Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bali?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Bali

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bali
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Bali

Ver más (4)
¿Qué se come en Bali?

Comer en Bali

Comer en Bali es toda una experiencia cuando viajas por la isla indonesia. Una cocina exótica en la que disfrutaras de sabores diferentes y productos locales que nunca antes habías visto. Además siempre es posible comer barato en Bali, aunque hay restaurantes para todos los bolsillos, por lo general comer en la isla es bastante económico. ¿Qué más se puede pedir?

El arroz y la pasta son las comidas tradicionales que encontrarás en cualquiera de los sitios para comer en Bali. Arroces cocinados de todas las maneras imaginables y con ingredientes que no podrías imaginar.

En los mejores restaurantes de Bali encontrarás Ayam Goreng, fideos  con pollo, y Nasi Goreng, arroz con verduras salteadas, dos de los platos más tradicionales que no te puedes perder. Un buen acompañamiento a la hora de cenar en Bali puede ser un buen vino, pero las bebidas más comunes son los zumos. Zumos de todo tipo de frutas y colores. También puedes pobrar algunas de las cervezas locales que sirven en muchos de los restaurantes de Bali.

Si no eres un amante de los sabores exóticos, no te preocupes, hay muchísimos restaurantes en Bali centro en los que podrás encontrar otro tipo de cocinas del mundo. Hay sitios para cenar en Bali para todos los gustos con platos más exóticos, internacionales, económicos, lujosos….

Si todavía no sabes dónde comer en Bali, puedes consultar las recomendaciones de otros viajeros que ya han visitado la isla. Seguro que encontrarás el lugar perfecto para comer o dónde cenar en Bali.
... leer