Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dahab?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dahab
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dahab

Ver más (28)
Por qué visitar Dahab

Cosas que visitar y que hacer en Dahab

Si el buceo y la adrenalina de los deportes acuáticos son lo tuyo no tienes que pensarlo más, su costa y las posibilidades que estas dan son de las cosas más espectaculares que hay en Dahab.

Las playas paradisíacas de la ciudad en la costa del Mar Rojo es algo que ver en Dahab de gran belleza. Si eres atrevido puedes practicar el windsurf, surf o kite surf, si eres más tranquilo puedes dar un paseo por la arena o descansar tomando el sol con las montañas del Sinaí de fondo.

Hay cosas que ver en Dahab tanto por encima como debajo del agua. El buceo ha hecho de la ciudad uno de sus destinos mítico, especialmente por el Blue Hole, una dolina llena de corales que visitar en Dahab siempre con las aletas puestas y la botella de gas a la espalda.

Canyon y Fish Bowl, Caves y Lighthouse son otros de los sitios que ver en Dahab a través de las gafas de buceo. La ciudad tiene un patrimonio natural acuático increíble, si decides sumergirte en sus aguas será algo que no olvidarás, los colores, las texturas, la vida marina, todo.

Si lo tuyo es la montaña tienes que subir al monte Sinaí, a muy poco de la ciudad es un entorno natural e histórico impresionante, uno de los lugares que ver en Dahab ineludible. A los pies del monte está el monasterio de Santa Catalina, uno de los más antiguos del mundo. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el Coloured Canyon, paredes hechas por el agua que sorprenden por sus colores. Puedes visitarlo en camello, 4x4…

Si ya has hecho tu lista de las cosas que hacer en Dahab, sólo te queda disfrutar de la ciudad y compartir tus rincones en minube cuando vuelvas de tu viaje.
... leer