Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Almendralejo

Categorías
Bodegas (6)
Museos (1)
De interés turístico (2)
...más
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Almendralejo

Ver más (13)
Por qué visitar Almendralejo

Cosas que visitar y que hacer en Almendralejo

Hay muchísimas cosas que hay que visitar en Almendralejo, ciudad española perteneciente a la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. Es la capital de la comarca de Tierra de Barros, y conocida internacionalmente como «Ciudad Internacional del Vino». Podemos empezar hablando de algunos sitios que ver en Almendralejo como la Biblioteca Municipal, un bonito edificio en el centro del casco urbano que se inauguró con el nombre de Biblioteca Municipal Marcos Suárez Morillo.  Una de las mejores cosas que hacer en Almendralejo hoy en día es visitar alguna de las bodegas de la región. Algunas como Bodegas Vía de la Plata, Bodegas San Marcos o Marcelino Díaz ofrecen visitas guiadas para conocer más acerca del proceso de elaboración de vinos y cavas, lugares que ver en Almendralejo muy interesantes.  La Iglesia parroquial de la Purificación, levantada en el siglo XVI sobre otra anterior, posee una torre barroca, y preciosas portadas góticas. Considerado uno de los monumentos más antiguos que hay en Almendralejo,

Otros sitios que ver en Almendralejo son el Museo de San Antonio, y la Ermita de Ntra. Sra. De la Piedad. Lugares que ver en Almendralejo no te van a faltar. Y para desconectar un poco del ajetreo de la ciudad nada mejor que dar un paseo por sus parajes naturales, como el embalse de Alange o la Sierra Grande de Hornachos, toda una experiencia entre las cosas que hacer en Almendralejo donde aprender un poco más de la flora de la zona y a la vez disfrutar de la paz de la naturaleza.

Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Almendralejo, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad.
... leer