Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tallahassee?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Tallahassee

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tallahassee
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Tallahassee

Ver más
¿Qué se come en Tallahassee?

Comer en Tallahassee

En Tallahassee se dá una increíble fusión de culturas, y como es lógico, esto se refleja en la gastronomía. Esta ciudad norteamericana del estado de Florida, teniendo el Caribe al lado, es normal que uno de los sabores y aromas dominantes en la cocina de los restaurantes en Tallahassee sea el de la gastronomía caribeña. Y ahí es donde surge la llamada “floribbean cuisine”. Sabores de Haití, Bahamas, Jamaica, Trinidad-Tobago… Cada país tiene su cocina especial e inigualable, pero cierto es que comparten varios ingredientes característicos que la cocina de Tallahassee adopta como un país caribeño más: especias como como el curry o el cilantro, la carne del pollo, los excelentes mariscos de la zona, las sabrosas frutas tropicales y la verdura que comer en Tallahassee. La variedad de frutas en la zona permite la creación de todo tipo de zumos y cócteles con o sin alcohol, que será lo primero que debería probar el amante de la gastronomía en cualquiera de los sitios para comer en Tallahassee.

El arroz por ejemplo, una de las bases de la dieta cubana, y está muy presente en los mejores restaurantes de Tallahassee: arroz con pollo, frijoles con arroz, el inevitable arroz a la cubana, los tostones, paella. En los sitios para cenar en Tallahassee es habitual saborear la yuca cocida o el lechón asado. Se usa mucho la salsa de tomate y como guarnición no es raro que al plato principal lo acompañen también unos sabrosos plátanos fritos…

También hay platos típicamente estadounidenses, especialmente de la cocina sureña, de la que Tallahassee es también un buen ejemplo: los gumbos, sopas de pescado o marisco y barbacoas. Ahí están también el T-Bone steak (doble entrecot con hueso), acompañado de una gran variedad de salsas, y como postre la la tarta Key Lime Pie, tarta exclusiva de Tallahassee hecha con merengue al limón verde. Mención especial merece el pescado y el marisco, de una calidad altísima, muy en especial en la zona de de costa de la ciuad, donde cenar en Tallahassee observando el mar es un auténtico placer. Si viajas a Tallahassee, no dejes de porbar sus exquisitas langostas, bogavante y cangrejos, y pescados como el mujol

Finalmente, después de comer es casi obligado probar un buen café cubano, de sabor muy fuerte y servido en diminutas tazas parecidas a un dedal. Y si es acompañado con un  ron cubano, la comida sentará mucho mejor. Por último, debes saber que comer barato en Tallahassee es posible, pero hay que buscar bien los restaurantes del centro de la ciudad, saber dónde comer en Tallahassee es muy importantes ya que hay muchos restaurantes de lujo.
... leer