Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bodrum?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Bodrum

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bodrum
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Bodrum

Ver más (2)
¿Qué se come en Bodrum?

Comer en Bodrum

La gastronomía de Turca es internacionalmente conocida y apreciada. La situación de Bodrum, a orillas del Mediterráneo hace que el pescado domine gran parte de la carta de los restaurantes de Bodrum. La comida turca se caracteriza por el uso de especias, verduras, carnes asadas y abundante aceite de oliva. Es una gastronomía muy equilibrada y sabrosa que combina elementos de la cocina del Oriente Medio con elementos de la cocina mediterránea.

Aunque la carne es el plato estrella de toda Turquía. En todo el mundo se conoce los famosos Kebab, el plato más internacional de la ciudad. Kebab significa carne asada y es la base de numerosos platos típicos. Para saber dónde comer en Bodrum, basta echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios de minube, y algo muy importante, sabremos en qué tipo de restaurante vamos a comer en Bodrum, porque en la ciudad hay algunos muy caros. Los restaurantes en Bodrum centro son, en líneas generales, sitios para comer en Bodrum muy buenos. A la hora de elegir dónde cenar en Bodrum, algunas opciones entre las señaladas por usuarios de minube en la web son el “Barbouni” o el “Kalymnos” y otros muchos más. Los mejores restaurantes de Bodrum se encuentran en la zona centro y cercana a la costa, donde cenar en Bodrum será un atentico placer, y para elegir local, sitios para cenar en Bodrum no te faltarán.

Echa un vistazo a las opiniones de otros usuarios y averigua donde comer barato en Bodrum, una de las mejores ciudades para comer de todo el Mediterráneo.
... leer