Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Acantilados de Bonifacio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Acantilados de Bonifacio

info
guardar
Guardado

17 opiniones sobre Acantilados de Bonifacio

13
Ver fotos de mmozamiz
13 fotos

En mi opinión, bonifacio es el lugar ...

En mi opinión, Bonifacio es el lugar más maravilloso de toda la isla de Córcega y si hay que destacar algo en concreto de este lugar esos son sin duda los acantilados que posee.
La ciudad de Bonifacio se encuentra situada en lo alto de una montaña y tiene numerosos lugares desde los que se pueden contemplar unas vistas increíbles, pero el mejor sitio para poder descubrir todos los acantilados que hay en esta ciudad es el faro de Pertusato. Se encuentra situado al este de la ciudad y para llegar hasta él tan sólo hay que seguir las indicaciones que aparecen en varios puntos de la ciudad. Aquí se ha construido un precioso paseo que están repleto de vegetación y de flores de todo tipo que aportan a la zona un colorido mágico. Además, también hay una zona en el faro de Pertusato que está repleta de maquia. La maquia es una vegetación típica de la isla que está formada por pequeños arbustos de un color amarillo precioso.
Si se sigue este camino durante unos 30 minutos se llega hasta el faro, el punto que ofrece las mejores vistas de todo Bonifacio.
Los acantilados de Bonifacio son realmente increíbles, en algunos lugares, se pueden contemplar trozos de roca que se encuentran suspendidos en el aire y encima están soportando el peso de edificios antiguos. La imagen es colosal, te hace preguntarte todo el tiempo cómo es capaz de aguantar la roca en el aire, parece que se va a desplomar en cualquier momento.
Además, bajo estos acantilados suele haber playas de arena fina que le dan un toque más especial si cabe al paisaje. Yo no sé si se podía bajar hasta estas playas, intenté buscar el camino pero no lo encontré, pero debe ser una auténtica maravilla estar bañándote con el telón de fondo de los acantilados.
La belleza de estos acantilados se puede contemplar en muchas de las postales típicas de la isla.
Por cierto, también se puede hacer una excursión en barco que pasa por estos acantilados, en el puerto de Bonifacio hay varias agencias que lo ofertan.
mmozamiz
11
Ver fotos de Grégoire Sieuw
11 fotos
Grégoire Sieuw
4
Ver fotos de fab
4 fotos
fab
8
Ver fotos de Lilou
8 fotos
Lilou
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de fgphotos
1 foto
fgphotos
1
Ver fotos de Arnaud Delacroix
1 foto
Arnaud Delacroix
5
Ver fotos de Laetitia
5 fotos
Laetitia
1
Ver fotos de josee matte
1 foto
josee matte
1
Ver fotos de Matteo Sala
1 foto
Matteo Sala
1
Ver fotos de Jean-claude Cazals
1 foto
Jean-claude Cazals
1
Ver fotos de Jude Ted Attard
1 foto
Jude Ted Attard
Sylvain Sissou
2
Ver fotos de laetich
2 fotos
laetich
1
Ver fotos de poncin
1 foto
poncin
1
Ver fotos de dpcom
1 foto
dpcom
Listo
Leer 10 más

Información Acantilados de Bonifacio