¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre Agbar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Torre Agbar

    Top 1
    hotel silken diagonal barcelona
    Hoteles a 51 m de Torre Agbar
    Un auténtico lujo de hotel al que no se me ocurriría poner una sola pega. Dicen que hay hoteles de 5 estrellas que bien merecerían tener 4, pues bien, éste tiene 4 pero merecería, como mínimo, una más. Es por esto por lo que, como muchos, creo que las estrellas cada día tienen menos sentido, en fin... Yo viví 3 días fantásticos en él, te cuento por qué. Hay aspectos que considero fundamentales a la hora de decantartme por un hotel: la comida (tiene su explicación), la situación y las habitaciones (fundamentalmente las camas). Este Silken merece un 10 en todos ellos. Empecemos por la situación. ¿Conoces la torre Torre Agbar? Seguro que al ver las fotos caes. Pues bien, el hotel está pegado a la torre, eso quiere decir que nos encontramos en plena diagonal, perfectamente situados para poder disfrutar de todo Barcelona teniendo como centro de operaciones el hotel. La comida. Las dos veces que he ido a Barcelona lo he hecho pensando en descubrir nuevos restaurante, pero éste era un viaje un poco distinto, de amigos, y eso conlleva un cansancio añadido. ¿Qué pasa cuando llegas al hotel a eso de las 19:30 después de un intenso día descubriendo rincones en Barcelona y teniendo en cuenta que la noche anterior fue larga? Pues no sé a ti pero a mí lo último que se me ocurre es salir a cenar fuera, si lo tengo que hacer lo hago encantado, claro está. Pero si el hotel me ofrece un restaurante de calidad, me quedo, descanso, ceno y luego ya se verá. Faltan palabras para describir la calidad de su restaurante, fue algo totalmente inesperado, normalmente en un hotel de estas características se cena bien, normal, nada del otro mundo, pues en este Silken se cena mejor que bien, una maravilla. Unos tallarines impresionantes, un solomillo para recordar, una ensalada en su punto... en fin, ya hablaré de su restaurante en otro rincón, lo merece. Y llegamos al tercer y último punto, las habitaciones. Yo dormí de maravilla, las camas están a la altura, la habitación es super agradable (no me gusta la palabra confortable), son bonitas, espaciosas. En nuestra habitación nos esperaba una cafetera Nespresso y un plato de fruta, detalles que se agradecen. Los baños también son perfectos, poco más que añadir. Si quieres vistas te aconsejo pedir una que dé a la torre Agbar, por la noche la estampa es muy especial. El hotel tiene parking, cosa que agradecimos muchísimo. El servicio nos trató de maravilla. La duda que me surge ahora es: ¿seré capaz de ir a Barcelona en el futuro y alojarme en otro hotel? COMPLICADO.
    Top 2
    hotel glòries
    Hoteles a 618 m de Torre Agbar
    En junio 2008 pasé un fin de semana en este hotel para asistir a un concierto de Springsteen. En general, la estancia fue satisfactoria, aunque me pareció algo caro (algo más de 80€/noche). Tanto la habitación como el baño eran amplios, pero les hace falta una buena reforma. La bañera no tiene mampara y tenía bastantes desconchones, al igual que la pared de la habitación. Lo peor de todo eran las camas, de 90' y con colchones de los finitos que se te clavan todos los muelles. El desayuno es de tipo buffet y consta de varios tipos de bollería (croissants, mini magdalenas, cabello de ángel, croissants de chocolate, ...), algo de embutido (lo típico, queso, jamón york, salchichón, ...), cerales, tostadas con mermelada y mantequilla, bebidas calientes, agua y zumo no natural. La calidad, sin ser nada espectacular, no era tampoco mala. Yo todo lo que probé estaba bastante bueno, excepto el café, que era bastante malo. También me sorprendió que no tuvieran cola-cao, en su lugar tenían una especie de chocolate en polvo de una marca poco conocida. El hotel se encuentra en la calle Padilla, a pocos metros de la plaza de toros de la Monumental y a unos 20 minutos caminando de la Sagrada Familia.
    Top 3
    urbany hostel barcelona
    Albergues a 469 m de Torre Agbar
    Un albergue casi rascacielos con 13 plantas, 84 habitaciones y 400 plazas disponibles. El establecimiento está bastante céntrico, en la avenida Meridiana 97 (al ladito de la plaza de las Glòries). La fachada del albergue Urbany en la Meridiana está recubierta por un material que amortigua el ruido exterior y lo preserva del frío y del calor. Que permite reducir el gasto de calefacción y en aire acondicionado que está centralizado en todo el edificio. Además, reutiliza el agua de la ducha para la cisterna de los retretes La entrada tiene un mostrador de atención a la izquierda y 3 ascensores para acceder a las plantas del edificio a la derecha. Todas sus habitaciones tienen baño completo y taquillas individuales, conexión Wi-fi y aire acondicionado/calefacción. Las habitaciones son de 8, de 6, de 4 o de 2 camas. Cuantas más camas tenga la habitación más barato es el alojamiento. Por ejemplo, dormir en una habitación de 8 camas puede salir a partir de 12 euros por persona, con desayuno incluido (yo he llegado a clicar en una de 8 sin desayuno en diciembre y te salía por 9 euros). En la de 6 camas, por 19 euros, en la de 4 por 22 euros y en la de 2 camas por 35 euros. En fin, los precios finales tú mismo los puedes buscar en su book on line. Todas las habitaciones tienen la misma estructura y comodidades. Las luces del hostal son volumétricas y se apagan a las diez de la noche. A esa hora, los huéspedes disponen de luces individuales de bajo consumo ubicadas junto a la cama. En la tercera planta encontraréis el bar-restaurant, mesa de billar, terraza con excelentes vistas de la torre Agbar y las 2 torres gemelas del puerto olímpico, la torre Mapfre y el hotel Arts. En esta misma planta tenéis acceso a Internet. Además, el albergue tiene piscina y hasta sala de fitness con su sauna y su jacuzzi. En realidad no se encuentran en el propio edificio. Tienes que salir del hostel y las instalaciones se encuentran en un gimnasio cercano al que podrás acceder con la llave de tu habitación. Anexo al edificio y formando parte de él (la terraza del hostel está en el tejado de él) se encuentra la fundación Orfeó Martinenc.
    Top 4
    suites aragó 565 - abapart
    Aparthoteles a 574 m de Torre Agbar
    El Suites Arago 565 se encuentra ubicado en la apasionante ciudad de Barcelona, emplazados en el fino y elegante barrio de Eixample. Una vez aquí podrá disfrutar de una intensa variedad de restaurantes y bares con solo una corta distancia a pie. También encontraremos una importa área comercial. Las habitaciones lucen un estilo moderno, con interiores amplios.
    Top 5
    hotel catalonia albeniz
    Hoteles a 598 m de Torre Agbar
    El hotel Catalonia Albeni se ubica en a calle Aragón, cerca de la Sagrada Familia, en Barcelona. Tiene 47 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, conexión a internet, minibar, caja fuerte y calefacción central. El establecimiento dispone de bar, pub, sala de televisión, restaurante climatizado, acceso a internet y servicio de lavandería.
    Top 6
    hotel residencia melon district marina
    Hoteles a 701 m de Torre Agbar
    Esta residencia de manera personal es muy especial para mi. Y considero también puede ser una buena opción de alojamiento en Barcelona para cuando estas buscando algo por unos días. Trabajo en Melón District y no recomendaría un sitio en el que no creyera (aunque me pagaran por ello, jajajaja!) además antes que nada puedo decir que yo he dormido en la habitación, me he duchado y hasta he nadado en la piscina (mi lugar favorito). La habitación me da la comodidad necesaria para dormir bien por la noche, el baño en el interior de la habitación me ofrece la privacidad que busco. Y aunque no me tendieron la cama el segundo día, no lo vi necesario si solo estas el fin de semana, por lo que prefiero que mantengan el precio bajo. La cocina con la TV grande es una pasada cuando vuelves de turistear y lo que quieres es descansar. Y tal como lo dije "my favorite thing" es la vista desde la terraza y la oportunidad de usar la piscina. Vivir la experiecia como cliente, me convenció aun más que es una buena opción! Gabriela
    Top 7
    hotel four points by sheraton barcelona diagonal
    Hoteles a 556 m de Torre Agbar
    El Hotel Amrey Diagonal se localiza en el barrio de Poblé Nou, a 800 metros de la playa Bogatell, en Barcelona. Tiene 154 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, baño completo, aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio, acceso a internet, calefacción, secador de pelo y minibar. Ofrece ascensor, desayuno buffet, acceso para discapacitados, fax, restaurante, bar, sala de conferencias, sala de reuniones, aparcamiento, recepción las 24 horas, alquiler de coches, centro de negocios y servicio de lavandería.
    Top 8
    hotel catalonia sagrada familia
    Hoteles a 608 m de Torre Agbar
    El Hotel Catalonia Aragón está ubicado en el centro de Barcelona. Dispone de 160 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, internet, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se sirve desayuno buffet.
    Top 9
    hotel novotel barcelona city
    Hoteles a 111 m de Torre Agbar
    Top 10
    sm hotel teatre auditori
    Hoteles a 622 m de Torre Agbar
    El Best Western Hotel del Teatre Auditori es un lugar perfecto para conocer la ciudad de Barcelona. Este establecimiento cuenta con todo lo necesario para sentirte como en tu casa. Las instalaciones de todo el recinto ofrecen un comfort único. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía.
    Top 11
    hotel nh barcelona diagonal center
    Hoteles a 661 m de Torre Agbar
    El hotel NH Diagonal Center en Barcelona se encuentra convenientemente ubicado en el corazón del innovador distrito tecnológico 22@, con fácil acceso al estadio de la Villa Olímpica y al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El hotel de diseño se encuentra cerca de importantes avenidas de Barcelona, como el Carrer de la Marina y la Avinguda Diagonal, así como de la Plaça de les Glòries, lo que te facilita el acceso a las principales atracciones y parques empresariales más importantes de Barcelona. El hotel NH Diagonal Center te recibe con una amable sonrisa en un edificio moderno con 129 habitaciones elegantemente decoradas y con luz natural. Todas las habitaciones ofrecen una amplia variedad de comodidades para que te sientas cómodo durante tu estadía en Barcelona, como conexión a Internet (Wi-Fi), escritorio con silla, aire acondicionado/calefacción y caja fuerte electrónica, además de colchones extra gruesos para que disfrutes de una noche de descanso reparador. Con una excelente ubicación y servicios personalizados, el hotel NH Diagonal Center es ideal para estadías de negocios y de placer en Barcelona, ya que ofrece modernas instalaciones ideales para pasajeros que viajan solos o en grupo, conferencias y eventos familiares de todo tipo. Al hotel NH Diagonal Center le complace ofrecer su desayuno buffet especial AntiOx, con una amplia variedad de pastelillos, jugos, frutas frescas, panes, carnes en rodajas y mucho más. Disfruta de un abundante desayuno para comenzar el día de excursiones o de negocios de la mejor manera. El hotel NH Diagonal Center ofrece cuatro salas de reuniones con un ambiente profesional para grupos pequeños y medianos de 8 a 100 personas. Con una elegante decoración y la posibilidad de elegir distintas distribuciones, estas salas para reuniones y conferencias son ideales para realizar eventos, encuentros sociales y reuniones de negocios en Barcelona.
    Top 12
    hotel dailyflats poblenou beach
    Hoteles a 697 m de Torre Agbar
    Una magnífica estafa... Cuidado con estos piratas. Eres advertido al llegar de que cualquier desperfecto que causes se cargará en tu cuenta, por lo tanto debes advertir de todo lo que encuentres en mal estado. Al salir nosotros se nos acusó de haber roto el cable de antena del televisor. ¡¡¡Y pretendían pasarnos una factura de 300 euros!!! Nadie de los que estuvimos allí encendió la tele en todo el fin de semana, por lo que la estafa parece evidente. Protestamos enérgicamente y descubrieron que no, que con 17 euros cubrían la reparación. Fui a pedir la hoja de reclamaciones y me intentaron colar una falsa, lo cual es una segunda estafa. Un trabajador de allí me dejó caer que esta práctica es habitual en esta gentuza, que no éramos los primeros que les sucedía. Lamentable...
    Top 13
    barcelona city apartment
    Aparthoteles a 329 m de Torre Agbar
    Top 14
    hotel ibis barcelona plaza glòries 22@
    Hoteles a 474 m de Torre Agbar
    Top 15
    twentytú hostel
    Albergues a 519 m de Torre Agbar
    Top 16
    apartaments clot-sant martí
    Aparthoteles a 560 m de Torre Agbar
    Top 17
    graffiti hostel
    Hostales a 604 m de Torre Agbar
    Top 18
    hostal ruta de francia
    Hostales a 630 m de Torre Agbar
    Top 19
    hotel capri by fraser barcelona
    Hoteles a 647 m de Torre Agbar
    Top 20
    hotel & spa villa olimpic@ suites
    Hoteles a 667 m de Torre Agbar
    Top 21
    rent4days sagrada familia apartments
    Aparthoteles a 683 m de Torre Agbar
    Top 22
    hotel barcelonago
    Hoteles a 718 m de Torre Agbar
    Top 23
    holiday inn express barcelona city 22@
    Hoteles a 743 m de Torre Agbar
    Top 24
    hotel ibis barcelona pza glories 22
    Hoteles a 473 m de Torre Agbar
    Top 25
    urbany hostel barcelona
    Hostales a 449 m de Torre Agbar
    Top 26
    albergue apartamento glorias
    Albergues a 676 m de Torre Agbar
    Situados entre la Avenida Diagonal y la Gran Vía, en el centro de Barcelona, estos apartamentos, completamente nuevos, se encuentran junto a la Sagrada Familia, la Plaza de Toros y el Teatro Nacional de Cataluña Las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción, Internet, teléfono, minibar, antena parabólica y caja fuerte. El hotel ofrece a sus clientes servicio de bar-cafetería, lavandería y ascensor.
    Top 27
    hotel four points barcelona diagonal
    Hoteles a 578 m de Torre Agbar
    Top 28
    hostal antonio moreno
    Hostales a 712 m de Torre Agbar