Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Barrios?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Barrios

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Puerto Barrios

    Top 1
    Hotel Amatique Bay
    Hoteles en
    Puerto Barrios
    Está ubicado en la costa este de Guatemala en la Bahía de Amatique ([poi=495631]bahía-de-amatique[/poi]). Son 57 villas totalmente equipadas, con una decoración bastante sencilla y amplias. Es un resort en el que sobre todo destacan sus jardines en los que hay ocas, pavos reales. Tiene una playa privada de arena blanca, había unas hamacas estupendas y claro, allí que fuimos a tumbarnos, el resultado fue que nos “comieron” literalmente los mosquitos. Tiene dos piscinas, que están unidas entre sí por toboganes, dentro de la piscina hay como unas rocas, en las que encontramos a un amigo para el baño, un lagarto con un precioso color verde. Tiene embarcadero con amarres para embarcaciones de recreo.
    Top 2
    Green Bay Hotel
    Hoteles en
    Puerto Barrios
    Los Green Bay Hotel se encuentran ubicados en Izabal, cerca del río Las Escobas. Cuenta con un Restaurante y bar, así como con una piscina exterior y salón de fiestas. Las habitaciones son de estilo bungalow y tienen televisión por cable, aire acondicionado y baño privado con duha y tina. Sus alrededores son tranquilos y es de fácil acceso, con transportes cerca.
    Top 3
    Amatique Bay Resort And Marina
    Hoteles en
    Puerto Barrios
    El Amatique Bay Resort And Marina (Puerto Barrios - Izabal - Guatemala)está ubicado en el 14 Calle Final Finca Pichilingo Puerto Barrios, Guatemala, 1010 Dispone de 57 habitaciones totalmente equipadas y es tipo resort, se encuentra cerca del aeropuerto.Ofrece los servicios de restaurante y cuenta con piscina con hermosas vistas.Tiene acceso a una playa privada de 300 metros.
    Otras tipologías de alojamiento