Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Acantilados de Bonifacio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Acantilados de Bonifacio

info
guardar
Guardado

18 opiniones sobre Acantilados de Bonifacio

13
Ver fotos de mmozamiz
13 fotos

En mi opinión, bonifacio es el lugar ...

En mi opinión, Bonifacio es el lugar más maravilloso de toda la isla de Córcega y si hay que destacar algo en concreto de este lugar esos son sin duda los acantilados que posee.
La ciudad de Bonifacio se encuentra situada en lo alto de una montaña y tiene numerosos lugares desde los que se pueden contemplar unas vistas increíbles, pero el mejor sitio para poder descubrir todos los acantilados que hay en esta ciudad es el faro de Pertusato. Se encuentra situado al este de la ciudad y para llegar hasta él tan sólo hay que seguir las indicaciones que aparecen en varios puntos de la ciudad. Aquí se ha construido un precioso paseo que están repleto de vegetación y de flores de todo tipo que aportan a la zona un colorido mágico. Además, también hay una zona en el faro de Pertusato que está repleta de maquia. La maquia es una vegetación típica de la isla que está formada por pequeños arbustos de un color amarillo precioso.
Si se sigue este camino durante unos 30 minutos se llega hasta el faro, el punto que ofrece las mejores vistas de todo Bonifacio.
Los acantilados de Bonifacio son realmente increíbles, en algunos lugares, se pueden contemplar trozos de roca que se encuentran suspendidos en el aire y encima están soportando el peso de edificios antiguos. La imagen es colosal, te hace preguntarte todo el tiempo cómo es capaz de aguantar la roca en el aire, parece que se va a desplomar en cualquier momento.
Además, bajo estos acantilados suele haber playas de arena fina que le dan un toque más especial si cabe al paisaje. Yo no sé si se podía bajar hasta estas playas, intenté buscar el camino pero no lo encontré, pero debe ser una auténtica maravilla estar bañándote con el telón de fondo de los acantilados.
La belleza de estos acantilados se puede contemplar en muchas de las postales típicas de la isla.
Por cierto, también se puede hacer una excursión en barco que pasa por estos acantilados, en el puerto de Bonifacio hay varias agencias que lo ofertan.
mmozamiz
11
Ver fotos de Grégoire Sieuw
11 fotos

Gran fin del mundo

No sé si podríamos soñar con un continente extremo más bonita que la que nos da el punto de vista de los blancos acantilados de Bonifacio, iluminada por un sol de justicia una buena parte del año, en una hermosa zona, todos ubicados en la isla de la belleza que desgasta muy, muy bien llamado. Además de la aldea, que he mencionado anteriormente y también embellece el "fin del mundo", los acantilados de piedra caliza que se extienden casas de Capo Pertusato ofrecen increíbles vistas de Cerdeña, en tonos de azul enloquecedoras cincuenta metros de profundidad y toda la región es de todos modos una belleza fascinante. Merece la pena el desvío de Ajaccio, incluso si usted no había planeado desplazarse hacia el sur.

Superbe bout du monde

Je ne sais pas si on pouvait rêver d'une fin de continent plus jolie que celle que nous offre la vue depuis les falaises blanches de Bonifacio, éclairée par un soleil de plomb une très bonne partie de l'année, dans une région magnifique, le tout situé sur l'Ile de Beauté qui porte très, très bien son nom.

Outre le village dont j'ai déjà parlé précédemment et qui lui aussi embellit ce "bout de la terre", les falaises de calcaire qui s'étendent des maisons jusqu'au Capo Pertusato offrent des points de vue incroyables sur la Sardaigne, sur les teintes de bleu affolantes cinquante mètres plus bas et sur toute la région qui est de toute façon d'une beauté fascinante. Mérite totalement le détour depuis Ajaccio même si vous n'aviez pas prévu de descendre plus au sud.
Grégoire Sieuw
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de fab
4 fotos

Come a casa

Bonifacio es la ciudad más grande del sur de Córcega, lo que lo hace especialmente sus famosos acantilados blancos son visibles desde el norte de Cerdeña. Bonifacio se eleva a gran fiordo, los blancos acantilados se sumergen en el mar abierto que se ve a Cerdeña en el estrecho de Bonifacio. Entre los altos acantilados de piedra caliza, un hermoso camino conduce entre la vegetación mediterránea hecha de mirto y pequeños arbustos en el borde de la quebrada que ofrece panoramas impresionantes. Le recomiendo un paseo en barco entre faraglionio y los acantilados y una corta caminata en el acantilado.

Bonifacio è la città più a sud della Corsica, ciò che la rende famosa sono soprattutto le sue scogliere bianche visibili anche dal nord della Sardegna.

Bonifacio sorge sull'altura di un grande fiordo, le scogliere bianche si tuffano nel mare aperto che guarda verso la Sardegna nelle Bocche di Bonifacio.

Tra le alte scogliere, di natura calcarea, un bellissimo sentiero conduce tra la vegetazione mediterranea fatta di mirto e di piccoli cespugli, al limite dell'insenatura regalando panorami mozzafiato.

Consiglio vivamente una gita in barca tra i faraglionio e le falesie ed un breve trekking nella scogliera.
fab
Traducir
Ver original
8
Ver fotos de Lilou
8 fotos

Con vistas a las "bocas" en el extrem...

Con vistas a las "bocas" en el extremo sur de Córcega, la ciudad se aferra en un acantilado. Toma su nombre del marqués Bonifacio II de Toscana. Vista del mar parece prolongar el alto acantilado calcáreo fortaleza en la que hunden a más de 70 m de Mier puede conseguir cerrar los pasos de las 187 escaleras Roy excavado directamente en la roca.

Dominant les "bouches" à l'extrêmité sud de la Corse , cette ville s'accroche à sa falaise . Elle tient son nom de Boniface II Marquis de Toscane .
Vue de la mer cette citadelle semble prolonger en hauteur les falaises crayeuses qui plongent de plus de 70 m dans la mer .On peut s'en approcher en descendant les quelques 187 marches de l'Escalier de Roy directement creusée dans la roche.
Lilou
Traducir
Ver original
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de fgphotos
1 foto

El extremo sur de córcega, este típic...

El extremo sur de Córcega, este típico ciudadela está construida sobre el acantilado erosionado por la erosión, aquí está el final de la Francia continental, el comienzo de Italia. Meca del turismo y el primer puesto pesquero en Córcega, una ciudad mágica suspendida sobre el mar Mediterráneo, beautée ojo.

La pointe la plus au sud de la Corse cette citadelle typique est construite sur la falaise, rongé par l'érosion, ici c'est la fin du continent français, le début de l'Italie. Haut lieu touristique et haut lieu de pêche en corse, une ville magique suspendue au dessus de la mer méditerranée, un beautée pour les yeux.
fgphotos
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Arnaud Delacroix
1 foto

La ciudad de bonifacio es también magnífica vista del mar

La ciudad de Bonifacio es también magnífica vista del mar. N 'dude sobre todo, no para tomar el barco para la salida a la Lavezzi Porto-Vecchio se tiene una hermosa vista de la costa sur y Bonifacio. :-)

La ville de bonifacio est aussi magnifique vue de la mer

La ville de Bonifacio est aussi magnifique vue de la mer. N' hésitez surtout pas à prendre le bateau pour les îles Lavezzi au départ de Porto-Vecchio vous aurez une magnifique vue de la côte sud et de Bonifacio. :-)
Arnaud Delacroix
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Laetitia
5 fotos

M en el mes de diciembre, los colores...

M en el mes de diciembre, los colores de los acantilados de Bonifacio son siempre resplendissentes

Même au mois de décembre les couleurs des falaises de bonifacio sont toujours resplendissentes
Laetitia
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Jude Ted Attard
1 foto

Un paseo junto al acantilado precioso en bonifacio

Un paseo junto al acantilado precioso en Bonifacio

A lovely cliff side walk in bonifacio

A lovely cliff side walk in Bonifacio
Jude Ted Attard
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Jean-claude Cazals
1 foto

Acantilados fabulous!

Este pueblo situado en los acantilados de blanco inmaculado es impresionante y te hace mareado!

Fabuleuses falaises !

Ce village perché sur ses falaises d'un blanc immaculé est saisissant et donne le vertige !!
Jean-claude Cazals
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de josee matte
1 foto
josee matte
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Matteo Sala
1 foto

Come a casa

Come a Casa

Tramonto a bonifacio

Tramonto a Bonifacio
Matteo Sala
Traducir
Ver original

Los acantilados de bonifacio

Muchos de los pasos, pero una hermosa vista! Estos acantilados tallados en la roca para obtener ayuda sobre un pequeño arroyo. El juego de la luz del sol nos aleja del continente. Vale la pena ^ ^

Les falaises de bonifaccio

Beaucoup de marches, mais une vue magnifique!!! Ces falaises creusées à même la roche permettent d arriver sur une petite crique. Le jeu de lumières avec le soleil nous emportent loin du continent. Ça vaut le coup^^
Sylvain Sissou
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de laetich
2 fotos
laetich
1
Ver fotos de poncin
1 foto
poncin
1
Ver fotos de dpcom
1 foto
dpcom
Listo
Leer 10 más

Información Acantilados de Bonifacio