Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Johannesburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Johannesburgo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Johannesburgo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Johannesburgo

Ver más (1)
¿Qué se come en Johannesburgo?

Comer en Johannesburgo

La ciudad de Johannesburgo, capital de Sudáfrica, es una ciudad con una amplia gastronomía, debido principalmente a su sociedad y actividad agrícola, rica en carnes, frutas, verduras y vinos. La línea de la costa sudafricana proporciona gran variedad de mariscos y pescados frescos y baratos, servidos en los mejores restaurantes de Johannesburgo a precios normalmente elevados en el centro de la ciudad.

La cocina en Johannesburgo mezcla la fuerza y el carácter de lo autóctono con todo lo traído de Europa. Destaca la fuerte influencia de las cocinas india y malaya debido a la inmigración. Entre los platos más típicos de los restaurantes en Johannesburgo podemos encontrarnos con platos de carnes que casi nunca se consumirían en el mundo occidental como el cocodrilo o avestruz y con otros más universales como cerdos, gallinas, pollos y terneras, servidos con guarnición de patatas o verduras en todos los sitios para cenar en Johannesburgo. Para cenar en Johannesburgo pollo, hay que saber que lo suele preparar con coco, jengibre, banana verde o maní. La carne de vaca o cerdo se dora con aceite o se cocina en estofado en casi todos los sitios para comer en Johannesburgo, mientras que la de cordero se come asada.

Algunos platos exóticos que comer en Johannesburgo son el Ragout de víbora, el Kebab de mono, o la cola de cocodrilo. Los currys y las salsas picantes son típicas y muy buenas. La salsa Chutney está hecha a base de frutas. Biltong (carne secada con sal), es especialmente sabrosa. El Potjiekos es un guiso que se cocina al aire libre y aunque tarda horas en hacerse es un plato muy apreciado.

Otros platos típicos, propios de los puestos callejeros donde comer en Johannesburgo son originarios de la cocina malaya, como “el bobotie”, un pastel de carne con uvas pasas y huevo por encima que a menudo se sirve con arroz amarillo, coco y banana en rodajas.

Boerewors son salchichas a la barbacoa, mientras la carne de avestruz se suele preparar asada o en forma de estofado. En cualquier restaurante en Johannesburgo podréis disfrutar de un plato de avestruz, cocodrilo o un rico plato de masonja que no son más que gusanos. Que esto no os asuste, Johannesburgo es una ciudad moderna donde es fácil disfrutar de excelentes vinos y muy buena comida.

Recuerda que comer barato en Johannesburgo es muy sencillo si se tienen en cuenta las recomendaciones de viajeros que han visitado la ciudad.
... leer