Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Reykjavik Iceland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Reikiavik

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Reikiavik
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Reikiavik

Ver más (14)
¿Qué se come en Reikiavik?

Comer en Reikiavik

Reykjavik Iceland, capital y ciudad más poblada del frío país de Islandia. Situado al sur de la bahía Faxaflói, está muy cerca del Círculo Polar Ártico. Como una isla que es, los pescados tienen un papel muy importante en la gastronomía de Islandia.

Bacalao, truchas y salmón están muy presentes en la dieta, aunque también hay lugar en ocasiones para platos como la ballena. Los mejores restaurantes de Reykjavik Iceland, preparan especialidades con ballenas excelentes, lo que no deja de ser chocante para otras culturas. El cordero es la carne más habitual que comer en Reykjavik Iceland. La cocina islandesa se ha tenido que adaptar al aislamiento del resto del mundo y a las duras condiciones climatológicas del país, por lo que son muy utilizadas técnicas de conservación como el ahumado, las salazones o el secado. En la mayoría de sitios para comer en Reykjavik Iceland sirven la mayoría de sus pescados ahumados.

Aunque los alimentos son de una calidad inmejorable, ya que el pescado es muy fresco y las ovejas y otros animales se crían de forma natural sin hormonas ni ningún otro aditivo, la gastronomía islandesa tiene platos que no son aptos para cualquier estómago, dada la diferencia de sabores y preparación. Es el caso del “hákarl” típico para cenar en Reykjavik Iceland, plato consistente en tiburón, que primero se deja fermentar, enterrándolo durante al menos mes y medio, y después se seca, o del “hrútspungur” que sirven muchos sitios para cenar en Reykjavik Iceland, una especie de pastel de testículos de carnero macerados.

En otros platos de restaurantes en Reykjavik Iceland se utilizan ingredientes que resultan extraños para la mayoría de los países, como la carne de ballena o los frailecillos. Hay que decir también que comer barato en Reykjavik Iceland es una tarea casi imposible. La bebida alcohólica nacional es el Brennivín, licor de pulpa de patata, aunque también gozan de gran fama las cervezas. Un producto muy común en las casas islandesas es el “Skyr”, producto lácteo con un sabor algo parecido al del queso y que se emplea para consumir directamente, pero también para cocinar. La mayoría de los turistas coinciden en que los perritos calientes islandeses son los mejores del mundo.

Si quieres saber más acerca de dónde comer o cenar en Reykjavik Iceland, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, te serán de gran ayuda para elegir restaurantes en Reykjavik Iceland centro.
... leer