¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chiang Mai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Chiang Mai

    Top 1
    the empress hotel
    Hoteles en
    Chiang Mai
    El hotel Empress Chiang Mai fue el hotel más sencillo de todos en los que estuve en mi estancia en Chiang Mai, claro no hay que olvidar que cualquiera de ellos son 5 estrellas lujosísimos y éste es un sencillo 4 estrellas, pero sin nada que objetar en cuanto a calidad-precio, es decir muy acorde a su valor. Por un lado su situación es muy buena ya que está a muy poca distancia del famoso mercado nocturno de Chiang Mai, aunque personalmente os aconsejo que miréis muy bien el tipo de habitación que contratáis ya que en este hotel yo encontré muchas diferencias de unas a otras habitaciones, por ejemplo la más sencilla tiene moqueta (muy vieja por lo que pude ver) y con unos muebles de dormitorio obsoletos y anticuados, incluso con teles de cañón que ya no sueles encontrar en ningún hotel thailandés. El hotel Empress Chiang Mai puede ser otra opción para los que no quieran gastarse mucho dinero alojándose en un 5 estrellas como los 4 donde yo estuve que a veces se pasan un poco más de precio que este hotel que es bastante más asequible.
    Top 2
    hotel le meridien chiang mai
    Hoteles en
    Chiang Mai
    El hotel Le Méridien Chiang Mai tiene la mejor ubicación que se le puede pedir a un hotel en la ciudad de Chiang Mai, ya que justo a la entrada del hotel se coloca, a eso de las 17:00, el mercado nocturno de la ciudad, con lo cual su situación es inmejorable. En mi visita a Tailandia en el año 2009, pude comprobar la gran calidad de sus alojamientos. En esta ocasión, tanto en Chiang Rai como en Chiang Mai, nos alojamos en la cadena Le Méridien, ya que son los establecimientos que siempre utilizan con standar (sin suplemento) el Touroperador Politours para sus programas. No puedo poner ni una sola pega al alojamiento, ni en cuanto a su calidad como a su servicio, le doy la más alta puntuación. Se trata de un hotel de 5 estrellas, muy occidentalizado con personal de habla inglesa, e incluso tuvimos la suerte de contar con una chica en recepción que estaba aprendiendo a hablar español. Mi habitación era enorme, además con el detalle (que seguro que les encanta a los viajes de novios) de tener un ventanal sobre la bañera del baño que daba a la habitación, la cual puedes cerrar con las cortinas sino quieres ser visto. Además, me encantó porque tenía aparte la ducha con cabina separada de la bañera. Y, por supuesto, nada que objetar al gran número de detalles que teníamos en el baño, una verdadera pasada. En cuanto a instalaciones, sólo puedo decir que no pude utilizarlas por el poco tiempo con el que contaba, ya que entraba en el hotel prácticamente para desayunar y dormir, pero es muy completo con una de las salas de reuniones más grandes de Chiang Mai (con 1800 metros cuadrados), piscina, gimnasio, Spa, 2 estupendos restaurantes entre los que destacaría su italiano Favola con el chef Gustavo Maurelli ahora sustituido por Peter Zimmermann, o su restaurante internacional Latest Recipe, etc. Vamos no puedo decir nada en absoluto que no me haya gustado de este hotel, el cual recomiendo a todo el mundo sin ningún tipo de duda.
    Top 3
    hotel julie guesthouse
    Hoteles en
    Chiang Mai
    Chiang Mai cuenta con cientos de alojamientos para mochileros, pero el hostal de Julie es sin duda alguna uno de los preferidos de la gente, tuve que esperar varios días hasta conseguir una cama, por 2€ en sus coloridas habitaciones. Más que por el alojamiento, Julie es conocida por su estupenda comida en el café adjunto, y por la agencia de viajes, que organiza todo tipo de tours, como viajes en elefante, trekking a las tribus de montaña, y actividades como clases de cocina, de masaje, e incluso de escalada en roca.
    Top 4
    hotel mojito ghesthouse chiang mai
    Hoteles en
    Chiang Mai
    Una de esas gheesthouses con sensación de hogar,Tiki es la persona que lleva las riendas del negocio,es una afable Tailandesa,el buen rollo es el ambiente general,lugar de viajeros y de gente que está por semanas en la ghesthosue,los propietarios son los dueños del bar de raggae a escasos 5 minutos caminando,donde puedes tomarte unas cervezas y disfrutar de la música en directo,ñla ghesthouse dispone de máquinas de gimansio,wifi en todo el edificio y está a 10 metros del mercado,la habitación con baño te sale a 25o baths,5 euros un gran lugar para viajerosa a 5 minutos del mercado nocturno del domingo
    Top 5
    jj guest house
    Hostales en
    Chiang Mai
    Justo al lado de la Julie Guest House, esta J. J. Guest House, donde estamos alojados. Habitaciones limpias con baño y espacio para tender la ropa. Zona Chillout y en el centro de Chiang Mai. En un primer momento fui a Julie Guest house, por recomendaciones de una guía reconocida, pero la atención fue tan pésima que di media vuelta y encontré este otro Guest, mas pequeño y acogedor. Es solo mi modesta opinión, se que muchos mochileros como yo habrán estado en Julie y estarán contentos, a lo mejor tenían un mal día, pero nosotros no teníamos culpa. Aquí os dejo la zona donde solemos descansar por las noches...
    Top 6
    hotel the imperial mae ping
    Hoteles en
    Chiang Mai
    El hotel The Imperial Mae Ping, para tener 4 estrellitas está estupendamente ya que nada tiene que envidiar a muchos hoteles de 5 estrellas mucho más sencillos que este hotel. Además su ubicación es inmejorable junto al río Mae Ping (de ahí el nombre del hotel) justo al lado del centro de Chiang Mai y a un paso del mercado nocturno de la ciudad. Se trata de un hotel más bien grande con casi 400 habitaciones, pero como en muchos hoteles hay tener muy claro que habitación se está contratando ya que yo pude ver mucha diferencia entre habitaciones, ya que las tienen muy diferentes y las más sencillas son demasiado sencillas. Aunque todas están equipadas con caja fuerte, secador de pelo, cafetera-tetera, minibar y sus teles eran de las de cañón ya que no han reformado este hotel. En cuanto a instalaciones tiene piscina, Spa, gimnasio, una gran recepción con un amplio lobby, 2 bares, y 4 restaurantes, entre los que yo destacaría su restaurante [poi=1032561]Mae Ping Coffee Shop[/poi] que fue donde yo estuve comiendo. Creo que es una buena opción entre los hoteles de 4 estrellas que hay en Chiang Mai y una opción a tener en cuenta si no se quiere gastar mucho dinero en alojamiento.
    Top 7
    holiday inn chiangmai hotel
    Hoteles en
    Chiang Mai
    El Hotel Holiday Inn Chiang Mai está muy próximo al centro turístico ya que no tardé ni 5 minutos en llegar al mismo. Tiene 4 estrellas y es muy sencillito, pero está muy bien equipado con gimnasio, piscina, sala de conferencias, 3 restaurantes y bar. A mi parecer las habitaciones son muy básicas con moqueta en todas ellas, un sistema algo antiguo de aire acondicionado, al igual que son muebles que me parecieron muy anticuados. Lo mejor de todo para mi fueron las vistas de las habitaciones son inmejorables ya que algunas dan al río Mae Ping y otras dan a la montaña sagrada Doi Suthep. El hotel Holiday Inn Chiang Mai es una estupendísima opción para la gente que desea conocer Chiang Mai sin gastarse mucho dinero, ya que aunque se trate de un hotel de 4 estrellas es muy normalito, teniendo en cuenta siempre la alta calidad de la hotelería thailandesa. Así que ya sabéis si no queréis gastaros mucho y buscáis un hotel que sea sencillo, normal y básico, esta sería vuestra opción... pero no esperéis grandes lujos porque no los encontraréis en las habitaciones stándar.
    Top 8
    hotel stay with me guesthouse
    Hoteles en
    Chiang Mai
    Este albergue está muy bien situado en el casco antiguo de Chiang Mai, a pocos metros del mercado nocturno, bares, restaurantes y la estación de tren de la ciudad. Las habitaciones son compartidas pero también hay opción de reservar suites dobles con baño privado. El espacio común está lleno de mesas y sillas al aire libre donde los huéspedes pueden interactuar y hacer nuevos amigos y el clima del lugar es muy agradable y tranquilo, para pasar unos días súper divertidos en Chiang Mai. El personal del Stay with es muy profesional y ayuda con buenos consejos y con las reservas de las mejores excursiones de la región. El precio es bueno y la localización perfecta para aquellos que quieren estar cerca de todo sin tener que desplazarse.
    Top 9
    home place hotel
    Hoteles en
    Chiang Mai
    Este hotel familiar, situado en la calle principal de la antigua ciudad de Chiang Mai, es un hallazgo para el día a día. El hotel está a pocos metros del mercado nocturno, de bares, restaurantes y de la estación de tren.Cuenta con unas instalaciones muy acogedoras con aire acondicionado, minibar y un balcón con vistas a una calle super tranquila y lejos de los ruidos. Un equipo de empleados bien eficientes que ayudan con consejos y reservas para excursiones. En fin, una opción de alojamiento que vale la pena si quieres ahorrar dinero y al mismo tiempo estar en una buena ubicación.
    Top 10
    eco resort chiang mai
    Resorts en
    Chiang Mai
    El Imm Eco es mucho más que un hotel, su ambiente tremendamente familiar y acogedor, unas habitaciones escrupulosamente limpias y unos servicios magníficos. Este hotel destina parte de sus beneficios y los esfuerzos de sus empleados en ayudar el medio ambiente y a los niños más desfavorecidos de la cuidad. Sus jardines son un auténtico jardín botánico, donde se cultivan toda clase de especies de plantas exóticas locales. Los niños asisten a clases de botánica y clases de inglés, verles corretear por los jardines en sus momentos de ocio se convierte en un aliciente más para alojarse en esta maravilla de lugar. El hotel dispone de unas bonitas habitaciones dobles, puedes elegir con baño compartido o privado. También dispone de unas habitaciones octogonales para ocho personas, en las que el precio por cama resulta realmente económico. Si viajas en grupo éste es seguro tu lugar en la ciudad. Puedes nadar en su piscina olímpica de 25 metros, ponerte en forma en su pequeño gimnasio, disfrutar con tus amigos en su zona de recreativos con mesa de ping pong y futbolín, ver la televisión con cientos de canales internacionales en su sala de TV, lavar tu ropa en sus lavadoras, degustar un delicioso sándwich en su cafetería de madera o navegar por Internet (gratis si llevas tu portátil con wifi o de pago en su sala de ordenadores). Si quieres salir de excursión o recibir cualquier tipo de información turística, su amable personal te ayudará en todo lo que necesites. En la misma calle hay un restaurante de moda, donde, por las noches, se reúne la alta sociedad de Chiang Mai para cenar acompañados de música en directo. Puedes ir a cenar o sencillamente tomar una copa, para nuestros bolsillos no es un gasto excesivo. Muy cerca hay también una chocolatería, donde puedes desayunar o tomar un café como si estuvieras en los mismos Campos Elíseos. El hotel se encuentra a 10 min caminando del Mercado Nocturno y a unos 20 del centro, pero eso no ha de ser problema, puedes moverte con tuktuk, casi por nada, las 24 horas del día en la ciudad con más encanto del país de la sonrisa.
    Top 11
    hostal green tulip house
    Hostales en
    Chiang Mai
    El hostal Green Tulip House es uno de los mejores de Chiang Mai si se quiere optar por la opción de dormir en dormitorio, en cuyo caso el precio es de 150 Bhats (poco más de 3 €) por noche, desayuno no incluido. Se trata de un hostal bastante nuevo y destaca por su limpieza, que le llevó a ganar un premio internacional en el 2008. El Hall del hostal aglutina comedor, sala de estar y sala de Internet, con tan sólo 2 PC’s, pero de uso gratuito. Tampoco tiene coste ninguno para los huéspedes el uso de Internet inalámbrico (WiFi) si tienen su propio portátil. Tienen también garaje para motocicletas y buena música sonando a todo volumen en el Hall. El precio para la habitación de matrimonio es de 450 Bhats, desayuno no incluido y el precio para la habitacuón doble con 2 camas es de 850 Bhats, desayuno incluido. En ese orden de precio hay mejores opciones en Chiang Mai. El staff es muy animado. Tienen mucha información turística de la zona y buenos precios para contratar trekking o cursos de cocina. En definitiva es un lugar muy recomendable para mochileros.
    Top 12
    shangri-la hotel, chiang mai
    Resorts en
    Chiang Mai
    Tras alojarme en multitud de hoteles durante mi estancia en Chiang Mai, mi última noche la pasé en el hotel Shangri-La Chiang Mai ubicado en el corazón de la ciudad y aunque se trata de un hotel muy lujoso no me llenó tanto como lo pudieron hacer el hotel de diseño [poi=1031401]The Chedi[/poi], o el moderno hotel [poi=1029281]Dusit D2[/poi] o incluso el céntrico y lujosísimo hotel [poi=1029081]Le Meridien[/poi], este hotel estaría el cuarto en mi ranking de hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Chiang Mai, pero no por ello es peor hotel, sino simplemente tiene menos encanto para mi. Su decoración es similar a la de otros hoteles Shangri-La donde he estado alojada, con una temática muy thailandesa, yo creo que nunca faltan unos elefantes decorativos en la recepción, en el lobby o en alguno de los pasillos del hotel.Su recepción da mucha sensación de amplitud, ya que tienen mostradores propios tanto los recepcionistas, como el botones, como el conserje y crea un espacio mucho más amplio. No es un hotel precisamente pequeño ya que tiene 281 habitaciones y suites, aunque las suites no fueron las que más me gustaron ya que su decoración tan oriental parecía que estabas durmiendo en un restaurante chino muy decorado jejeje... Mi habitación estándar tenía una fabulosa cama king size, televisión de plasma y lo mejor de todo sus grandes cristaleras. A mi personalmente lo que más me gustó fue su área de la piscina, con sus tumbonas tipo de mimbre en color negro y sus sombrillas blancas, y por supuesto 2 elefantes de madera mirando a ambos lados de la piscina y también me encantó su gimnasio con sus máquinas mirando al jardín. Por suerte pude disfrutar de su Spa dándome un masaje, la verdad es que salí encantada porque su zona de spa la tienen muy cuidada al mínimo detalle con camillas comodísimas y limpias impolutas. Personalmente creo que es una fantástica opción para alojarte en Chiang Mai, pero siempre teniendo el cuenta el resto de hoteles de 5 estrellas que todos tienen algo especial o algún encanto, que para míeste no tenía...
    Top 13
    anantara chiang mai resort
    Resorts en
    Chiang Mai
    Este hotel te llena desde que pasas por la puerta de entrada, ya que es realmente un verdadero lujo para los sentidos, dando una sensación de tranquilidad al estar basado en el estilo Zen Oriental, con suelos de madera de teca, espacios abiertos, lago junto a la piscina con flores de loto, grandes jardines bien cuidados, impresionantes piezas de arte oriental, jarrones enormes, etc... Aunque a mi realmente lo que me impresionó fue mirar desde la terraza de mi habitación y ver como todas las terrazas de todas las habitaciones del hotel se componían de media cristalera y en todas las terrazas había un sofá tipo japonés marrón con 2 cojines blancos y una mesa con una silla, creando un ambiente monótono y dando serenidad. Ni que decir tiene que la habitación es realmente impresionante, una de las mejores habitaciones que he tenido nunca, con una enorme cama de matrimonio, enfrente una mesa auxiliar con una tele de plasma giratoria para poder verla desde la cama o desde el sofá japonés que había (parecidísimo al que tenía en la terraza). Pero por si no fuera poco, en el lado derecho de nuestra cama teníamos una bañera de diseño con la ducha acristalada al fondo y el lavabo, separado de este ambiente teníamos el wc, el cual podíamos cerrar con una puerta. La recepción era realmente maravillosa y al estar abierta mirando al jardín y a la piscina longitudinal, sobre la cual justo al lado corría un lago con nefúfares. Un descubrimiento estupendo fue su restaurante [poi=1031391]The Restaurant Courtyard[/poi] con una amplia gama de platos internacionales para selectos paladares. Ni que decir tiene que se trata de un hotelazo de 5 estrellas, realmente creado para el lujo y el disfrute de sus huéspedes, personalmente regresé maravillada del hotel y no creo que haya nadie que no le guste o haya venido descontento tanto del trato, como del servicio como del establecimiento en sí mismo.
    Top 14
    hotel dusit d2 chiang mai
    Hoteles en
    Chiang Mai
    El Hotel Dusit D2 Chiang Mai me encantó tanto su trato como su ambiente totalemente juvenil, dirigido por jóvenes tanto en recepción como en el bar, restaurantes, gimnasio o Spa. Se trata de un hotel de diseño de 5 estrellas. Aunque para ser un 5 estrellas no contaba con muchas habitaciones, ya que pretendía conservar su estilo minimalista con tan sólo 131 habitaciones distribuidas en sus 10 plantas de altura. Todas estaban completamente equipadas con las mejores infraestructuras: con tele de plasma panorámica, aparato dvd, caja fuerte, cafetera y tetera, entre sus variados detalles. Entre sus instalaciones cuenta con centro de negocios (club lounge), salas de conferencias, 2 restaurantes, por un lado el restaurante-bar Mix-bar y, por otro, el restaurante que más me gustó que fue el Moxie. También dispone de piscina exterior y un fantástico Spa, conocido como Devarana Spa, en el que pudimos disfrutar de un masaje tailandés, aunque yo, sin duda, me quedo con DFiT, un gimnasio con todas las nuevas máquinas de cardio que hay en el mercado. La nota de color en mi visita por tierras tailandesas la pone precisamente este hotel Dusit D2 Chiang Mai, ya que estaba decorado en tonos naranja chillón y utilizaban jarrones enormes llenos de peras verdes, tipo a las manzanas Granny Smith, pero claro había que fijarse mucho que eran peras y no manzanas. Creo que es un hotel muy original, que merece la pena ser conocido, ya que no contaba con mucha afluencia de turistas occidentales dado nuestro desconocimiento de la cadena, sobre todo, en España.
    Top 15
    thailandwow
    Albergues en
    Chiang Mai
    Una vez más, el trato familiar y acogedor de los dueños hace que un hostel gane puntos hasta el infinito. Bueno, y los desayunos que preparan también. Thailandwow es un hostel de Chiang Mai, uno de los puntos más turísticos de Tailandia (y, por ende, lleno de hosteles), en el que sentirse como en casa (¡oh!) y desayunar aún mejor. Neuyna y Key, en la foto, son hermanos y abrieron esta guesthouse, un poco alejada del centro de la ciudad, hace no mucho, así que cuando yo fui aún estaban haciendo algunas reformas (como una cocina en la planta baja). Pero el resto está muy bien: además de algunas habitaciones comunes con literas, tienen privadas apañaditas y un baño en mitad del patio para lavarse los dientes o peinarse al aire libre. El patio de entrada es lo mejor, con sus tumbonas, gato (en la otra foto), mesas y hasta un columpio para echar allí el rato. Venden cervezas y los propios dueños suelen estar por allí, comentando qué tal el día o haciendo sus tareas. Vamos, una guesthouse como dios manda. Precios tailandeses y muy buen rollo. ¡Apuntadlo si vais a Chiang Mai!
    Top 16
    the doi resort & doi chaang coffee
    Resorts en
    Chiang Mai
    Buen sitio para parar a tomar un té si vas de camino al Wat Umong, no tanto para quedarse a dormir pues no está ya dentro de las murallas de Chiang Mai. No obstante, si buscas un lugar en el que predomine la paz, la tranquilidad, y un jardín habitado por todo tipo de extrañas figurillas, The Doi Resort & Doi Chaang Coffee puede ser buen lugar. Estar en Tailandia y tener por vecino a un naranjito no tiene precio.
    Top 17
    the dhara dhevi chiang mai
    Resorts en
    Chiang Mai
    Es el lugar encantador, donde te sientes como en el paraíso. De noche es aun mas precioso, encienden velas y con el tintineo de las campanillas propias del país, hacen un paraje exótico y relajante. Volveremos.
    Top 18
    hotel tamarind village
    Hoteles en
    Chiang Mai
    A pesar de estar situado en el corazón de Chiang Mai, es muy tranquilo e íntimo. Ideal para hacer turismo. Es un excelente punto de partida para numerosas excursiones en la región de Chiang Mai.
    Top 19
    hotel tao garden wellness retreat
    Hoteles en
    Doi Saket
    El Tao Garden Wellness Retreat se encuentra ubicado en la ciudad de Doi Saket y dista a solo 30 minutos de la importante y atractiva ciudad de Chiang Mai. Este lugar goza de una mística sin igual que podrá experimentar desde el momento mismo en que arriba al hotel. Goza de unos espectaculares jardines y un importante y completo Spa para disfrutar en familia.
    Top 20
    malak guesthouse, chiang mai
    Casas Rurales en
    Chiang Mai
    Top 21
    kradung nga house
    Hoteles en
    Chiang Mai
    Con mosquitera blanca de princesa. Así son las habitaciones de la pequeña casa de huéspedes Kradung Nga House que regenta la simpática Peeen. Pequeña solo en número de habitaciones, porque las estancias en sí no son nada claustrofóbicas. Más bien todo lo contrarios: sus ventanas dan al exterior y son muy luminosas. ¡Es una preciosidad! La Kradung Nga House se sitúa en el piso de arriba de una construcción de madera muy sólida que no pocas veces guarda ‘Miau’, un gato inofensivo que no teme a nadie y siempre intenta hacer nuevos amigos. Por 250 baths (unos 6 euros aproximadamente), 200 baths (4,8 euros) si duermes unos días o regateas bien, podrás quedarte en este acogedor lugar de habitaciones low cost de ensueño. El precio incluye toallas y WIFI. ¿El defecto? Para mi el defecto es el baño, un baño aún en construcción (agosto de 2014) en el que me apañé como pude. La ducha no tenía fuerza y, por supuesto, no había agua caliente. Ducharse era asequible, lavarse el pelo una pequeña pesadilla. Pero la mosquitera de princesa y la amabilidad de la ama para mi lo compensó. Y supongo que dentro de poco si no ya, el baño ya estará bien construido. Tampoco tiene aire acondicionado aunque si ventilador. Las habitaciones no son agobiantes, de hecho son agradablemente fresquitas. Yo casi ni puse el ventilador. Kradung Nga House es un sitio encantador rodeado de jardín en una zona tranquila, aún dentro de las murallas de la ciudad. En la misma calle tienes donde lavar la ropa y dónde alquilar bici o moto a buen precio (la bici o la moto te la dejan aparcar si quieres en el interior de la guest house, de noche se cierra aunque no con llave). El Nest Bird, el bar de al lado, a mi me enamoró. Sumamente recomendable.
    Top 22
    mae sae guesthouse
    Hostales en
    Maetaeng
    Top 23
    chompor lanna hotel
    Hoteles en
    Chiang Mai
    No es un excelente hotel, pero es correcto sobre todo por la ubicación y el encanto que tiene. El tamaño de las habitaciones están bien, pero huelen un poco a humedad. El jardín es bonito. La ubicación es excelente cerca de todo y vale la pena su elección por la tranquilidad donde está ubicado. Lo más flojo del hotel es el desayuno. Muy escaso y a la carta, creo que se pueden esmerar un poco en esto.
    Top 24
    Top 25
    siri house bed and breakfast
    Hostales en
    Chiang Mai
    La verdad que nos alojamos en Siri House por una recomendación expresa de una persona que había estado ya allí y he de decir que fue un acierto total. Siri House está regentado por Pat, una señora tailandesa que desde el primer momento te "adopta" como a su propio hijo. Ella tiene una casa preciosa de acabados en madera barnizada de dos pisos. Ella vive en la parte de arriba y las habitaciones de abajo son las que alquila a los huéspedes. Desde el primer momento te hace sentir en tu casa, y te ayuda en todo lo que puede. Negocia descuentos en las principales actividades de Chiang Mai, te recomienda sitios para ir, te prepara por las mañanas un desayuno riquísimo con frutas y productos locales, y está siempre pendiente de que no te falta el más mínimo detalle para hacer de tu estancia una estancia inolvidable. Y la verdad que lo consigue, porque esa señora es todo amabilidad y cariño. La cama de las habitaciones es realmente cómoda, se duerme de cine. La más cómoda con diferencia de todo mi viaje a Tailandia. Y su jardín es una maravilla, lleno de plantas y flores, muy alegre y colorido. Por cierto, si vais, no dejéis de echarle un vistazo a su perro, maquillado y con las cejas pintadas. Muy curioso. El único pero que se le puede poner es que está fuera de la muralla vieja de la ciudad, pero realmente está a un paseo de 10-15 minutos andando y se llega bastante fácil al centro. En fin, que este alojamiento es de 10, y es mucho más que recomendable si visitáis Chiang Mai. Nosotros volveremos seguro, porque la señora se lo merece, es todo un cielo, y se hace querer por sus huéspedes. No os defraudará. Palabrita!
    Top 26
    rock presso house
    Hoteles en
    Chiang Mai
    Top 27
    nai boutique house
    Hoteles en
    Chiang Mai
    Un auténtico hotel boutique de estilo tailandés con una gran localización a las puertas del centro histórico de Chiang Mai. Se trata de una casa familiar habilitada para viajeros que buscan un rincón privado en medio del bullicio turístico de la ciudad. Además, tiene una filosofía de honesty service; esto significa que puedes coger lo que quieras del bar en la planta de arriba y lo dejas apuntado para que te lo cobren más tarde. Eso sí, como cualquier lugar de tailandia -sobre todo ciudad- no sólo lleves un buen antimosquito sino también antiinsectos y antiparasitarios. (Nunca se sabe)
    Top 28
    baan sang singh hotel
    Hoteles en
    Chiang Mai
    No es el alojamiento más barato que podrás encontrar en la ciudad, pero por unos 20€ la noche por persona, en una habitación de tres personas, podrás disfrutar de todas las comodidades que puedas necesitar: gran habitación con un baño enorme, nevera gigante, televisión por cable, aire acondicionado, y piscina! Si quieres tienes hasta gimnasio. El personal es súper atento, y si quieres te recogen desde el aeropuerto. Además tienen servicio de transporte gratuito a los mercados nocturnos (te llevan, pero para volver lo tienes que hacer por tu cuenta) ¡Muy recomendable!
    Otras tipologías de alojamiento