¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chivasso?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chivasso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Chivasso

    Top 1
    hotel forty five
    Hoteles en
    Chivasso
    El Fortyfive hotel está situado en el centro de Chivasso, a 150 metros de la estación de tren y a 20 kilómetros de la ciudad de Turín. El Fortyfive Hotel es un hotel boutique, con una decoración contemporánea, la incorporación de colores fuertes con una mezcla de modelos, texturas y mobiliario moderno. Incluye un bar, servicio de lavandería, y aparcamiento. Cajas de seguridad también están disponibles en la recepción las 24 horas, con personal multilingüe y puede ayudar con los arreglos de viaje y de turismo. Se ofrece un desayuno buffet de estilo americano, incluyendo una selección de embutidos, huevos, pastas, y fruta fresca, se ofrece cada mañana en la sala de desayuno. Cócteles, vinos italianos, y el café se sirven en el bar. Las 23 habitaciones poseen aire acondicionado y tienen una decoración contemporánea, con audaces colores contrastantes. Todas incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, conexión a Internet de alta velocidad y minibar.
    Top 2
    hotel fortyfive
    Hoteles en
    Chivasso
    EL Hotel Fortyfive, SE ENCUENTRA EN LA MARAVILLOSA CIUDAD DE Chivasso. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad posible. El hotel ofrece a los turistas un maravilloso restaurante donde se sirven los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calidad.
    Top 3
    hotel ritz
    Hoteles en
    Chivasso
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 4
    hotel europa
    Hoteles en
    Chivasso
    El Hotel Europa(Chivasso)se encuentra situado en Chivasso centro histórico de la ciudad.El aeropuerto de Turín está a 20 minutos del Hotel.Dispone de 32 habitaciones individuales, dobles o triples con baño privado TV vía satélite, teléfono, frigobar, aire acondicionado y conexión a Internet.En el hotel hay una sala de televisión, sala de reuniones, bar y garaje.
    Top 5
    hotel city
    Hoteles en
    Chivasso
    Se encuentra localizado en una excelente zona, ya que esta muy cerca de las principales vias de acceso a la ciudad y aledaños a la misma. Las habitaciones son confortables comodas, y todas muy bien equipadas con calefacción, aire acondicionado y baños completos y privados. Todo el personal que allí trabaja es muy cordial, amable y altamente capacitado.
    Top 6
    hotel la noce
    Hoteles en
    Chivasso
    El Hotel La Noce(Chivasso) fue recientemente reformado y está situado en el centro de Chivasso a 15 km de Turín.Dispone de 21 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Limpiabotas y servicio de Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel en forma gratuita.Cuenta con estacionamiento gratis público disponible en el hotel.
    Top 7
    hotel bandb ca'solare
    Hoteles en
    Chivasso
    Top 8
    albergo d'italia
    Hoteles en
    Chivasso
    Top 9
    Otras tipologías de alojamiento