Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Salzburgo

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Salzburgo

Ver más (44)
Por qué visitar Salzburgo

Cosas que visitar y que hacer en Salzburgo

    No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Salzburgo. La cuarta ciudad más poblada de Austria, hay mil y una cosas que hacer en Salzburgo hoy en día. El centro histórico es, de entre los muchos lugares que ver en Salzburgo, uno de los más interesantes. Al pasear por sus calles te parece encontrarte en una época diferente, los edificios hacen viajar en el tiempo a los turistas.  El castillo de Salzburgo es una de las construcciones más antiguas que hay en Salzburgo, se erige sobre la colina más alta de la ciudad desde donde hay unas vistas panorámicas impresionantes.

Otros sitios que ver en Salzburgo dentro de su casco antiguo son: La residencia de Mozart, el Palacio de Mirabell, o la catedral de Salzburgo. Los amantes de la arquitectura no pueden perderse la Fortaleza de Hohensalzburg y la abadía de Nonnberg o de San Pedro, dos de los mejores edificios y lugares que ver en Salzburgo.  Y para desconectar un poco del ajetreo de la ciudad nada mejor que dar un paseo por el las orillas del río Salzach, zona verde y muy cuidada de la ciudad, que la divide en dos. Una de las cosas que hacer en Salzburgo, donde aprender un poco más de la flora de la zona y a la vez disfrutar de la paz de la naturaleza sin salir de la ciudad.

Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Salzburgo, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad. 
... leer