Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Guangzhou

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Guangzhou

Ver más (60)
Por qué visitar Guangzhou

Cosas que visitar y que hacer en Guangzhou

¿Buscas que ver en Guangzhou? ¡Qué suerte! Y es que la ciudad más importante del sur de China tiene mucho que ofrecer al visitante, desde modernos rascacielos a hermosos parques urbanos y templos religiosos milenarios. 
Con más de 1.700 años de historia, el templo de la Brillante Piedad Filial es el templo budista más antiguo que visitar en Guangzhou  y uno de los sitios que ver en Guangzhou más bonitos. Comparte el honor con el parque Yuexiu, donde se encuentra la escultura de las Cinco Cabras, símbolo de la ciudad. 
Otro de los lugares que ver en Guangzhou imprescindibles es la montaña Baiyun. Un funicular nos lleva hasta su cima desde la que se puede contemplar toda la ciudad. Conocida como montaña Nube Blanca por las nubes que se concentran en su base, numerosos artistas y escritores chinos la han inmortalizado en sus obras a lo largo de los siglos. La animada vida del centro de la ciudad también proporciona un buen número de cosas que visitar en Guanzhou. 
Y si eres amante de la gastronomía, una de las cosas que hacer en Guanzhou es degustar la cocina cantonesa en los restaurantes del bulevar de Shangxiajiu, recorrer el río de las Perlas en un crucero nocturno o encontrar el regalo perfecto en Beijing Lu. Pero aún quedan muchas más cosas que ver en Guangzhou esperando ser descubiertas. Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Guangzhou. 
... leer