Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Denpasar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Denpasar

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Denpasar

Restaurantes en Denpasar
Sari Organik
Este restaurante indonesio es un concentrado de pureza. Su política principal: todo es natural, desprovisto de cualquier sustancia química. Sus platos son sabrosos y las bebidas - tan naturales como el resto - refrescantes y ricas. El mayor plus, es la vista que se extiende por los campos de alrededor, de donde se supone que vienen los productos. Un plato medio cuesta entre 35 y 45 rupias. Básicamente, se come por dos euros y algo. No es caro para ingredientes semejantes. Hay que visitarlo para relajarse, para degustar.
Restaurantes en Denpasar
Ananda Beach Restaurant
A pocos metros de la entrada del hotel del mismo nombre, se encuentra el Amanda Beach Restaurant, un pequeño restaurante/warung tradicional de playa, situado junto al mar cerca del puerto de Sanur. El restaurante en sí no es nada lujoso, pero está bien situado en el centro del puerto y ofrece zumos de fruta de calidad, así como platos occidentales bien ejecutados, que te permiten descansar entre dos platos de Indonesia. ¡Una mención especial para el sándwich club, que está bien surtido y delicioso! Servicio atento.
Restaurantes en Denpasar
Sangkar Restaurant
Decir que es un lugar fabuloso, se queda corto. Yo diría que la magia de estos dos restaurantes realmente no tiene precio. El Bulgari Resort en Bali es uno de los lugares más bonitos que he visto nunca. Casi oculta a la vista y de la mente humana,este complejo está situado en un acantilado en Ulu Watu. Pocas personas saben de su existencia en la isla. El acceso es confidencial y los controles son excesivos. La reserva en ambos restaurantes es obligatoria. Si quieres probar ambos restaurantes y hacer algo especial os recomiendo la "cena para dos". Cuando hice la reserva, esta opción no existía. Pero para una ocasión especial, es lo máximo que puedas imaginar. Tendrás un camarero en exclusiva para tu cena, música de fondo y una zona reservada para ti rociada con pétalos de rosa. Ver para creer, la descripción no transmite lo mismo que vais a probar. La comida es excelente y el precio un poco caro, pero el servicio lo vale.
Restaurantes en Denpasar
Chiringuito Pulau Serangan
(1)
Después de la visita al templo de la isla de Palau Serangan, nuestro estómago reclamaba urgentemente alimento sólido, así que donde mismo teníamos aparcado el coche, bajo un árbol, vimos como preparaban las cáscaras de coco para usarlas como combustible, algo habitual en las zonas rurales de la isla. Nos dimos la vuelta, y vimos una serie de chiringuitos, unos 10, que nos llamaban para ofrecernos lo que era el plato único de la zona, pescado. Como en un bazar, fuimos pasando por delante de cada uno de ellos y viendo la calidad de los pescados ofrecidos hasta finalmente decidirnos por uno que parecía tener el más fresco y brillante de todos. Así que pasamos bajo los chamizos, no sin antes ver como encendían el fuego de cocos y colocaban el pescado que habíamos elegido en las brasas. Nos sentamos en una mesas bajas, en el suelo de cañas y empezamos el proceso de rehidratarnos con Bintang, mientras asumíamos la espera. Una foto del momento es mi foto de perfil. En breve, un delicioso arroz con una salsa picante ( por supuesto) aumentó nuestro apetito y fue seguido de una ligera ensalada acompañada de cacahuetes. En poco tiempo estaba en la mesa el mejor pescado asado que he comido en mi vida. Tierno, sabroso, con un delicado perfume a mar y coco...Insuperable. Disfrutamos de la comida, de la bebida y de la compañía, no solo nuestra, sino de las simpáticas propietarias del local, alegres de que al menos cuatro viajeros hubieran elegido su restaurante para aliviar su hambre, y de que encima estuvieran disfrutando de su comida. Si digo el importe de la comida, creo que no sería creíble....pero lo voy a decir: al cambio unos 20€ las cuatro personas, incluyendo, claro está, una considerable cantidad de botellas grandes de Bintang, frías y sabrosas. ¡La comida perfecta!
Restaurantes en Denpasar
Kedai Kaki Lima
A nuestro paso por Indonesia, estuvimos varias noches alojados en Bali, concretamente en Denpasar. Allí descubrimos este pequeño local a las afueras de la ciudad. Cierto es que no destaca por su decoración o por su cocina gourmet...Sin embargo, sus jóvenes dueños ponen tal pasión en el negocio que acaban de crear, que merece la pena cenar un día allí para ver los platillos que preparan. Verdadera comida indonesia, con sabores muy logrados y una especial dedicación a los postres. Entre ellos, destacan una especie de gofres riquísimos y unas tartaletas rellenas de varios sabores, como nocilla, frambuesa y caramelo. El ambiente suele ser relajado y tranquilo, con clientes fundamentalmente locales y música tranquila. Un lugar interesante si buscas algo tranquilo, alejado del círculo turístico clásico de Bali y a buen precio.
Actividades en Denpasar y cerca
Civitatis
(18)
83,50
Civitatis
(29)
80
Civitatis
(18)
80
Civitatis
(1)
500
Civitatis
(6)
60
Civitatis
(7)
80
Civitatis
(1)
49
Civitatis
19
Civitatis
(1)
57,50
Civitatis
(1)
60
Espectáculos
Danza kecak en el Templo Uluwatu
(1)
29,50
Civitatis
(1)
33
Civitatis
(7)
23
Espectáculos
Danza barong en Batubulan
(1)
26
Excursiones
Safari bajo las estrellas
(2)
107
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Bali
(1)
10
Civitatis
32
Civitatis
22
Civitatis
28,50

Comer en Denpasar



Denpasar es la ruidosa y caótica capital de la turística isla de Bali, en el país de las 17.500 islas, Indonesia. La comida de Indonesia no es para todo el mundo, con varias salsas picantes y en la mayoría de ocasiones, no utilizan casi sal para darle sabor a los platos. La comida típica de Denpasar, como de muchas ciudades asiáticas es el arroz, pero también vale la pena probar las exquisitas sopas que comer en Denpasar. Hay sopas de pollo, pescado y verduras espectaculares, de lo mejor de la gastronomía de Indonesia. Es importante destacar que es imprescindible probar la increíble variedad de frutas que existe en la isla, una gran variedad de frutas totalmente exóticas y deliciosas para los turistas que podremos encontrar en la mayoría de sitios para cenar en Denpasar. Las presentaciones de los platos típicos de la isla son muy cuidadas, hasta el más mínimo detalle en la mayoría de sitios para comer en Denpasar no está hecho al azar. Por otra parte, aunque existan estas presentaciones en los restaurantes en Denpasar, es fácil comer barato en Denpasar, existe una política de precios bajos en lo que se refiere a la alimentación por parte del gobierno del país, y aunque Bali sea la isla más famosa con los precios más hinchados, sigue siendo barato comer en Denpasar. Entre sus platos más tradicionales, el Nasi Campur es un plato que suele llevar arroz, un trozo de pollo o de cerdo, verduras. El plato no es picante, pero la salsa que te sirven al lado para probar es bastante picante. Los mejores restaurantes de Denpasar preparan varias especialidades de este plato, así como del Nasi Lemak, otra variante. Otro plato típico es el pescado a la parrilla. Para cenar en Denpasar este es el plato más común y popular (y el más asequible). También es muy típico los zumos de frutas tropicales, podrás probarlos en cualquiera de los restaurantes en Denpasar centro y en un sinfín de puestos callejeros que no dejarás de encontrarte. Por otra parte, las bebidas típicas de Denpasar son sin duda las cervezas, de varias clases diferentes. Si quieres saber algunos sitios donde comer o cenar en Denpasar, revisa algunas opiniones de usuarios en minube, serán de mucha ayuda.