Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Las 12 mejores playas de Fuerteventura

    Las 12 mejores playas de Fuerteventura

    Pasar un verano en Fuerteventura puede ser una experiencia inolvidable y es que además de ser la isla más antigua de todo el archipiélago de las Islas Canarias tiene más de 13 espacios naturales protegidos, por ello fue declarada en su totalidad reserva de la biosfera por la UNESCO.

     Es cierto que la costa de Fuerteventura está llena de calas y playas paradisiacas de todo tipo: tranquilas para las familias, otras perfectas para practicar deportes acuáticos, con palmeras….pero sobre todo debemos destacar el increíble color verde turquesa de sus aguas que te hará sentir como estar dentro de una playa de revista.

    La Concha es una de las playas más bonitas de Fuerteventura. No dejes de visitar esta playa si vas a la Isla de Lobos. Aquí los niños pueden bañarse en los charcos que se forman a su alrededor y los mayores pueden practicar sus deportes acuáticos favoritos. La playa de Corralejo puede que esté algo más masificada pero merece la pena pasar un día tumbado en ella. Y es que esta playa está situada en pleno parque natural de las Dunas de Corralejo, uno de los principales atractivos de la isla.
    Con tanta oferta seguro no sabrás por dónde empezar pero no te preocupes...nuestra comunidad de viajeros te orienta en esta lista sobre cuáles son las mejores playas de Fuerteventura.

    ...Leer