Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Sacramento?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Sacramento

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sacramento
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Sacramento

Ver más (3)
¿Qué se come en Sacramento?

Comer en Sacramento

Los restaurantes en Sacramento tienen a suerte de pertenecer a la ciudad capital de California, una de las zonas más visitadas de Estados Unidos, donde comer en Sacramento tiene muy buena fama. Si no encuentras sitios para cenar en Sacramento tranquilo, has acudido al lugar perfecto.

Los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Sacramento centro pero afirman que los mejores restaurantes de Sacramento se encuentran a medida que uno va paseando por sus tranquilas calles. Si necesitas alguna pista más "Rick's Dessert Diner" y "Joe's Crab Shack" siempre son buenos para comer en Sacramento. 

Otra de las grandes ventajas es que comer barato en Sacramento es sencillo y rápido para toda la familia. Los sitios para comer en Sacramento aúnan tradición y modernidad en el sentido de que mantienen todas las influencias culturales anteriores pero las integran perfectamente en la vanguardia culinaria del momento. 

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Sacramento sino qué cenar en Sacramento. Gracias a las herencias mexicana y española esta gastronomía es muy rica, buenas carnes, frutas y vegetales que varían según la estación se mezclan con tacos, burritos, nachos y quesadillas a todas horas, dando lugar a los famosos platos fresh-mex. Por supuesto no se puede olvidar que California es la cuarta productora de vino a nivel mundial.
... leer