¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cusco?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cusco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Cusco

    Top 1
    hotel sumaq
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Es el único hotel de cinco estrellas en el pueblo de Aguas Calientes. Desde este pueblo salen los autocares que te llevan al Santuario de Machu Picchu, el hotel está sólo a 20 minutos del santuario. Está situado al final del pueblo con unas vistas preciosas de las montañas y del río Urubamba, por cierto por la noche tienes que cerrar la terraza porque el ruido del río es impresionante. El hotel está decorado con piezas de estilo inca. El personal es encantador, desde las recepcionistas, camareros, maleteros hasta el director del hotel. Por cierto, en el hotel organizan cursos de cocina peruana, por si a alguien le interesa.
    Top 2
    el albergue
    Albergues en
    Ollantaytambo
    En [poi=81527]Ollantaytambo[/poi], el pueblo más precioso y mejor conservado del Valle Sagrado, la viajera y aventurera estadounidense Wendy Weeks compró, hace más de treinta años, el único hospedaje que en ese entonces había en el Valle. Hoy El Albergue es una delicia donde dan ganas de instalarse para siempre. La casa conserva todo el encanto de cuando fue construida (a principios del 1900) aunque con las comodidades actuales. El Albergue está ubicado en un sitio insólito: Pegado a la estación de trenes de [poi=81527]Ollantaytambo[/poi]. Esto, en vez de ser una contra, le da una magia muy particular. Por allí pasan los trenes azules y amarillos que van y vienen de Cusco y Machu Picchu, y escuchar sus pitidos al acecarse a la estación, ver el movimiento de viajeros de todas partes del mundo, y a los vendedores ofreciendo comida y artesanías a través de las ventanillas del tren, es como ser parte de una película. El hotel tiene un comedor donde sirven platos caseros, un encantador e inusual coffee-shop en el mismo andén de la estación, y un jardín antiguo y romántico donde es un placer echarse a leer o dormir una siesta. Pero su sello más notorio es Wendy. Su fascinante personalidad está presente en los coloridísimos y enormes cuadros que pinta y que cuelgan de las paredes blancas. Viajera, intrépida, aventurera, pintora... Escuchar su apasionante historia es una verdadera aventura.
    Top 3
    la casa de barro - hostal & restaurante
    Hostales en
    Chinchero
    Que lugar tan hermozo y acogedor. Ampliamente recomendable. No sólo es sorprendente, La casa de barro, enclavada en Chinchero por su maravillosa estética sino por la fina atención de sus propietarios. Así mismo, Chinchero es un lugar que ofrece mucho para los amantes de la cultura y naturaleza andina. Un día no es suficiente, el sitio es tan agradable que dan ganas de permanecer en ese vergel por varios días. Sus Habitaciones son amplias y muy comodas, todas cuentan con baño privado, calefacción y esta incluido el desayuno.Su cocina única en la zona ofrece platos Fusión, una combinacion de cocina andina, criolla e internacional, la cual puede satisfacer a los paladares mas exigentes. También organizan Pachamancas el cual es uno de los platos mas representativos de la cocina andina. Hemos pasado dos días inolvidables en compañía de Toño y famila en este proyecto denominado "La Casa de Barro". Chinchero es pura autenticidad! La breve distancia a Cusco, solo media hora, ofrece una muy interesante alternativa para todo aquel prefiera alejarse de la ciudad y deletairse de un pequeño pueblo que mantiene lo autóctono en este interesante Perú. Recomendamos a Joselito, joven guia que los hara conocer las bellezas de la zona y programar la estadía en Chinchero incluyendo el día Domingo para vivenciar el mercado semanal. Gracias Toño por tanta hospitalidad! Susy y Fernando
    Top 4
    camping butterflyhouse
    Campings en
    Machu Picchu
    Para los más aventureros (que no tienen miedo del frío) o los mas rápidos (los que quieren ser los primeros en entrar al Machu Picchu sin tomar el bus), El Butterflyhouse camping situado a pocos metros de la entrada a Agua Calientes ofrece en su tienda de campaña espartana, sin importar las condiciones, unas vistas impresionantes del río y las montañas circundantes.
    Top 5
    supertramp hostel
    Albergues en
    Machu Picchu
    ¿Quién quiere sacar el máximo provecho de su visita a Machu Picchu? donde no hacer la pista, es inevitablemente, tendrá que dormir al menos una noche en Aguas Calientes para hacer tal visita. Para cualquiera que se aloje en el hostal, hay algunas opciones en la categoría de "decente". Por recomendación del personal del albergue que nos alojamos en Cusco (Pariwana), este me eligió quedarse en Aguas Calientes. Ellos fueron a recogerme en la estación de tren, lo que era muy útil ya que mi tren llegó por la noche y habría sido difícil encontrar el hotel por mi misma, ya que Aguas Calientes es un pequeño laberinto de ciudad. Me alojé en una residencia donde se quedaban 14 personas. Es bastante amplia la habitación. ¿Y quién se preocupa tanto el baño de agua caliente? (que no siempre es posible en Aguas Calientes) allí tienen ducha de agua caliente. donde el Wi-fi es gratuito, aunque es débil y el desayuno es muy sencillo, pero también está incluido en la tarifa diaria. Y empiezan a servir el desayuno a las 4:30 am para los que van a Machu Picchu a primera hroa. Muy recomendado para una estadía barata cerca a Machu Picchu.
    Top 6
    hostal number one
    Hostales en
    Machu Picchu
    Se encuentra situado en la cuarta calle a la derecha que sale de la parte superior de la Plaza de Armas, este pequeño hotel no necesariamente es bueno su nombre, pero ofrece a los turistas todos los beneficios anunciados. Por la cantidad de 15 soles por persona, podemos compartir una habitación cuádruple muy básica pero tenía agua caliente y una cama caliente. El mínimo si no una noche muy corta antes de iniciar la subida a Machu Picchu al amanecer. Recomendado totalmente.
    Top 7
    hotel hospedaje kantuyuc
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Al llegar en tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes, justo en la avenida principal que se abre ante nosotros para superar los primeros albergues de asalto menudo tomadas a caer en este hospedaje familiar, colocados en el lado de la quebrada. Pero las habitaciones más sencillas con baño (ya veces el agua caliente) se colocan en filas de dos plantas a lo largo de la corriente a donde se toma el desayuno al día siguiente, bajo un invernadero lleno de luz grande. El ama de llaves estará encantado de preparar un té a bases plantas de jardín si usted cría una pequeña queja. No sólo hay que preguntar. Recomendado para hospedarse unos días si se encuentra cerca y necesita un lugar para quedarse.
    Top 8
    rupa wasi hotel
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Luego de los 3 días y medio del camino Inca, deseaba tanto llegar al hotel en Aguas Calientes!!! Ya todas las reservas habían sido hechas hacía tiempo así que sólo lo conocía por fotos, y la verdad no nos ha decepcionado para nada, Rupa Wasi Ecolodge se ve tan lindo en las fotos como es realmente. Nos atendieron muy amablemente, algo que nos pasó en cada sitio de Perú. El hotel está un poco escondido , pero a metros del centro y la plaza principal , asique nos resultó muy cómodo. Una linda experiencia !! un lugar cálido y confortable!! algo que me llamo la atención, es que en el baño había un cesto dividido en residuos orgánicos e inorgánicos, cosa que no se ve en muchos sitios. Lo recomiendo !!
    Top 9
    el albergue de ollantaytambo
    Hostales en
    Ollantaytambo
    Este hotel lleva décadas dando alojamiento a los viajeros que quieren llegar a Machu Picchu. Es un edificio con mucho sabor, tiene jardines y zonas comunes donde relajarse tras el viaje. Su restaurante es perfecto para una cena. Y sus habitaciones amplias repartidas en varios edificios de dos plantas. Por lo que vimos no todas tienen las mismas comodidades, ya que algunas cuentan con mejores vistas, suelo radiante para calentar la estancia y mini bar. Nosotros no tuvimos nada de eso, pero al hacer la reserva tampoco se nos comentó la posibilidad. Así que pasamos algo de frío durante la noche. Lo peor, que te duermes con el sonido de los trenes y te despiertas con él... una verdadera faena.
    Top 10
    waman inns & hotéis
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Top 11
    campamento la playa
    Campings en
    Choquequirao
    El primer día de trekking a Choquequirao, es todo bajada. Tienes que alcanzar una zona llamada "La Playa" donde puedes acampar y hay aseos. Se encuentra en lo más profundo del valle, junto al río y los mosquitos son abundantes y voraces. El antiguo puente que cruzaba el río Apurimac se lo llevó una riada hace años y, hasta que terminen el nuevo, sólo puedes cruzar al otro lado en un precario "cable car"
    Top 12
    camping la salvación en sta rosa baja
    Campings en
    Choquequirao
    El 2º día de caminata hacia Choquequirao es todo cuesta arriba. Si te lo tomas con calma, completando la caminata en varios días puedes decidir dormir en este lugar de acampada. Es muy básico, sólo una caseta donde una señora vende comida y refrescos y una explanada donde puedes plantar la tienda. Si decides llegar en mula a Choquequirao debes saber que sólo se permite ir subido al animal en las cuestas, todos los descensos hay que hacerlos andando. Si pesas más de 80 kilos necesitarás dos mulas, para ir alternándolas y no agotar al animal. En la foto vemos a los hijos de nuestro arriero bebiendo, hicieron también la excursión con nosotros. Atención al cartel, no tiene precio.
    Top 13
    hostal iskay
    Hostales en
    Ollantaytambo
    Ubicado muy cerca de la plaza central de Ollantaytambo y próximo a las ruinas del lugar, este mágico rincón es un excelente lugar para dormir en este hermoso poblado. Desde aquí podrás estar lo suficientemente cerca a las ruinas más famosas del Perú, Machu Picchu, y además de la ciudad del Cusco. El excelente punto medio para tu viaje. Las habitaciones y la decoración del lugar es muy cálida y rústica. Todos sus detalles harán de tu estadía la mejor. Tiene áreas de esparcimiento muy cómodas, como sus jardines, el comedor y la sala de estar. Altamente recomendable!
    Top 14
    pisac inn
    Hoteles en
    Písac
    Nada más entrar me quedé enamorada de este hotel en Pisac. Ubicado en la plaza, su tamaño es ideal pues cuenta con 11 habitaciones totalmente cuidadas, íntimas y cálidas. Se nota el mimo que han puesto los dueños en cuidar cada detalle. Nosotros nos alojamos en una matrimonial. La cama era comódisima, muy grande y con unas sábanas que realmente eran gustosas. Los ammenities del baño también son de un nivel alto y es de agradecer el detalle de las hojas de coca y chocolate de la zona. El wifi funciona, además, perfectamente. El hotel cuenta con un área de esparcimiento con mesas y libros y un pequeño patio en el que la buganvilla es la reina. El desayuno, a la carta, es realmente bueno y se sirve con mucho cariño. Por otro lado, su restaurante es ideal para las noches tranquilas de Pisac y además cuentan con una cerveza artesanal espectacular. 100% recomendable
    Top 15
    inkaterra machu picchu pueblo hotel
    Hoteles en
    Machu Picchu
    He estado este verano y el hotel es impresionante, único. En un entorno de selva, respetando el medio ambiente. Con unas pozas calientas que vienen estupendas para después de pasar el día en Machu Picchu
    Top 16
    hotel la cabaña machupicchu
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Subi a las 6:30 de la mañana a uno de los lugares más hermosos del mundo. Esta oportunidad a sido una experiencia increíble para mi persona y mi mente, pude conectar mis pies con la madre tierra o pacha mama como se dice en quechua. Pude transportarme al pasado con tan solo cerrar mis ojos , volví a vivir mi ciclo vital hasta hoy desde que era niña. También descargue mis emociones a full y la tierra pudo darme la tranquilidad. La verdad no podría describirles como es estar en Machu Pichu si no que tienen que vivirlo por que para cada persona es una experiencia única e inolvidable.
    Top 17
    apu lodge
    Albergues en
    Ollantaytambo
    De los mejores lugares para alojarte que hay en Perú. El Apu Lodge de Ollantaytambo es un lugar único por su belleza y su ubicación en el único pueblo inca actualmente poblado.
    Top 18
    hostal imperio de los inkas
    Hostales en
    Machu Picchu
    Top 19
    hotel sol del inca
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Top 20
    hotel muyurina
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Top 21
    seven mapi hotel
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Top 22
    hotel el mapi by inkaterra
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Top 23
    pirwa backpacker machu picchu
    Hostales en
    Machu Picchu
    Top 24
    hostal la payacha
    Albergues en
    Machu Picchu
    Top 25
    sumaq machu picchu hotel
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Top 26
    Top 27
    andean terra hotel
    Hoteles en
    Machu Picchu
    Top 28
    hostal terranova
    Hostales en
    Machu Picchu
    Otras tipologías de alojamiento