vía San José de Costa Rica o Miami.

Al aterrizar, la entrada al país es muy lenta (estuve unas 2 horas entre las colas de inmigración y escaneo de equipajes). Una vez en la calle tienes autobuses públicos y taxis (25USD) para llegar al centro de la ciudad. También puedes alquilar un coche.

La terminal de salidas es mucho más moderna y hay un montón de tiendas libres de impuestos, donde puedes comprar perfumes, alcohol, tabaco, ropa...

Si estás en tránsito, puedes tomar el shuttle gratuito que te llevará en 10 minutos al Metromall, un gigantesco centro comercial con tiendas de primeras marcas. Sale cada 45 minutos.
Cristóbal Al-Buja
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Aeropuerto de Panamá Internacional de Tocumen ayudarán a otros.
3,00 sobre 5 (3 votos)
RECOMENDABLE