Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cabo San Lucas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Cabo San Lucas

Categorías
Acantilados (1)
Playas (4)
Reservas Naturales (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cabo San Lucas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cabo San Lucas

Ver más (13)
Por qué visitar Cabo San Lucas

Cosas que visitar y que hacer en Cabo San Lucas

¿Has decidido irte a Cabo San Lucas? ¡Qué envidia! La ciudad mexicana es uno de los rincones más mágicos del planeta. Pero si eres de los que se pregunta qué hay en Cabo San Lucas además de playas, estás en el sitio adecuado. La ciudad mexicana de Baja California tiene reservadas muchas sorpresas. El Arco de Cabo San Lucas ocupa por derecho propio el primer puesto en la lista de sitios que ver en Cabo San Lucas. Esculpida con paciencia por la naturaleza durante siglos, esta formación rocosa esconde un fondo marino espectacular de cascadas de arena y colonias de corales.

Pero eso no es todo. Otro tipo de colonias descansan en la superficie de piedra: la de las focas y lobos marinos que habitan en Los Cabos. Y si te aventuras mar adentro, también podrás avistar los grupos de ballenas grises que llegan a Baja California en temporada de invierno, una de las cosas que hacer en Cabo San Lucas diferente a otras ciudades. El Corredor Turístico, una autopista que une Cabo San Lucas con San José del Cabo, concentra las mejores playas de la zona. No te pierdas la playa de El Chileno, la playa Cascada de Arena, un lugar de peregrinaje para buzos experimentados o la playa del Amor, otro de los lugares que ver en Cabo San Lucas imprescindibles.  

Pero hay muchas más cosas que ver en Cabo San Lucas. El Cacti Mundo, un singular jardín botánico en mitad del desierto, o el Cabo Pulmo, con uno de los tres corales vivientes de Norteamérica, son dos interesantes alternativas que se salen de los tours más convencionales. Y no te olvides de pasear por el Puerto de Cabo San Lucas, el segundo más caro del mundo y parada obligatoria de los mejores cruceros turísticos. Como ves, cosas que visitar en Cabo San Lucas no te van a faltar. Échale un vistazo a las opiniones compartidas por los usuarios de minube y descubre con la comodidad de un clic que hacer en Cabo san Lucas hoy.
... leer