¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shenzhen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Shenzhen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    386 alojamientos donde dormir en Shenzhen

    Hoteles en Shenzhen
    Grand Skylight Garden Hotel She
    El Grand Skylight Garden Hotel She (Shenzhen - Guangdong - China)está situado a sólo 35 km del aeropuerto internacional de Shenzhen.Cada una de las 209 habitaciones de este hotel de categoría de 4 estrellas ofrece cine en las instalaciones, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, acceso a internet y tabla de planchar. El hotel brinda servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, piso ejecutivo, cafetería, bar, servicio de lavandería como servicios de alto nivel.Hay masajes, jacuzzi, gimnasio, sauna, cabina de vapor y piscina al aire libre.
    Hoteles en Shenzhen
    Airlines Hotel
    El Airlines Hotel es un tres estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Shenzhen. Ofrece 100 habitaciones con equipamiento de primera categoría y decoración sobria. Todas son elegantes, espaciosas, y poseen acceso a internet, TV color, escritorio de trabajo, minibar. Varios restaurantes se encontrarán en sus alrededores, así como tiendas y bancos.
    Hoteles en Shenzhen
    Hanyong Business Hotel
    El Hanyong Business Hotel (Shenzhen - Guangdong - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas ubicado en el centro centro de la ciudad Fuyong , Bao distrito de Shenzhen, se tarda 5 minutos en llegar al aeropuerto.Dispone de 150 habitaciones de varias categorías, estándar, suites estándar y suites de lujo.En las habitaciones hay televisión por satélite, IDD, DDD, mini-bar,acceso a internet de alta velocidad, baño decorado y salas de conferencias.Cuenta con gimnasio, salón de belleza y piscina cubierta.
    Hoteles en Shenzhen
    Hongjia Hotel
    El Hongjia Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Shenzhen y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un típico alojamiento de 3 estrellas especialmente diseñado para alojar tanto al pasajero que viaja con fines corporativos como así también al que lo hace por ocio. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad donde se ubican las principales oficinas comerciales. En la importante ciudad de Shenzhen se encuentra el Hongjia Hotel y se trata de un típico hotel 3 estrellas que cuenta con 100 habitaciones perfectamente diseñadas para albergar al turista que llega a la ciudad con fines corporativos como así también aquel que solo la visita por ocio. Dentro de sus instalaciones podremos destacar los importantes salones para eventos y convenciones, como así también un bonito bar.
    Hoteles en Shenzhen
    Hotel Lj Commercial Hotelhmcc Gold
    El Lj Commercial Hotel (Shenzhen - Guangdong - China)es un hotel de negocios de 4 estrellas que está situado en el distrito de Nashan Shenzhen.Está situado en la zona dorada de Shenzhen, al sur de montaña huaqiao ciudad gira zona. tiene 128 habitaciones, incluyendo habitación superior, habitación estándar, sala de negocios y tipos de suite. Ofrece Internet de alta velocidad.Todas las habitaciones disponen de escritorio, televisión vía satélite por cable, mini bar, baño independencia. El hotel dispone de una sala multifuncional, que puede contener 60 huéspedes.Cuenta con restaurante y bar. El Lj Commercial Hotelhmcc Gold se encuentra ubicado en la mejor zona de SHENZHENSOUTH MOUNTAIN HUAQIAO, cerca del área de tours turísticos. Esta a solamente 10 minutos del aeropuerto internacional y a 20 del puerto. Cuenta con 128 habitaciones de varias categorías, pero todas equipadas con las amenidades necesarias para el mayor confort. Posee un restaurante.
    Hoteles en Shenzhen
    Grand View International Hotel
    El Grand View International Hotel es un cinco estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de la ciudad. Cuenta con nada menos que 221 habitaciones de lujo, decoradas en estilo elegante y equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, minibar, TV satelital, acceso a internet de alta velocidad, baño privado con ducha.
    Hoteles en Shenzhen
    Luo Hu Hotel Shenzhen
    El Luo Hu Hotel Shenzhen (Shenzhen - Guangdong - China)dispone de 195 habitaciones, todas incluyen aire acondicionado, albornoces, secador de pelo, televisión, ducha, mini bar, televisión por cable e internet (gratuito).Este hotel de Shenzhen ofrece a sus huéspedes bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante y salón de belleza.El hotel cuenta con sauna.Tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Shenzhen
    Sunflower Hotel
    El Sunflower Hotel es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el número 32 del distrito sur de Futian, por lo que es estratégico para los viajeros de negocios. El complejo esta muy cerca del aeropuerto de Shenzhen, así como de la estación de tren. Cuenta con 100 habitaciones bien equipadas y decoradas, aptas para negocios o placer.
    Hoteles en Shenzhen
    Jingdi Seaview Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 2004, es un establecimiento de 4 estrellas. Estamos localizados en la playa dorada de Shenzhen en el este de la ciudad de Shenzhen, el cálido lugar del mar azul y de las montañas verdes que hacen que su estadía sea cómoda. El hotel dispone de 105 habitaciones, todas harán que disfrute de las vistas del mar o de las montañas. Acceso gratuito a internet, televisión vía satélite, mini bar, caja de seguridad, secador de pelo. Cuatro sala de conferencias con capacidad desde 10 hasta 150 personas.
    Hoteles en Shenzhen
    Shui Yun Jian Business Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 2003. Es un 4 estrellas. Tenemos en total 100 habitaciones que varían, desde standard doble a deluxe suite, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, television color y refrigerador. hay afuera de las habitaciones servicios que icluyen lugar para jugar, estos son el Climb Rock, Diving Glide, Sandbollyball y el Sail board. Si los clientes eligen vivir en el hotel, disfrutaran de acceso gratuito a internet y a la picina. Tenemos varias salas de conferencias. Restaurante chino.
    Hoteles en Shenzhen
    Feng Huang Business Hotel
    El hotel Feng Huang Business esta ubicado en Shenzhen dentro de Guangdong en China. En el año 1997 fue construido y se remodelo en el 2005. Esta categorizado como un hotel de 3 estrellas ubicado en una de los más prestigiosos lugares, centro de negocios del distrito. Tiene una atención al cliente excepcional, cada uno del personal de servicio esta muy bien capacitado para solucionar cualquier inconveniente.
    Hoteles en Shenzhen
    Conifer International Hotel
    El Conifer International Hotel (Shenzhen - Guangdong - China) es un hotel de categoría de 5 estrellas ideal como hotel de negocios.Está situado en la zona de negocios de Shenzhen.Ofrece 11 tipos diferentes de habitaciones y suites para elegir. Dispone de un centro de fitness y piscina cubierta con excelentes vistas de la ciudad.Cuenta de instalaciones para conferencias y salas de reuniones.
    Hoteles en Shenzhen
    The Panglin Hotel
    El The Panglin Hotel (Shenzhen - Guangdong - China)está a una distancia de 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Shenzhen Baoan. Lowu la estación de tren está a 3 kilómetros de la posada, está situado en el corazón del centro de la ciudad.Meisha Playa Parques son ideales para disfrutar del mar y observar la belleza de una puesta de sol. Los Servicios de Habitación incluyen: aire acondicionado, Televisión por satélite, radio, cine, teléfonos IDD y DDD, periódicos, té y café, acceso a Internet, mini bar y cajas de seguridad.
    Hoteles en Shenzhen
    Ack Cyber Hotel
    El Ack Cyber Hotel (Shenzhen - Guangdong - China)es un lujoso hotel construido en función de su categoría de 4 estrellas.El hotel es de estilo europeo y está situado cerca de la Avenida Shennan, una importante avenida en Shenzhen, cerca del Parque Industrial de alta tecnología de Shenzhen. Está a 25 km del aeropuerto de Shenzhen y a 30 minutos de la estación de tren.Ofrece los servicios de 145 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar, comercial y suite presidencial.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, TV por cable, IDD, DDD y acceso a internet.
    Hoteles en Shenzhen
    Sun Island Holiday Hotel
    El Sun Island Holiday Hotel es un resort de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad e Shenzhen, una de las más prósperas y financieras de la región. Con interiores elegantes, dispone de 75 habitaciones totalmente equipadas, y otras amenidades como un restaurante de comida china gourmet, acceso a internet en todo el sitio y aparcamiento.
    Hoteles en Shenzhen
    Shenzhen Yongtong Hotel
    El Shenzhen Yongtong Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Shenzhenm donde forma parte de un un edifico de 15 pisos de altura de usos múltiples. Cuenta con un total de 132 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con amplios espacios interiores y diseños modernos y acogedores. Todas las habitaciones cuentan con acceso a la red de Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Shenzhen
    Sun Way Airport Hotel
    El Sun Way Airport Hotel (Shenzhen - Guangdong - China)dispone de 236 habitaciones que ofrecen aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, prensa diaria, secador de pelo, acceso a internet y tabla de planchar.Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, cafetería, bar y servicio de lavandería.También ofrece los servicios de su gimnasio y sauna.
    Hoteles en Shenzhen
    Hong Gui Business Hotel
    El hotel Hong Gui Business hotel ha sido construido en el año 2004, es un 4 estrellas y está dirigido para clientes de negocios, localizado en la zona financiera y comercial de Ofshenzhen. El hotel dispone de 209 habitaciones de diferentes tipos, standard, superior, deluxe y Businesssuites. El living del hotel dispone de internet de alta velocidad. Las habitaciones disponene de un moderno equipamiento.
    Hoteles en Shenzhen
    Zhong Nan Hai Bing Hotel Shenzh
    El Zhong Nan Hai Bing Hotel Shenzh (Shenzhen - Guangdong - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas y está situado en Nanxin Road, comercial, cultural y de entretenimiento centro del distrito Nanshan. El hotel está cerca de la Shennan Boulevard y tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Huangtian, Shekou Puerto Nantou.Hay 150 habitaciones estándar y suites, todas equipadas con acceso a internet, televisión por satélite, DDD / IDD, mini bar y nevera.También hay un restaurante occidental y un bar en el vestíbulo del hotel.Cuenta con varias salas de reuniones que pueden albergar hasta 300 personas. Dispone de sauna y centro de masajes, gimnasio, salón de belleza y un club nocturno.
    Hoteles en Shenzhen
    Bamboo Garden Hotel
    Se trata de un hotel construido en el año 1981, y completamente equipado con todo lo que usted necesita para disfrutar de sus vacaciones. Cuenta con habitaciones muy bien equipadas con television, calefacción y aire acondicionado. El complejo cuenta con un total de 200 habitaciones. La tarifa incluye desayunos todas las mañanas, como así también servicio de habitaciones.

    Alojamientos baratos en Shenzhen

    La oferta de alojamientos en Shenzhen es increíble. La red hotelera de la ciudad es realmente amplia y puedes encontrar hoteles en Shenzhen capital
    para todos los gustos y bolsillos. Los hay de estilo occidental y pertenecientes a las grandes cadenas y algunos de estilo oriental con decoración asiática. Los precios varían dependiendo de las estrellas y de su ubicación pero puedes encontrarlos desde 20 euros la noche. También hay hoteles en Shenzhen verdaderamente lujosos con servicios exclusivos y una atención personalizada.Dormir en Shenzhen barato es realmente fácil, solo tienes que comparar los precios y hacer una búsqueda antes de realizar tu viaje. Ahorrarás mucho si llevas planeado y reservado de antemano todos los alojamientos que necesites durante tu estancia, ya sean de la ciudad o si visitas otros puntos de China. Echa un vistazo a los hoteles de Shenzhen en Booking antes de tu visitar y seguro que encontrarás alguno increíble.

    Los hostales son otro de los alojamientos económicos en Shenzhen, normalmente no son conocidos como "hostales" pero son fáciles de diferenciar. Si buscas algo más típico oriental busca con antelación diferentes opciones. Las ofertas de hoteles en Shenzhen en establecimientos más tradicionales no son las más abundantes, pero por lo general son asequibles.

    En minube encontrarás alojamientos baratos en Shenzhen, solo tienes que elegir la zona y disfrutar de tu estancia. Hay hoteles y hostales para todos los gustos donde dormir en Shenzhen, escoge la habitación que más te convenga y los servicios que más se adapten a tus necesidades. En un sólo click podrá hacer la reserva de hoteles en Shenzhen.