Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Paso?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Paso
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en El Paso

Ver más (18)
Por qué visitar El Paso

Cosas que visitar y que hacer en El Paso

No podemos decir que haya grandes monumentos que visitar en El Paso pero si hay algunos lugares muy curiosos que merece la pena conocer. Podemos empezar con Chamizal National Memorial, un parque conmemorativo que sirve como centro cultural y contiene galerías de arte, un teatro y un anfiteatro. Para continuar por las cosas que hay en El Paso tenemos el Magoffin, un edificio histórico que muestra la trayectoria de una familia que influyó en el desarrollo de las zonas fronterizas del suroeste.

También hay muchos museos que ver en El Paso: Centennial Museum and Chihuahuan Desert Gardens, el museo Wilderness Park o el National Border Patrol Museum, un museo que muestra las memorias de más de 80 años de historia de la Patrulla Fronteriza. 

No hay muchas cosas que ver en El Paso pero puedes aprovechar el tiempo para disfrutar de la naturaleza, de su gastronomía, del descanso y de hacer otras actividades que a diario no puedes. Por ejemplo, puedes realizar senderismo y otros deportes de montaña en uno de los lugares que ver en El Paso más interesantes, la Sierra de los Mansos, una sierra que se extiende desde El Paso al norte hacia Nuevo México. 

En minube puedes encontrar más cosas que hacer en El Paso, atrévete a descubrir y disfruta de la experiencia.
... leer