Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Erice?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Erice

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Erice

    Top 1
    Tonnara Di Bonagia Hotel
    Hoteles en
    Erice
    El Tonnara Di Bonagia Hotel (Trapani - Sicilia - Italia) abarca todo el sitio de un histórico pueblo de pescadores con vistas al mar e inmerso en los jardines. El hotel ofrece 102 habitaciones, entre ellas siete suites y la majestuosa Suite Rais, están amuebladas con piezas valiosas en el típico estilo local y algunas de ellas tienen balcones con vistas panorámicas sobre la Bahía di Cofano.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 2
    Hotel Ermione
    Hoteles en
    Erice
    Ubicado a tan sólo 700 metros del centro de Erice, este acogedor hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia cálida y placentera.
    Top 3
    Hotel La Pineta
    Hoteles en
    Erice
    El Hotel La Pineta se ubica en Erice Vetta, en el Monte Erice, en la provincia de Trapani. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, internet, minibar, teléfono, televisión y terraza. El establecimiento dispone de climatización, jardín, servicio de lavandería, sala de reuniones, conexión a internet, aparcamiento, sala de TV, restaurante y bar.
    Top 4
    Torri Pepoli Resort
    Resorts en
    Erice
    En la localidad italiana de Erice podremos encontrar el Torri Pepoli Resort el cual goza de una convenienete ubicación lo cual nos facilitá la visita de una amplia variedad de atractivos y puntos de interés que se encuentran a solo unos minutos de aquí. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables, como así también parking privado.
    Top 5
    Hotel Kaire
    Hoteles en
    Erice
    Ofrece una muy calida y linda vistas a las laderas del Monte Erice, y funciona en la actualidad en Un Edificio de Dos Pisos, con amplias Y luminosas Habitaciones todas ellas completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado y todo el confort que usted necesita para disfrutar calidamente de se estadía. En la tarifa se incluye servicio de aparque.
    Top 6
    Hotel Torri Pepoli
    Hoteles en
    Erice
    El Hotel Torri Pepoli esta ubicado en Erice dentro de Sicilia en Italia. DUbicado En Un Majestuoso Castillo Del siglo XIII, el Hotel Torre Pepoli Es Un Encantador Hotel De 4 estrellas en Erice, Sicilia, En La Provincia De Trapani, QUE OFRECE Unas Impresionantes vistas El Mar YA Las Montañas. Este Fabuloso Hotel Es PERFECTO PARA UNA FUGA O Romántica Relajante Un Fin De Semana Así como para Viajes de Negocios en Sicilia. Además Se Puede Alquilar Todo El Castillo Para Una Boda Muy Especial, Y Las Habitaciones En El Ala De La Torre Son Ideales para transcurrir Mágica Una Luna De Miel En Italia El Hotel Torri Pepoli Ofrece Una Gran Variedad De Lujosos Servicios, Habitaciones Elegantes, Bar Restaurante Y SALAS Para Banquetes, Amplio Espacio Para Reuniones de Negocios, Refinado y vestíbulo Conexión a Internet Wifi gratuita en Las
    Top 7
    Hotel Baia Dei Mulini
    Hoteles en
    Erice
    El hotel está localizado a tan solo unos 90 kilómetros de Palermo y a 10 kilómetros del aeropuerto de Birgi, con un excelente acceso al mismo. Posee una encantadora playa privada está amueblado con sombrillas y tumbonas. En la parte externa nos encontramos con dos amplias pisina con libre acceso. En la tarifa se incluye desayunos por las mañanas.
    Top 8
    Hotel La Pineta
    Hoteles en
    Erice
    Este establecimiento se encuentra localizado en Erice Vetta. Es un hermoso Hotel que ofrece la increíble isla de Sicilia. Se encuentra en una finca de dos hectáreas, por lo que podrá contemplar el increíble paisaje que ofrece en los alrrededores, llenos de bosques de pinos centenarios y arbustos mediterráneos. Seguramente quedará encantado por las maravillosas costas, lo pasará genial.
    Top 9
    Hotel Eremo Casa del Sorriso
    Hoteles en
    Erice
    El Hotel Eremo Casa del Sorriso ofrece 34 habitaciones en un antiguo convento de monjas capuchinas, en las laderas del monte Erice.Dispone de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Jardín, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, capilla, calefacción y acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.También cuenta con estacionamiento gratuito en el lugar.
    Top 10
    Hotel Moderno
    Hoteles en
    Erice
    El Hotel Moderno(Erice) está ubicado en una elegante propiedad que data del siglo XIX.Dispone de comodidades modernas como aire acondicionado.Las habitaciones están establecidos en el edificio principal y en otro anexo.Cuenta con una sala de estar y bar y una terraza panorámica.En el restaurante se pueden degustar algunos platos de Sicilia y recetas tradicionales italianas.Dispone de 39 habitaciones.
    Top 11
    Hotel San Domenico
    Hoteles en
    Erice
    El Hotel San Domenico(Erice) dispone de todas las comodidades modernas, incluyendo acceso a Internet Wi-Fi.Cada una de las 7 habitaciones disponen de televisión LCD, minibar y aire acondicionado.Se sirve un generoso desayuno buffet con productos típicos de Sicilia incluido en el alquiler de la habitación.Ofrece servicio de recepción las 24 horas y el servicio de habitaciones está disponible.
    Top 12
    Hotel Ermione
    Hoteles en
    Erice
    El hotel Ermione, se encuentra en la maravillosa ciudad de Erice. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región.
    Top 13
    Hotel Il Carmine
    Hoteles en
    Erice
    Top 14
    Hotel Elimo
    Hoteles en
    Erice
    Top 15
    Top 16
    Belvedere San Nicola
    Hostales en
    Erice
    Top 17
    Erice Pietre Antiche
    Hostales en
    Erice
    Top 18
    Top 19
    La Porta Del Balio
    Hostales en
    Erice
    Top 20
    Antico Borgo Erice
    Hostales en
    Erice
    Top 21
    Baglio Gammicchia B&B
    Pensiones en
    Erice
    Top 22
    Appartamenti Verdedimora
    Apartamentos en
    Erice
    Otras tipologías de alojamiento