Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guangzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Templo de la Familia Chen

3 opiniones sobre Templo de la Familia Chen

Tatiana Ovary Dalmau

Visité Chen Clan Academy ( 陈家祠 ) mi primer...

Visité Chen Clan Academy ( 陈家祠 ) mi primer día en Guangzhou, es muy recomendable, la entrada cuesta ¥10 y vale la pena dedicarle como mínimo una hora a la visita y detenerse especialmente en los detalles de sus magníficos grabados y sus patios.

Se puede llegar en Metro (Linea 1) estación 陈家祠站 (Chen Clan’s Academy) salida C.

Un poco de historia: Inicialmente fue una academia fundada en 1894 durante la dinastía Qing, financiada por 72 clanes Chen de la provincia de Guangdong para proporcionar alojamiento y un sitio de estudio a sus descendientes, que se preparaban para el examen provincial que se llevaba a cavo en Guangzhou. Mas tarde pasaría a ser Chen Clan’s Industry College para luego convertirse en una escuela de enseñanza media.

Leer más
+7
Ignacio Izquierdo

Actualmente funciona como museo de Arte Popular de Cantón.

Desde lejos puede parece más modesto, pero una vez que te acercas a este templo es cuando te das cuenta la cantidad de detalles con que está adornado. Minuciosos grabados en piedra, arcilla, esculturas de madera, piedra y bronce.

El templo fue una academia para preparar a sus estudiantes para los exámenes imperiales y además un demostrativo de poder de la familia Chen. El edificio principal tiene planta rectangular y sus nuevos salones están bordeados por patios con un jardín (no excesivamente grande) en la parte final.

+25
David Esteban

Todo un símbolo de la ciudad y uno de ...

Todo un símbolo de la ciudad y uno de los lugares más recomendables para visitar. El edificio, que de por sí es una delicia de la arquitectura Lingnan, lleno de detalles sin estar recargado dá aspecto de magnificiencia e invita a adentrarse en él. Fue construido en 1894 (Dinastía Qing), financiado por los 72 clanes Chen de Guangdong para proveer a sus hijos de un lugar de estudio y alojamiento para preparar los exámenes principales (que tenía lugar e Guangzhou).

Los pasillos, arcos, grabados y farolillos que combinan con mil detalles hacen el entorno perfecto para observar las piezas de arte local que se exhiben en el interior del recinto : Jarrones, bordados, pinturas...

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos