Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bodrum?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bodrum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    191 alojamientos donde dormir en Bodrum

    Resorts en Bodrum
    Azka Hotel
    Se trata de un hotel de cinco estrellas con capacidad de unas 200 habitaciones completamente amuebladas y con el mas alto confort. Entre el equipamiento se destacan television, aire acondicionado, calefacción. Además el hotel ofrece una amplia piscina para sus huespedes, como así también salas de reuniones o bien para la celebración de eventos o banquetes.
    47
    Hoteles en Bodrum
    Colossus Hotel
    El hotel COLOSSUS esta ubicado en Bodrum dentro de Mugla en Turquía. Es un hotel de cuatro estrellas y posee mas de 190 habitaciones de 1 y 2 plazas, para que el huésped pueda elegir su mejor opción. Estan decoradas con muy buen gusto y dentro de cada una de ellas, posee un baño privado totalmente equipado para comodidad de sus clientes. El servicio que brinda dicho hotel merece especial mención.
    Resorts en Bodrum
    Izer Hotel Beach Club
    El Club Izer Beach se encuentra ubicado justo en frente de la playa, con acceso a una de las principales calles. Se compone de nada menos que 191 habitaciones ubicadas en 2 pisos y de diversas categorías. El complejo esta rodeado de jardines y zonas verdes parquizadas. Cuenta con una recepción que funciona las 24 horas, cajas fuerte, servicio de cambio de monedas.
    Hoteles en Bodrum
    Bodrum Princess Deluxe Resort
    Es un hotel de 5 estrellas. Para los amantes de los modernos diseños, para los amigos de la comida gourmet y los fans . Es un perfecto lugar para las vacaciones. El bosque y los alrrededores naturales son muy hermosos lo que le harán que salga de la realidad de todos los días y del estress. Podrá relajarse en sus vacaciones al mismo tiempo tendrá todos los detalles dentro. El hotel ha sido cuidadosamente diseñado.
    Apartamentos en Bodrum
    Apartamento Gardenya Apart Hotel
    El Apartamento Gardenya Apart Hotel(Bodrum)se encuentra ubicado en el centro de Bodrum.Es un hotel cómodo de gestión familiar.Los apartamentos son amplios, bien equipados y cómodos.Cuenta con un bar donde ofrecen excelentes tragos.Dispone de 81 habitaciones, Restaurante, recepción las 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes y aire acondicionado.Cuenta con una Zona de juegos infantiles, Billar, Karaoke y una Piscina exterior.
    Hoteles en Bodrum
    Hotel Princess Artemisia
    El Hotel Princess Artemisia es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Bodrum, en la provincia de Mugla, en Turquía. Seguramente te quedarás impresionado por sus instalaciones, que te ofrecerán lo necesario para toda tu estadía. El Princess Artemisio Boutique Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Bodrum y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este bonito y elegante hotel es un 4 estrellas superior que cuenta dentro de sus instalaciones con un excelente restaurante de primer nivel internacional. Cuenta con bonitas y tranquilas habitaciones perfectamente equipadas y amplios balcones.
    Hoteles en Bodrum
    Ada Hotel
    El Ada Hotel cuenta con una singular arquitectura que lo distingue del resto, así como su decoración. Tiene como objetivo proporcionar la excelencia en el servicio dentro de un ambiente acogedor. El hotel está construido de piedras talladas con el propósito de fomentar una tradición extinguida y se ha diseñado para evocar un sentido del pasado mientras que proporciona todo el confort.
    Hoteles en Bodrum
    Marina Vista Hotel
    El Majesty Hotel Marina Vista se encuentra ubicado en la localidad de Bodrum, dentro del estado de Mugla y se trata de un bonito establecimiento 4 estrellas, el cual se encuentra justo de frente a la bonita Marina. Dista a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional y podremos acceder también a una serie de playas que se encuentran a pocos minutos.
    116
    Hoteles en Bodrum
    Bodrium Hotel & Spa - Special Category
    El hotel está distribuido al rededor de la piscina para que todas las habitaciones disfrutes de vistas a ella. Cuenta con un spa moderno y con las últimas tendencias así como de un gimnasio y una piscina cubierta para las temporadas de más frío. El Hotel Bodrium Boutique Resort And You Spa se encuentra situado a 2 kilómetros del centro de la cuidad por lo que si alquilas un coche llegas en unos minutos y si prefieres coger transporte público es fácil de acceder y el hotel pone a tu disposición el traslado. Puedes visitar las calles más famosas de la ciudad y si prefieres puedes alejarte un poco más caminando y a 20 minutos encuentras las maravillosas playas y el puerto deportivo. Llegar desde el aeropuerto es fácil y rápido ya que se encuentra a solo 30 minutos. Cuenta con servicio de habitaciones y un restaurante donde degustar platos típicos. La conexión a internet en el Hotel Bodrium Boutique Resort And You Spa es gratuita y el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    42
    Hoteles en Bodrum
    Golden Beach Hotel
    El Golden Beach Hotel (Bodrum - Mugla - Turquía)está ubicado donde el Egeo y el Mediterráneo se juntan, Bodrum se sitúa en una pequeña pero bella península constituyendo una ciudad pintoresca, con un ambiente bohemio y es uno de los destinos turísticos por excelencia de Turquía.Las numerosas playas que se encuentran ofrecen aguas cristalinas y azules, bahías ocultas y parajes que le dejarán sin aliento. Para enamorados, buceadores o amantes de la naturaleza.la ciudad tiene una activa vida nocturna.
    Resorts en Bodrum
    Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum
    Barbaros Bay, es la playa privada del hotel Kempinski, no tiene igual. Déjese consentir por un servicio de 5 estrellas, incluso en la playa, comenzando con toallas frías, el chorro de agua fría, la limpieza de las gafas, todo estrictamente sin moverse del sofá para un día de relax.
    274,29
    Hoteles en Bodrum
    Hotel The Marmara Bodrum - Adult Only
    El Hotel Marmara ofrece las mejores vistas de Bodrum a un precio razonable. La mayoría de las habitaciones tienen balcones y patios que ofrecen vistas espectaculares de la bahía de Bodrum y del pueblo blanco. El hotel tiene todo lo que uno espera de un hotel de alta gama orientado al turismo en la riviera turca: piscina, restaurante, bar (que sirve alcohol), servicio de habitaciones, etc, pero lo que yo recomiendo es coger algunas salchichas locales, queso, fruta y un sorprendentemente buen vino blanco turco y disfrutar de una comida informal en su patio privado antes de salir por la noche. El hotel tiene una política en contra de la entrada de alimentos y bebidas de fuera, pero no vimos a nadie que la hiciera cumplir. También, el hotel se encuentra a mitad de camino por una de las colinas que rodean la bahía (por eso las vistas inmejorables) y caminar desde el centro de Bodrum es desmoralizante. Es mejor coger un taxi desde el centro de la ciudad, un viaje que no debe superar las 10 liras. En definitiva, ¡el Hotel Marmara se merece una visita!
    225
    Hoteles en Bodrum
    Myndos Hotel
    El Hotel Myndos es un encantador complejo compuesto por una serie de edificios de apartamentos. Todas las casas están construidas en el estilo arquitectónico tradicional típico de Bodrum. Las filas de dos pisos de casas blancas albergan varios apartamentos y todos están rodeados de muchas hermosas zonas verdes, flores, arbustos ornamentales, árboles, etcétera. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y se encuentra dentro de las antiguas puertas de Myndos. La comida y el servicio del hotel son buenos, y solo tengo algunas críticas respecto a la limpieza de las habitaciones.
    Hoteles en Bodrum
    Club And Hotel Isis
    El centro vacacional Club and Hotel Isis se encuentra ubicado en la ciudad de Bodrum. Funciona bajo la modalidad de Todo Incluido, para que desde el momento que llega pueda disfrutar de las comodidades que este lugar le ofrece. Se encuentra ubicado en un lugar único, con un sinfín de facilidades disponibles como así también deportes y vida al aire libre.
    Hoteles en Bodrum
    Kervansaray Bodrum Hotel
    Se trata de un excelente hotel de lujo de 5 estrellas, situado en la ciudad de Mugla. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas, entre las que podremos mencionar; teléfono directo, baño, teléfono en el cuarto de baño, secador de pelo, minibar, caja de seguridad, TV por cable, aire acondicionado central, y servicio de habitaciones.
    Hoteles en Bodrum
    Hotel Delta Beach Club
    El hotel Delta Beach Club está situado en el Resort de Yalikavak, a 17 Km desde el centro de la ciudad de Bodrum. Las habitaciones han sido diseñadas para ofrecer a los huespedes un comfort y servicio particulares. Las instalaciones del hotel incluyen picina, restaurantes, bares, gimnasio y parking, entre otros. Es una buena elección si está mirando para el relajarse y disfrutar sus vacaciones. El hotel está ubicado aproximadamente a 45 km desde el aeropuerto. El hotel tiene en total 111 habitaciones, 10 son Suites, una sala para minusvalidos.
    Resorts en Bodrum
    Rixos Premium Bodrum
    El Rixos Hotel Bodrum se encuentra acantonado en un área parquizada de 187000 metros cuadrados. El complejo cuenta con 56 habitaciones standard y 4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En total posee 451 habitaciones, de distintas categorías y amenidades. El hotel posee tres niveles, un corredor interior y una decoración contemporánea.
    118
    Hoteles en Bodrum
    Zeytinada Hotel
    Este hotel cuenta con una capacidad total de 78 habitaciones , todas muy bien equipadas con todo lo que usted necesita para pasar unas agradables estadias vacacionales, entre las cual se incluyen; television, aire acondicionado, calefacción y un competo baño. Entre las instalaciones también cuentan con un gimnasio, piscina, restaurante de alta calidad y un sauna.
    Hoteles en Bodrum
    45
    Hoteles en Bodrum
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Alojamientos baratos en Bodrum

    Después de visitar las maravillas de Bodrum, tanto si tu visita ha sido cultural, como si has disfrutado de la animada noche de esta ciudad, es necesario dormir en Bodrum.
    A la hora de elegir alojamiento en Bodum debes tener en cuenta que vas a encontrar diferentes tipos de hoteles.

    Si lo que buscáis es un buen lugar
    donde dormir en Bodrom barato,
    lo ideal será alejarse del centro. En las afueras, encontrareis maravillosos rincones con una gran cantidad de lujos, a precios misteriosamente bajos. Sitios tranquilos por donde pasear, tomar el sol y bañarse en un mar de aguas cristalinas. Pero a lo mejor esa no es la idea de viaje que teníais en mente. En ese caso, hay una gran cantidad de albergues juveniles en donde, en la gran mayoría, incluyen desayuno y ropa de cama. El sitio perfecto para conocer gente con la misma idea de viaje.

    Los alojamientos en el centro de Bodrum
    cuentan con una calidad inmejorable y precios asequibles. Si tu idea es disfrutar del centro y salir por la noche podrás encontrar un alojamiento en Bodrum, céntrico y con muchas comodidades como spa o buenos restaurantes. Mira las ofertas de hoteles en Bondrum capital. Te sorprenderán. ¡Haz tu reserva de hoteles de Bodrum
    vía booking!