Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Colon

Categorías
Puertos (1)
Zoos (1)
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Colon

Ver más (2)
Por qué visitar Colon

Cosas que visitar y que hacer en Colon

Hay muchas cosas que ver en Colon, un rincón situado cerca del canal de Panamá. Pero es recomendable no ir sin rumbo. ¿Qué hay que visitar en Colon? Si lo que buscas es un día tranquilo de compras lo mejor será que te acerques a la Zona Libre. Ahí encontrarás los mejores precios, eso sí, si te gusta algo no te conformes de primeras, porque podrás encontrar lo mismo a mejor precio. Sino, otra de las cosas que hacer en Colon puede ser visitar la playa de la Langosta, un ambiente excelente para relajarte y pasar una mañana tranquila al sol. Se encuentra a las afueras de Colon, como casi todas las excursiones, así será recomendable que alquiles un coche.

Si no te apetece desplazarte tanto siempre puedes encontrar maravillosos lugares que ver en Colon cerca como visitar una Tribu Embera. Se trata de un poblado de indio-americanos, con un estilo de vida muy rudimentario, esta es la razón de porque lo convierte en algo impactante para los que lo visitan.

Si has llegado ya y no sabes que hacer en Colon hoy lo mejor será realizar una fantástica excursión al Lago Gatún. Es una excusa para ir a sitios que ver en Colon en barco. De hecho es una forma rápida y todo una aventura. 
... leer