Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shenzhen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Shenzhen

37 colaboradores

14 cosas que hacer en Shenzhen

Jardines en Shenzhen
Jardines Wuan bo wuan
¿Deseas conocer una de las rutas más turísticas? Adentrarte en la vida de los chinos, simplemente dar un paseo por los jardines públicos en el corazón de una ciudad donde en todo momento los chinos están dando un paseo. Te encuentras con gente que hace yoga o tai chi (como en la mayoría de los parques), además los jardines están a sólo 30 minutos del centro. Vine con varios amigos que hacía tiempo que no veía y fue como si vivieramos allí desde hacía mucho. Los jardines se han diseñado sobre la base de varios estilos de diferentes países, no hice muchas fotos ya que estaba charlando con mis amigos.
Parques Temáticos en Shenzhen
Windows of the World
(4)
Windows of the World es un parque temático que muestra miniaturas de varios de los diferentes lugares y monumentos del mundo (aproximadamente 60), incluyendo la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Taj Mahal, Manhattan, el Big Ben, etc. Para entrar en el parque es muy fácil, simplemente tome la línea 1 hasta la estación terminal (Zie chuang shi jie). La entrada al parque cuesta 10 euros. El parque es enorme, no sé cuántas hectáreas, pero pasé más de 3 horas para visitarlo y tuve que hacerlo rápidamente, porque estaba oscuro y el parque se cierra a las 23h. Antes de salir me fui a un desfile. No he entendido la relación entre el parque y el desfile, pero este evento me gusto mucho.
Jardines en Shenzhen
Sea world
(1)
Mi amiga me hizo descubrir este parque y como ella me decía, está lleno de chinos que vienen aquí a vaguear, a hacer deporte e incluso hacer un picnic. Fui el día antes de mi regreso a Francia, el tiempo estaba gris, pero todavía había un montón de parejas con sus niños que caminaban para escapar de la opresión de la ciudad. Este parque no es único, no es genial pero me sentí bien al ir, igual está en cada uno ver si quiere ir, pero también sepa que usted está en un extremo de China y que al otro lado del agua está Hong Kong.
Cañones en Shenzhen
Wutong Mountain
(1)
Esta montaña es muy alta pero tiene una vista increíble desde su cima. No hay mejor lugar para los que les gustan las largas marchas y sudar la camiseta. Wutong Mountain es la montaña mas alta de Shenzhen, y por consiguiente, el punto más alto de la ciudad. Esta es una de las razones por la que cientos de personas vienen hasta aquí cada día. Al pie de la montaña, se pueden encontrar restaurantes y vendedores de bocadillos, bebidas, sombreros y todo lo que pueda necesitar para comenzar su aventura. Recomiendo ropa ligera y que no se vuelva pesada con el sudor, y mucha agua. La montaña tiene cerca de 1 km de altura y ascenso es pesado. Honestamente, no es recomendable para los que no tienen una condición atlética mínima porque es muy agotador. La subida parece no acabar nunca. Después de casi dos horas de caminata, estábamos agotados bajo el intenso calor del verano y no conseguimos llegar a la cima. Llegamos a una estación, un mirador intermedio, ya en un nivel muy alto de la montaña, donde la vista era increíble. Para tener una hermosa vista de toda la ciudad, preferimos no llegar a la cima debido a la fatiga, pero quien llega dice que vale la pena. El descenso también es bonito, con rutas alternativas entre los árboles. ¡Aconsejo el paseo, pero prepárese antes de enfrentarse al reto!
Ciudades en Shenzhen
Ciudad de Shenzhen
City Inn OCT es una zona Hermosa de Shenzhen donde puedes caminar, visitar los estudios de diseno y luego cenar o tomarte una cocktail in alguno de los reataurantes de La zona... Todos excelentes.
1 actividad
Interés Gastronómico en Shenzhen
Comer a Shenzhen
(1)
Excelentes restaurantes y podrás encontrar. Cocina mexicana deliciosa.
Monumentos Históricos en Shenzhen
Fortaleza Dapeng
(1)
Sirvió originalmente para luchar contra la invasión de los piratas japoneses, pero también más tarde continuó con un rol importante durante la batalla naval del 04 de septiembre 1839 contra los británicos. Para la visita teóricamente hay que pagar (derecho de entrada más visita de un museo), pero a través de una entrada que no sea la principal, se puede tener acceso a ella (excepto museo). Uno puede deambular y ver que muchas personas todavía viven allí, por lo que uno se encuentra inmerso en los viejos tiempos.
Museos en Shenzhen
Shenzhen Museum
La superficie es de 32.000 m² en 3 niveles. Para acceder allí, lo más rápido y fácil en mi opinión, es coger la línea 4 del metro, parada Shi Min Zhong Xin (centro ciudadano). Pero también hay una veintena de autobuses que pasan por allí. El museo recorre casi 6000 años de historia de Shenzhen. Es increíble ver fotos de la evolución (construcción) de la ciudad entre los años 80 y 2000. Para más información, el museo también cuenta con auriculares para una visita guiada por el museo en francés (no sé el coste) y además la entrada es gratuita. No soy un gran fan de los museos, pero en cuanto a este, yo fui 2 veces. En mi primera visita no estaba entusiasmado con el museo y solo vi el primer nivel donde se encuentran principalmente los especímenes de fósiles paleobiológicos. Después de haber visto las fotos de los otros dos niveles que mi amigo había tomado, un amigo con quien había ido, me quedé impresionado por el esplendor del lugar, así que regresé. Bueno, no voy a hacer una novela, las fotos hablarán por sí mismas.
1 actividad
Jardines en Shenzhen
(1)
Cañones en Shenzhen
(1)
Aeropuertos en Shenzhen
(2)
Exposiciones en Shenzhen
Jardines en Shenzhen
1 actividad
Universidades en Shenzhen
De interés turístico en Shenzhen
Destinos cercanos más populares

Cosas que visitar y que hacer en Shenzhen

¿Preparando la lista de cosas que hacer en Shenzhen? Pues entonces estas de enhorabuena, aunque es una gran desconocida, hay muchos lugares que ver Shenzhen, sobre todo monumentos con un gran valor histórico.. China espléndida es un parque con miniaturas que representan los lugares más significativos del país y es una de las cosas que hay en Shenzhen más visitadas por los turistas de todas las edades. Otro de los puntos importantes de la ciudad es la Antigua fortaleza Dapeng, construida en el año 1394 durante la dinastía Ming. También es famosa por su particular historia la Calle Zhongying. Está dividida en dos parte por ocho enormes piedras; antiguamente, una parte de la calle estaba bajo control chino mientras que la otra estaba bajo control británico. En la actualidad, la mitad de la calle sigue perteneciendo a Hong Kong.

En cuanto a las estructuras religiosas que ver en Shenzhen destacan el Templo budista Fa Kong y Chiwan templo de Tin Hau, uno de los más grandes y espléndidos templos de China a Tin Hau, la diosa del cielo. La tumba del emperador Song Young es otra de las cosas que visitar en Shenzhen, un lugar de gran devoción popular.

La Ventana del Mundo es uno de los sitios que ver en Shenzhen más espectaculares. Es como una ventana al mundo en la que se pueden disfrutar de unas vistas maravillosas y la iluminación durante la noche, lo convierte en un lugar aún más especial si cabe.

Todas las cosas que ver en Shenzhen están ligadas a la cultura e historia del país. Es una ciudad con un gran atractivo y que puedes conocer si eres amante del deporte paseando en bicicleta.
Pero esta es también una ciudad moderna, una tarde de compras electrónicas es siempre un buen plan que hacer en Shenzhen hoy o visitar el portaviones Minsk o dar un paseo por los mercados tradicionales.