Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Reading?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Reading

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Reading
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Reading

Ver más
Por qué visitar Reading

Cosas que visitar y que hacer en Reading

Reading es una ciudad de Inglaterra situada a medio camino entre Londres y Oxford. A nivel internacional, una de las cosas que hay en Reading más relevante es el Centro Europeo de Meteorología aunque también es sede de numerosas compañías y multinacionales. 

Las principales cosas que ver en Reading son Basildon Park, las ruinas de Silchester y Reading Abbey Ruins, Forbury Gardens o Chestnut Walk para dar un agradable paseo. En cuanto a los edificios religiosos que visitar en Reading están St. Laurence Church, Minster Church of St Mary the Virgin, St. James & St. William of York Church y St. Giles-in-Reading Church.

Gracias a los numerosos parques que hay, una de las cosas que hacer en Reading es poder disfrutar de la tranquilidad paseando por Caversham Court Gardens, Beale Park o Prospect Park, entre otros. También podrás realizar tours en 4x4, paseos en barco o globo, rutas de senderismo o visitar la inmensa cantidad de museos que hay en la ciudad. Los más destacados son REME Museum of Technology, The Cole Museum of Zoology, Museum of English Rural Life y Reading Museum.

En minube puedes consultar que hacer en Reading hoy para apuntarte a las diferentes actividades que más te apetezcan, así como proponer nuevos sitios que ver en Reading cuando vuelvas de tus vacaciones en esta ciudad de Inglaterra.
... leer