¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cabo San Lucas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cabo San Lucas

+128
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
118
Tours y visitas guiadas
62

15 opiniones sobre Cabo San Lucas

Tranquilo

Excelente

Los Cabos San Lucas, es un lugar tranquilo con una gente tranquila y siempre sonriente, el lugar favorito para escapar del ruido de las grandes ciudades. Ademas de poseer una de las maravillas de la naturaleza que es el arco, tenemos estructuras de la época colonial y la historia de esta pequeña ciudad.

Hay muchos puntos turísticos, uno de ellos que nadie casi sabe son las cascadas de arena y lo que proteje, que es una estatua de San Lucas, esta entre 12 o 15 metros de profundidad. Ademas de esto hay comida muy rica pero tambien un poco cara, hay de todo de hasta comida mexicana la tradicional , brasileña, argentina e italiana y mucho mas... Pero quien quiere comida de ese tipo si vienes a México debes de comer comida mexicana y sobre todo divertirte.

Leer más
+45

Dia 16 Volamos a Los Cabos - Baja California.

A las 11,15 volamos con Aeromexico a Los Cabos, Cabo San Lucas es un Paraíso y el Hotel Melia Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort es una pasada, la habitación muy espaciosa a la enchufada de Maricarmen le han dado una Family Suite Double Kids Room y con vistas al mar y al golf, la temperatura unos 25 grados el agua del mar templadita y el jacuzzy 35 grados, la playa no tiene fin hemos caminado durante una hora hacia un lado y no hemos visto el final, la comida muy buena y además con el picante controlado y buen Tequila, también hay un buen programa de entretenimiento de día y de noche, clases de salsa, merenge, yoga etc. Y por la noche Música en vivo, show Mexicano, noche de casino etc.

Leer más

Entre el Pacífico y el Mar de Cortés

Los Cabos, aparte de una gran vida nocturna y atractivos lugares, ofrece bellezas naturales como "La ventana del Pacífico" o el mundialmente famoso "Arco", justo a un costado de la playa del amor.

Es un punto ideal para pasar el día en donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico confluyen.Desde un tour de buceo o snorkel,hasta un interesante paseo en lancha para ver lobos marinos o ballenas grises (depende la época del año),esta zona de Los Cabos no la pueden dejar pasar por alto.

¡Lleven dólares!

+4

un viaje maravilloso

Cabo San Lucas es precioso tiene lugares tanto naturales como hechos por el hombre,el mar de Cortés es profundo y misterioso y la unión con el pacifico es espectacular,tienen muchas actividades para grandes y chicos,un sitio que es imperdible en México. Esta foto la tome en el año 2009 cuando fui en Verano con mi familia.

Este es un rincón muy bonito

+24

Nunca lo olvidaré.

Excelente

El mejor paraíso para disfrutar con tu pareja

Excelente

Extraordinario

El arco del fin del mundo. Los Cabos B. C. S.

En Cabo San Lucas B. C. S. Mex.

En la marina turística de Cabo un lugar para disfrutar.

Hermoso lugar para caminar respirando aire puro

Excelente

Ir en enero en temporada de ballenas será lo ideal, pero ve con un tour de los buenos y especializados.

Lugar de ensueño

Muy bien

Hermoso lugar, inmejorables playas. ¡Un paraíso!! La gente es muy amable, muy servicial y hay muchas playas que visitar.

¡Bello!

Excelente

Es un lugar para relajarse y disfrutar

Excelente

Buen sitio.

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos