Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Stratford-upon-Avon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Stratford-upon-Avon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Stratford-upon-Avon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Stratford-upon-Avon

Ver más (9)
Por qué visitar Stratford-upon-Avon

Cosas que visitar y que hacer en Stratford-upon-Avon

No puedes imaginar la cantidad de lugares que hay que visitar en Stratford-upon-Avon. La ciudad está situada en Warwickshire, cerca de Birmingham y a pocos kilómetros de Londres, en Reino Unido. Hay mil y una cosas que hacer en Stratford-upon-Avon hoy en día. El principal atractivo turístico de la ciudad es la casa de William Shakespeare y todas las  propiedades de este famoso autor. 

Empezamos la visita por la casa y lugar de nacimiento de Shakespeare, uno de los muchos lugares que ver en Stratford-upon-Avon. La Iglesia Holy Trinity o la Iglesia de All Saints están considerados como unos de los mejores monumentos que hay en Stratford-upon-Avon, también son algunos de los que reciben más visitas. Otros sitios que ver en Stratford-upon-Avon son el Teatro William Shakespeare, a orillas del río Avon, uno de los teatros más grandes y mejor conservados de Reino Unido. Otro teatro de la ciudad es el Courtyard Theatre, algunos lugares que ver en Stratford-upon-Avon relacionados con la cultura.

Y para desconectar un poco del ajetreo de la ciudad nada mejor que navegar por los canales del río Avon, o a las afueras de la ciudad por la zona de pequeñas casas antiguas donde viven algunos famosos como por ejemplo Anne Hathaway, toda una experiencia entre las cosas que hacer en Stratford-upon-Avon donde aprender un poco más de la cultura local y a la vez disfrutar de la paz de la naturaleza sin salir de la ciudad.



Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Stratford-upon-Avon, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad.
... leer