¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Casa del Libro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de La Casa del Libro

    Top 1
    hotel blue 8
    Hoteles en
    Sevilla
    Disfruta del centro de Sevilla en un ambiente Moderno donde podrás descansar después de haber visitado los principales monumentos a pie! ya que nuestra proximidad con la giralda la catedral etc hace que te olvides de conducir y buscar aparcamiento! Acaba la tarde con un vino y unas tapas en nuestra cafetería. WWW.Blue8.es Tel:955925605
    Top 2
    hotel duquesa
    Hoteles en
    Sevilla
    Estuve alojado en este hostal y me sorprendio pues es mejor de lo que en un principio me esperaba por ser hostal. Las habitaciones son amplias, limpias, están ordenadas y el aspecto es elegante a la par que sencillo. El servicio es inmejorable puesto que fueron corteses, sencillos y muy amables. Tiene ascensor. No tuvimos ningún problema en el tiempo en que estuvimos allí. La situación es inmejorable, ya que el hostal está en la misma Plaza del Duque de Sevilla, frente a la puerta del Corte Inglés. Tiene parking que comparten con el mismo Corte Ingles justo enfrente. Posee ascensor y wifi con conexión a internet en todo el hostal. Sin más lo recomiendo puesto que es del todo adecuado para visitar la ciudad o para venir por negocios.
    Top 3
    oasis backpackers' palace seville
    Albergues en
    Sevilla
    Y no, no es una estafa! Normalmente viajamos al sitio para hacer surfing, pero como no hemos encontrado un lugar en Sevilla es por ello que decidimos ir en un "hostal de mochileros." Por lo general al igual que el precio, es el servicio mínimo. Pero debo admitir que estoy muy sorprendido de este hotel! Cuando llegamos al hotel, me pareció que puse la dirección equivocada. O visto el precio incorrecto al buscar en Internet. Finalmente terminó siendo un muy buen hotel, ubicado en un antiguo palacio! En primer lugar el hotel está muy bien ubicado! usted tendrá 20 minutos como máximo hasta el atractivo turístico de la ciudad. Por ese precio me esperaba dormir en un hacinamiento con camas antiguas y con mucho ruido (experiencia vivida en Barcelona), y resultó que no ya que todo aquí es nuevo o en muy buenas condiciones. Por lo que se propone por el hotel puedo decir que el servicio es realmente una grata sorpresa: Hay una cocina muy limpia y con todo lo necesario para cocinar. Hay Internet gratuito y no menos de 8 equipos (que nunca usamos después) Las propinas incluidas en el precio. Hay ducha y baño siempre limpios. Hay café y té gratuito las 24 horas. Hay sábanas individuales bajo la cama y se pueden pedir más adicionales. El fin de semana, usted puede dejar su negocio y su casa para pasar un día tranquilo y disfrutar de la ciudad. Tiene una piscina en la azotea. Hay una bebida (creo que es ya sea un refresco o una cerveza o sangría) disponible. Le ofrecen mapas gratuitos y explican los planes y los buenos lugares. Siempre es agradable las 24h. Debo admitir que esta vez me quedé muy sorprendido por la calidad del hotel en comparación con el precio ofrecido. Creo que si usted está buscando una buena habitación de hotel, limpio, barato y agradable. Se puede quedar en este hotel!
    Top 4
    hotel nuevo suizo
    Hoteles en
    Sevilla
    Realacion calidad precio inmejorable y situacion increíble. El hostal dispone de habitaciones con baño y habitación con baño compartido, ofrecen dentro del precio un desayuno estilo buffet, personal atento, baños y habitaciones muy limpias y con aire acondicionado (indispensable en mes de agosto) nosotros nos alojamos una noche en agosto en una habitación con baño compartido por 25,75 euros los dos, y los mas importante aceptan perros sin coste adicional!
    Top 5
    bed & breakfast naranjo
    Pensiones en
    Sevilla
    El Hostal Bed & Breakfast Naranjo se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Sevilla. Este hotel es una típica casa sevillana que dispone de habitaciones completamente acomodadas con TV vía satélite, baño privado y completo y aire acondicionado. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: desayunos gratis, recepción 24 horas, información turística, Wi-Fi, terraza en la azotea, aparcamiento disponible... Hostal Bed & Breakfast Naranjo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado de los principales puntos de interés, a menos de 1 Km de La Giralda, el río Guadalquivir y el Puente de Triana entre otros.
    Top 6
    hotel américa sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    Un familiar nos recomendó este hotel, nos dijo que estaba muy bien sitiado, en pleno centro y que era ideal para poder ir andando a todos los sitios. Y la verdad es que acertamos de pleno siguiendo el consejo. Esta justo frente al Corte Ingles, muy cerca de la calle Sierpes, así que en pleno centro de compras y perfecto para ir andando a todas partes! Por dentro esta bastante bien también, con desayuno incluido, bufet con zumo de piña y naranja, maquina de cafés variados (aunque algo fuertes), 4 tipos de pan, tostadora, dulces, jamón serrano, york, queso... No es de diseño, pero muy practico y céntrico!
    Top 7
    hostel trotamundos
    Albergues en
    Sevilla
    Top 8
    hostal lis ii
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal Lis II se encuentra ubicado en plena zona peatonal del casco histórico de la hermosa localidad andaluza de Sevilla, rodeado de un sinfín de lugares de amplio interés turístico e histórico como el conjunto monumental de la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares de Sevilla, la Torre de la Giralda, el Metropol Parasol, la Plaza del Cabildo o el ARchivo de Indias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Hostal Lis II dispone de habitaciones completamente equipadas y pensadas por y pra el descanso de sus clientes. Además, se localiza a tan sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto de San Pablo de Sevilla.
    Top 9
    hotel gran meliá colon
    Hoteles en
    Sevilla
    El Gran Meliá Colon es un establecimiento de lujo situado en el casco antiguo de Sevilla. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés turístico de la ciudad como el famoso Puente de Triana o el Antiquarium. Dispone de un total de 189 espaciosas habitaciones, cada una de ellas con una decoración única e independiente. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono directo, hilo musical, conexión gratuita a Internet, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. El hotel pone a disposición de sus clientes un fitness center, área wellness, 11 salas de reuniones y estupendos restaurantes, entre otras instalaciones.
    Top 10
    pension nuevo pino
    Hostales en
    Sevilla
    Gracias a todo el staff que hicieron nuestra estancia muy agradable. Pension muy centrica (al lado de la calle Sierpes y del corte ingles) a un paso de las setas y de todos los monumentos. Se puede desayunar dentro, y las habitaciones están limpias. Buena opción para ahorrarse unos euros con relación a los hoteles pero estar en todo el centro. Gracias!
    Top 11
    hotel monet
    Hoteles en
    Sevilla
    Ubicado en pleno Centro del Casco Antiguo de la Ciudad de Sevilla, muy próximo a los principales centros turisticos de la ciudad. De construcción moderna, el Hotel Monet fue recientemente inaugurado con las mejores comodidades y servicios ideal para descansar y hacer turismo. Cuenta con 30 amplias y confortables habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y TV.
    Top 12
    hotel un patio al sur
    Hoteles en
    Sevilla
    Un Patio al Sur se encuentra en Sevilla,dispone de un servicio a la habitación y desayuno completo.Su ubicación es ideal y aconsejable para turistas ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.Podrá disfrutar de bares,restaurantes,museos y paseos.Las habitaciones son luminosas y están totalmente equipadas para su mejor estadía en este maravilloso hotel.
    Top 13
    apartamentos los angeles
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 14
    hotel derby sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 15
    hostal unión campana
    Hostales en
    Sevilla
    Top 16
    hostal zahira
    Hostales en
    Sevilla
    Top 17
    generalife
    Hostales en
    Sevilla
    Top 18
    pension la gloria
    Hostales en
    Sevilla
    Top 19
    hostal trajano
    Hostales en
    Sevilla
    Top 20
    Top 21
    hotel sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 22
    backpackers sevilla center
    Pensiones en
    Sevilla
    Top 23
    sevilla rental apartments
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 24
    sevilla hostel one centro
    Albergues en
    Sevilla
    Top 25
    hotel sevilla center
    Hoteles en
    Sevilla
    Decepcionado con lo anticuado que está en decoración dentro de la habitación. Algo viejo. Está bien situado si te mueves en tranvía = última parada y a 5/10 minutos del centro También cerca de la estación de tren.
    Top 26
    hhostal b&b naranjo
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal B&B Naranjo esta ubicado dentro de Sevilla en España. Cuenta con dos cuestiones importantes, la primer que incluida a la tarifa se encuentra el desayuno, y la segunda es que posse conexiÓn a internet gratis en donde estes del hostal. Cuenta con 25 habitaciones completamente equipadas con baño privado, amenities, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, Etc.
    Top 27
    hostal la gloria
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal La Gloria(Sevilla)está ubicado en la población de Viladrau, en medio del hermoso Parque Natural del Montseny, a 840 metros de altitud. Ofrece la arquitectura de los chalets de montaña, que facilita su perfecta integración con el entorno natural.Dispone de 25 habitaciones y cuenta con Restaurante, Bar, Jardín y Calefacción.Ofrece los servicios de su piscina exterior, Sala de reuniones y salones de banquetes.
    Top 28
    plaza hotel
    Hoteles en
    Sevilla