¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valparaíso?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cerro Concepción

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Cerro Concepción

    Top 1
    gran hotel gervasoni hotel boutique
    Hoteles en
    Valparaíso
    El Gran Hotel Gervasoni se encuentra ubicado en la espectacular ciudad - puerto de Valparaíso, junto al afamado Paseo Gervasoni y a tan solo 2 kilómetros del centro financiero. Emplazado en una histórica mansión del Siglo XIX, goza de un delicioso restaurante dentro de sus instalaciones cuya especialidad son los frutos de mar. Varias de sus habitaciones cuentan con balcones con vistas al Océano.
    Top 2
    hostal residencia en el cerro
    Albergues en
    Valparaíso
    Es el residencial en el cual estuvimos alojados 8 días en Valparaiso. íbamos por dos días y nos quedamos 8 porque nos enamoramos de la ciudad y del cerro Concepción donde se encuentra. El dueño Gastón es muy amable y hospitalario, el lugar es limpio e incluye desayuno. La habitación matrimonial que nos tocó era enorme,con una vista preciosa del puerto de Valpo, eso sí, era barato para la zona, pero el baño era compartido, lo que no fue un problema porque era muy grande e higiénico y en general la casa no se llena de huespedes. Tiene la ventaja de que se puede usar la cocina y las áreas comunes. Muy recomendable!!! La primera foto muestra el pasaje en el que se encuentra el residencial y es la última casa de la cuadra
    Top 3
    hosteria espiritu santo
    Hostales en
    Valparaíso
    La Hostería Espíritu Santo es un negocio familiar que dispone de hotel y de restaurante en el Cerro Bellavista de Valparaíso. Las habitaciones se encuentran en la primera planta y el restaurante en la planta baja. Lugar muy agradable y con mucho encanto tanto en su interior como en el entorno de la zona. Se respira un ambiente especial, se localiza a escasos 200 metros de " La Sebastiana" la casa de Pablo Neruda. El establecimiento ha sido recientemente premiado en cuanto gastronomía dentro de Chile y todo ello a precios asequibles. Trato amable y cercano del personal. Habitaciones espaciosas y muy agradables. La comida es sencillamente espectacular, los pescados son exquisitos. Dispone de cocina abierta que da muestra de la calidad y frescura de sus productos. Lugar altamente recomendable tanto para alojarse como para comer o cenar
    Top 4
    hotel manoir atkinson
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 5
    hotel brighton
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 6
    casa paseo atkinson b&b
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 7
    casa latina
    Pensiones en
    Valparaíso
    Top 8
    hotel del cerro
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 9
    alecón finehostel
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 10
    gagliardo house
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 11
    hotel latitud 33º sur
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 12
    hostal barrio paraiso
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 13
    loft paseo atkinson
    Aparthoteles en
    Valparaíso
    Top 14
    viaviacafe valparaiso
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 15
    fauna hotel
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 16
    puerta escondida bed & breakfast
    Pensiones en
    Valparaíso
    Top 17
    hotel patrimonial
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 18
    casa volante hostal
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 19
    la casa del puerto
    Casas Rurales en
    Valparaíso
    Ciudad que se adaptó a una difícil geografía de cerros y quebradas, con edificaciones que suben por los cerros en laberintos de calles, escaleras y sendas.Magnífico anfiteatro con vista al mar, describe a Valparaíso ciudad puerto con alma bohemia desde su inicios como puerto principal de América y el mundo. En este puerto desordenado y colorido se encuentra Hostal La Casa del Puerto Una construcción que forma parte de las técnicas aplicadas por maestros constructores americanos. Fue completamente restaurado manteniendo sus elementos originales que datan de comienzos del siglo XIX, como escaleras, pisos, ventanas y puertas, otorgándole un valor turístico especial, como hito dentro de la cuidad. Los espacios comunes son amplios y confortables que permiten compartir experiencias, idiomas y cultura. Además de contar con una terraza con una hermosa vista a los Cerros y a la Bahía. Diseño Espacios comunes amplios, acogedores y confortables para compartir experiencias, idiomas, cultura y el descanso necesarios para nuestros huéspedes, además posee una Terraza con vista a los cerros y bahía de Valparaíso. Habitaciones Las habitaciones son de altos techos, muy iluminadas, las que fueron pintadas con una paleta de colores variada reflejando la diversidad cromática de Valparaíso. Los pisos, ventanas y puertas han sido restaurados volviendo a su estado original de comienzos del siglo XIX. www.lacasadelpuerto.cl http://www.facebook.com/lacasadelpuerto.cl?ref=hl
    Top 20
    hostal bellavista
    Hostales en
    Valparaíso
    Uno de los hostales con más encanto de la ciudad de Valparaiso. Conjuga de forma muy adecuada el arte con un espacio donde descansar. Todo el hotel, desde la entrada hasta las habitaciones, está pintado, en tonos azulados. Resumiendo un lugar diferente, tal vez único, donde alojarse a un precio razonable.
    Top 21
    hotel casona miraflores
    Hoteles en
    Valparaíso
    Lugar pintoresco ubicado en pleno corazón del Cerro Alegre, tiene disponible para esta temporada tres departamentos full equipados con todos los servicios básicos, a precios muy convenientes. Cada departamento tiene capacidad para 4 personas y tiene el siguiente equipamiento: Dos dormitorios dobles: 4 camas de plaza en total con sábanas y cobertor. Un baño con lavadora automática. Cocina equipada con vajilla y utensilios básicos. Living y Comedor Wifii Terraza Valor diario $30.000 (precio hasta 4 personas) Persona Adicional $ 6.000 Tenemos traslado gratis desde el terminal de buses hasta los departamentos. Para fotos y disponibilidad ver www.marcelapazmc.wix.com/casonamiraflores Para Reservas llamar al +56975322755
    Top 22
    hotel la bicyclette
    Hoteles en
    Valparaíso
    Idealmente se encuentra situado a sólo unos pasos de la Plaza Aníbal Pinto, la cual está a pocos pasos de la calle Cumming con nombre de bares nocturnos, el hospedaje Gilles y su esposa es una chilena que ofrece la más excelente dirección del lugar. Tiene un pequeño jardín con una terraza muy bonita y muy bonitas y acogedoras habitaciones, una cálida hospitalidad del dueño del lugar. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y el buen humor del dueño también. También es posible alquilar un apartamento con capacidad para 5 ó 6 personas y alquiler de bicicletas también. Toda la decoración del lugar se hace sobre el tema de la bicicleta con imágenes del Tour de Francia, ciclismo carreras en España y pinturas en los pasillos y en las habitaciones.
    Top 23
    roland bar & hostal
    Hostales en
    Valparaíso
    Roland Bar...el mítico bar abre sus puertas nuevamente en calle Pirámide 557, en Valparaíso. Este bar se remonta a principios de siglo, se ubicó en Sector Plaza Echauuren, barrio bohemio por excelencia, específicamente su dirección fue Bustamente 49, allí llegaron personajes ilustres que dejaron plasmada en sus bitácoras el registro de sus visitas al bar, por nombrar solo algunos: Pablo Neruda, Gitano Rodríguez, Lukas, Camilo Mori, Lugoze, Isidro Arteaga, Sara Vial... Marinos de todo el mundo también fueron parte de esta hostoria, eso lo prueban los muchos regalos que dejaban al bar. Hoy funciona como Bar, Restaurant y Hostal y rescata todo ese patrimonio intangible. Sandwichs y tablas acompañados de una exquisita cocktelería los espera de jueves a sábado a partir de las 20:00 horas. El hostal cuenta con habitaciones para parejas, familias, amigos y mochileros, todas con baño privado, además servicio de lavandería y Lockers.
    Top 24
    hotel terranostra, valparaíso
    Hoteles en
    Valparaíso
    Para dormir seguro, ¿qué mejor que un antiguo banco? El hotel Terranostra se encuentra en un edificio que es patrimonio de la ciudad y que acogía el Banco Hipotecario de Fomento (se puede ver todavía la puerta blindada bajando al sótano). Remodelado hace poco, ahora es un hotel de diseño (en él ha trabajado uno de los más conocidos arquitectos chilenos) con gran gusto en el que todos los detalles cuentan. Personal muy amable, con conocimientos turísticos de Valparaíso, y buen desayuno en el restaurante de la planta baja (que no es parte del hotel).
    Top 25
    hostal casa el mirador
    Hostales en
    Valparaíso
    Al llegar a Valparaiso, tomé un micro urbano con leyenda ADUANA hasta el famoso reloj Turri, frente al ascensor del Cerro Concepción, donde se ubicaba mi Hostel que se encontraba "cerrado”. Comence a buscar otras alternativas por los alrededores y pocas cuadras me topé con el Hostal Casa el Mirador que estaba libre y me dieron una habitación privada con una increíble vista al mar por $13.000. Un increíble hallazgo! Parece un Hotel Boutique, es una antigua casona con muchísimos detalles decorativos, muchas plantas y una increíble vista al mar, la atención, el desayuno y los detalles eran de lujo!
    Top 26
    hostal valija
    Hostales en
    Valparaíso
    Habitaciones y baños compartidos. Para la cantidad de gente que pasa al día, estaba bastante limpio.
    Top 27
    hostal casa valparaiso
    Hostales en
    Valparaíso
    Cuando viajas para conocer ciudades o pueblos, el alojamiento que elijas siempre va a ir acorde a tu presupuesto y también a tu estilo propio. Una de las opciones más económica es hospedarte en hostales. Son lugares generalmente frecuentados por jóvenes en los que se comparten las habitaciones y los baños. Normalmente hay buen ambiente en los hostales. En la ciudad de Valparaíso una opción de este tipo es el "Hostal Casa Valparaíso" que está ubicado en el corazón del área patrimonial. Es uno de los hostales más populares de la ciudad, ya que dan un muy buen servicio y están bien ubicados. Las tarifas de sus habitaciones incluyen desayunos y tienen una cafetería libre donde a veces sirven bebidas chilenas sin costo. Tiene habitaciones compartidas con ocho camas, pero también hay individuales, dobles, triples y cuádruples, todas con baño compartido. Llevan siete años de haber abierto y parece que así van a continuar ya que tienen buena fama.
    Top 28
    casas viejas hostel
    Hostales en
    Valparaíso
    Salí con mi familia de vacaciones, tienes una terraza increíble, un estacionamiento seguro que está al lado del Hostel, lo conocen muy pocos pero no deja de ser un lugar excelente.