¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de San Marcos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de San Marcos

    Top 1
    hotel san marco luxury – torre dell’orologio suites
    Hoteles en
    Venecia
    La verdad es que creo que es superrecomendable por la ubicación a pocos metros de la Plaza San Marco. Pero al musmo tiempo dan a un canal tranquilo y silencioso. Lo único que interrumpe ese silencio son las campanas del Campanille, osea un lujo. De Venezia todo esta hablado y dicho. Pero de este lujo de apartamentos no, por cierto pertenezen a la cadena de hoteles San Marco. Y nuestro apartamento fue el 121. La foto es de la vista desde la habitación. Y del Orologio que le da el nombre y que se ve desde la bocacalle del apartamento
    Top 2
    albergo cavalletto & doge orseolo
    Hoteles en
    Venecia
    En el corazón de Venecia, casi en la misma plaza de San Marcos, el Hotel Cavalletto & Doge Orseolo es una alternativa para todos aquellos que viajan a Venecia y quieren sentir el romanticismo y la esencia de esta ciudad única y decadente. Despertarse con el sonido de los gondoleros poniendo a punto sus góndolas en el pintoresco Bacino Orseolo uno de los lugares más célebres y sugerentes del centro histórico, desayunar en su comedor mientras vemos como pasan al otro lado de las ventanas casi rozándonos las góndolas, no se puede pedir más si viajas a esta fantástica ciudad. El hotel fue inaugurado en 1308, es uno de los más antiguos de Venecia pero está muy restaurado, ofrece elegantes y amplias habitaciones decoradas al estilo veneciano. Yo recomiendo pagar un poco más y alojarse en una superior con vistas al canal y así observar el ir y venir de las góndolas desde primera hora de la mañana o al anochecer. El hotel dispone también de muelle privado para poder llegar hasta él, aunque la parada del vaporetto más cercana es la de San Marcos- Vallaresso que está a dos minutos a pie. El personal del hotel es correcto, comentar que te ofrecen una lancha privada para quien quiera acercarse a la isla de Murano y poder contemplar como trabajan el vidrio de forma artesanal en una de sus fábricas, la ida corre a cuenta del hotel, la vuelta te la pagas tú, me pareció un buen detalle para promocionar el trabajo de esta gente en tiempos de crisis. Hotel muy romántico, ideal para parejas y con una ubicación inmejorable. Muy recomendable, si vuelvo yo me alojaré de nuevo en él.
    Top 3
    hotel ambassador tre rose
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Ambassador Tre Rose(Venecia) goza de una ubicación privilegiada en el centro de Venecia, justo al lado de la Plaza de San Marcos.Cuenta con una terraza con vistas de la torre del campanario.Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet, televisión LCD por satélite y aire acondicionado.El desayuno se sirve de 7,15 a 10,15 horas.Cuenta con un bar, una sala de TV y recepción abierta las 24 horas.
    Top 4
    hotel bella venezia
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Bella Venezia se encuentra en funcionamiento en un hermoso y pintoresco palacio que data del siglo XVI reformado cuidadosamente respetando Sus Arquitectura Original, pero con el confort de la actualidad. El Hotel Tiene VISTAS AL Encantador Canal de las góndolas, ideal para disfrutar de estas bellas postales. La atención es excelente , altamente capacitada.
    Top 5
    hotel firenze
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Está a 30 metros de Plaza de San Marco. Tiene 25 Dormitorios en estilo Clásico Veneciano. Desde El Quinto Piso Se Puede Disfrutar De Una Maravillosa Vista De La Ciudad, En Su Terraza. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel san marco palace
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel San Marco Palace esta ubicado en Venecia dentro de Véneto en Italia. Esta situado en una de las zonas mas románticas de Venecia, dentro de la Plaza de San Marco. Este hotel de reciente apertura, desprende de el un encanto y un carácter propio que lo hace único y especial. Las habitaciones son amplias y comodas y el personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Top 7
    residenza favaro
    Hostales en
    Venecia
    El Residenza Favaro(Venecia) se encuentra situado junto a una de las calles comerciales más exclusivas de Venecia, a 2 minutos de la Plaza de San Marcos.En las inmediaciones del se encuentran numerosas iglesias, museos y teatros, así como tiendas boutique, restaurantes y paradas de transporte público.Dispone de 7 habitaciones equipadas con instalaciones modernas y decoradas con toques venecianos tradicionales.
    Top 8
    albergo san marco
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Bets Westerm es un acogedor hotel muy confortable que se encuentra en la famosa Venecia, justo al lado de la Plaza de San Marcos y a unos minutos del Palacio Ducal, de la Basílica y del Campanario. Opción ideal para todas las personas que les gusta recorrer las atracciones turísticas teniendo todo cerca y al mismo tiempo tener un lugar donde poder descansar.
    Top 9
    hotel concordia
    Hoteles en
    Venecia
    Hizo que nuestra estancia en Venecia fuera perfecta. La mayoría se queda en Mestre, tu hospédate en Venecia llega un momento en que toda la gente sube a su barco o se va a dormir fuera de Venecia y se convierte en solo para ti y unos cuantos, mi consejo es camina por la tarde noche y disfruta de la arquitectura, camina las calles que son solo para ti y tu familia y podrás observar hasta los mínimos detalles en las paredes. El hotel si bien no es el más lujoso té da el oír las campanadas de San Marco al despertar, y salir y lo primero que ves es la hermosa plaza de San Marco.
    Top 10
    hotel al ponte dei sospiri
    Hoteles en
    Venecia
    Este establecimiento posee un ambiente acogedor y Romántico con aires de exclusividad y Nobleza. El hotel se encuentra en funcionamiento en un palacio Veneciano Del Siglo XVII completamente renovado, remodelado, con su antiguo estilo pero con el confort de instalaciones modernas y acogedoras. Sus habitaciones son funcionales. Zona de aparque.
    Top 11
    hotel ca' del duca
    Hoteles en
    Venecia
    Top 12
    Top 13
    vip venice apartments
    Aparthoteles en
    Venecia
    Top 14
    Top 15
    san marco & castello apartments
    Aparthoteles en
    Venecia
    Top 16
    best windows
    Hostales en
    Venecia
    Top 17
    ca' della loggia
    Pensiones en
    Venecia
    Top 18
    hotel relais piazza san marco
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Relais Piazza San Marco es un lujoso hostal con vistas a la plaza San Marcos de Venecia.Se encuentra en un elegante edificio antiguo y ofrece 12 habitaciones decoradas con un estilo minimalista o con el estilo clásico veneciano.Dispone de todos los servicios e instalaciones como Internet Wi-Fi, ascensor, recepción las 24 horas, sala de desayunos y desayuno continental en la habitación.
    Top 19
    hotel san marco palace all suites
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel San Marco es un hotel familiar y urbano. Inauguardo en el año 1999, se encuentra en la ciudad de Venecia en Italia. Posee 26 suites repartidas en cinco pisos. Ofrece recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. Dispone también, de un rstaurante a la carta totalmente climatizado y una sala de conferencias. Posee conexi+ona internet.
    Top 20
    best western hotel cavalletto
    Hoteles en
    Venecia
    El hotel Best Western Cavalletto esta ubicado en Venecia dentro de Véneto en Italia. Cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas y se encuentra en una zona muy privilegiada justo en la esquina de la famosa Plaza San Marco. Ubicado en un bello edificio restaurado siglo 14, el hotel es una de las más antiguas de Venecia y también cuenta con su propia agua entrada por una fase de aterrizaje. Ofrece espaciosas zonas públicas, todas elegantemente decoradas con muebles antiguos, candelabros, telas de calentamiento y opiniones de la Canal. En total hay 107 habitaciones, bellamente decorado de nuevo con una mezcla de muebles tradicionales venecianos y Servicios Contemporáneo
    Top 21
    hotel antica venezia
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Antica Venezia se encuentra localizado en el centro histórico de la hermosa ciudad de Venecia, a tan solo un minuto de la magnífica y conocida Piazza San Marco. El establecimiento está situado en el tercer y cuarto piso de un palacio que data de finales del siglo XVI, y está totalmente climatizado, por lo que podrá estar muy tranquilo y relajado. Lo pasará genial.
    Top 22
    san marco hotel ambassador
    Hoteles en
    Venecia
    Le ofrece los mejores servicios para lograr una excelente estadía.Cuenta con varias habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología,tv por cable y baño privado entre otras comodidades exclusivas del hotel.En la recepción hay un living en el que podrá aprovechar para tomar algo mientras disfruta de su programa de television favorito.Servicio a la habitación.
    Top 23
    hotel astoria- venice
    Hostales en
    Venecia
    Top 24
    city apartments
    Aparthoteles en
    Venecia
    Top 25
    hotel astoria
    Hoteles en
    Venecia
    Top 26
    hotel al gambero
    Hoteles en
    Venecia
    Top 27
    Top 28