¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orlando?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Epcot

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Epcot

    Top 1
    b resort and spa located in disney springs resort area
    Resorts en
    Orlando
    Uno de los incontables hoteles que rodean Disney World en Orlando. Pero no por ello puede considerarse uno más. Se encuentra al lado del Downtown Disney (con sus restaurantes, tiendas y atracciones) y no demasiado lejos de los diferentes parques de atracciones que hacen famoso este lugar. En lo que al hotel en sí se refiere, es cómodo, grande, limpio y con todas las necesidades que un cliente puede tener cubiertas. Tiene diferentes tipos de habitaciones, desde las clásicas a las suites, aunque se dividen también entre las que están en el edificio principal y las que están justo pegadas a la piscina. Cuentan con los típicos ammenities, diferentes modelos de almohadas, máquina de café y té, conexión a internet (de pago,9 dólares día), caja fuerte, plancha... Algunas incluso tienen jacuzzi. Todas perfectamente limpias y con camas grandes y cómodas. Comidas: Tiene varios restaurantes/bares. Uno es el del desayuno, con buffet variadito (pero muy americano) con goffres, bacon, salchichas, huevos, hamburguesas, cereales, ketchup en las mesas .... El desayuno sale por unos 15 dólares aproximadamente. Otro ofrece sólo comida y bebidas para llevar. Todo fast food básicamente, pero no viene mal. En la piscina tienen otro bar para tomar algún aperitivo aunque, como es obvio, la carta es muy reducida. Y luego tienen un tipo pub donde tomar un sándwich y una copa mientras se juega al billar o a los dardos, por ejemplo. Cuando hay deportes los clientes los pueden seguir desde sus pantallas gigantes. Además, también ofrece servicio de habitaciones prácticamente todo el día. Y como es lógico en casi todos los hoteles de esta zona, otiene en el hall principal una tienda de Disney donde comprar desde los típicos recuerdos de Mickey a las entradas de los diferentes aprques de atracciones. Además de otra tienda donde venden otros recuerdos algo más normalitos y regalos de todo tipo. (Nota: En la misma puerta del hotel para el autobús que lleva gratis al, digamos, centro de Disney World, desde donde se puede coger el monorrail o el ferry al Magic Kingdom, Epcot...). También cuentan con un mostrador donde te gestionan las entradas a diferentes espectáculos como el Circo del Sol o los partidos de la NBA, NHL... Todo sin salir del hotel. En lo que se refiere a los alrededores, además del Downtown Disney, a poco más de 5 minutos en coche están los Premium Outlets con cientos de tiendas o muchos restaurantes como la famosa pizzeria UNO a cinco minutos andando. El resto está algo más alejado, aunque no demasiado. El centro de la ciudad, Orlando, no dista más de 15 minutos en taxi y el aeropuerto está a más o menos lo mismo. Todos los taxis o shuttles te los gestionan en la misma entrada. En definitiva, un buen hotel, cómodo, limpio y completo para ir a Disney World con tarifas que van desde los 85 dólares por habitación. El servicio, además, es bastante eficiente y agradable.
    Top 2
    buena vista palace hotel disney springs™ resort area
    Resorts en
    Lake Buena Vista
    El Buena Vista Palace Hotel And S está situado en la península de Baja California México, frente al Mar de Cortés y ofrece acceso a una variedad de actividades.Tiene 60 habitaciones de estilo mediterráneo, con patios privados amuebladas con hamacas.Tiene una piscina al aire libre y se brindan servicios de masajes o pedicura.El restaurante, sirve cocina tradicional mexicana para el desayuno, almuerzo y cena.
    Top 3
    the palms hotel & villas
    Resorts en
    Kissimmee
    The Palms Hotel And Villas se encuentra a 2 millas de Walt Disney World y cerca de otras atracciones de Orlando, este hotel en Kissimmee, Florida.Ofrece 2 piscinas exteriores y una piscina infantil. Los huéspedes disponen de un desayuno continental de lujo.La suite de un dormitorio ofrece cocina completa con refrigerador y lavavajillas.El hotel tiene 316 habitaciones.
    Top 4
    Top 5
    walt disney world dolphin
    Resorts en
    Lake Buena Vista
    Top 6
    walt disney world swan
    Resorts en
    Lake Buena Vista
    Top 7
    orlando bonnet creek resort
    Aparthoteles en
    Lake Buena Vista
    Top 8
    Top 9
    hotel hilton orlando bonnet creek
    Hoteles en
    Lake Buena Vista
    Top 10
    waldorf astoria orlando
    Resorts en
    Lake Buena Vista
    Top 11
    villas of grand cypress
    Resorts en
    Orlando
    Top 12
    Top 13
    hotel hilton orlando lake buena vista
    Hoteles en
    Lake Buena Vista
    Top 14
    marriott's sabal palms
    Resorts en
    Lake Buena Vista
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    nickelodeon suites resort
    Resorts en
    Orlando
    Top 19
    Top 20
    the palms hotel maingate east
    Hoteles en
    Kissimmee
    Top 21
    disney's pop century resort
    Hoteles en
    Lake Buena Vista
    Es un hotel de los que denominan "Disney Value Resort hotel ". Es decir, de los económicos. Pero si vas a estar en los parques desde las 9 hasta las 11 de la noche, tampoco necesitas mucho más. Las habitaciones son bastantes grandes (dos camas king sizes), por lo que puedes estar en familiar (pareja y dos niños) sin problemas. Tiene tres piscinas abiertas 24 horas, que incluso tienen socorristas (varios por piscina), aunque no cubre más de 1,20 m. Y puedes salir a correr por los alrededores sin problemas (te cruzarás con ardillas, conejos, patos...) Hay una zona de restauración con la típica comida que encuentras en EEUU (hamburguesas, perritos, pizzas, pasta) y alguna cosa más (noodles, ensaladas, frutas...). Para desayunar, tortitas, tortillas, huevos, fruta y algo de bollería. El transporte a los parques está asegurado por la propia red Disney, y hay parada de autobús a todos los parques, con frecuencia de paso de 10 minutos. Resumiendo, mejor de lo que esperaba. No es una maravilla pero tampoco pasas demasiadas horas en él....
    Top 22
    disney's old key west resort
    Resorts en
    Bay Lake
    Top 23
    orlando world center marriott
    Resorts en
    Lake Buena Vista
    MARRIOTT WORLD CENTER es una magnífico complejo hotelero situado Orlando en más de 200 acres de terreno. Se Disfruta de un lujoso campo de golf de la Florida y de balneario que incluye 18 hoyos del desafiante campo de golf. Posee seis piscinas, restaurantes y una exquisita experiencia de spa. Este impresionante resort en Orlando, Florida, ofrece el máximo confort, comodidad y servicios en cada una de las 2000 habitaciones y suites. Situado a menos de dos millas de Walt Disney World ya pocos minutos de SeaWorld Orlando, Universal Studios, y Discovery Cove, este resort de lujo en Orlando es donde la aventura y la emoción se convierten en parte de una emocionante vacaciones. Ofrece la comodidad de un hotel y la indulgencia que se pueden esperar de un superior de Orlando, Florida.
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Top 28