Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Oliva?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Sotavento

+53

12 opiniones sobre Playa de Sotavento

La playa de Sotavento es una playa de...

La playa de Sotavento es una playa de arena blanca y agua turquesa, en pocas palabras en una playa de película, o lo sería, si no fuera tan ventosa. Es un lugar para dedicarse a los deportes acuáticos que necesitan viento. Hay viento todo el año, y para windsurf, kite surf y demás deportes, las condiciones son perfectas. Pero si vienes como turista para bañarte simplemente y broncearte en la playa, mejor búscate otra playa más abrigada del viento. Es un lugar natural espectacular, no hay muchos hoteles, todavía está muy protegida la zona, y puedes encontrar un lugar para estar solo sin ningún problema.

Leer más

El paraíso en Canarias

Muy bien

Una de las playas mas conocidas de Fuerteventura es la de Sotavento, esta idílica playa tiene una laguna cerca de la orilla que la hace única. Para llegar hasta ella deberemos coger la carretera FV-2 y la abandonaremos cuando veamos las indicaciones hacia las playas de Jandía.

Tal y como podéis deducir por su nombre, el viento es el protagonista de la zona, lo cual hace que la playa sea ideal para practicar Kitesurf, encontrareis un restaurante-club en el que alquilan tumbonas y sirven bebidas, donde podréis relajaros después de vuestra práctica. Sin embargo, si lo que estáis buscando es bañaros tranquilamente yo elejiria las playas de Corralejo o Morro Jable que no tienen tanto aire.

Leer más

Genial

Excelente

MARAVILLOSA! Bueno es una playa donde suele hacer aire yo estado hoy y aire muy suave ya que estoy en temporada buena con poco aire hoy es 12 octubre, he llegado a esta maravillosa playa en la zona exactamente que se llama “playa lagoon” así la encontraras en maps, he llegado a la 1 del mediodía hora perfecta en la que aun veras el proceso de la marea subiendo y formando este espectacular lago de mar salada super bonito, hemos ido hasta la orilla del mar caminando sobre las arena mojada y al volver al cabo unas dos horas ya se había formado todo el lago de agua es precioso hay gente haciendo deportes de agua pero es imenso el sitio los niños se lo pasan pipas veras peces subiendo con la marea , aves alimentandose ...

Leer más

La vida es una aventura

De lo mejorcito si te gustan las aventuras. Para cuando hay viento, kitesurf, y para cuando está en calma, nada mejor que darte un baño al amanecer.

Sin duda, ideal para amantes del Windsurf y kitesurf

Playas de Fuerteventura

Espectacular

Muy bien

Sobre todo si practicas deportes náuticos como windsurf. Anima a dar largos paseos por su arena blanca y perder la vista en su horizonte.

Mejor playa para hacer kite surf

Excelente

Espectacular

Muy bien

Playa de Sotavento

De ruta a la playa.

Ver original

+8
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos