¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla de Yeu?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Isla de Yeu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Isla de Yeu

    Top 1
    hotel residencia île oya vendée vacances
    Hoteles en
    Isla de Yeu
    Île Oya Vendée Vacances propone dos alojamientos completamente diferentes para pasar una estancia inolvidable en la Isla de Yeu. Village Océane y la Residencia Yacht Club se encuentran en dos localizaciones estratégicas de la isla para elegir entre la calma de la naturaleza y la playa o el ajetreo del puerto pesquero. La Village Océane cuenta con habitaciones de 2 y 4 camas. Se trata de una plana baja y un entrepiso donde encontrarás todas las comodidades necesarias para pasar una agradable estancia. Entre las instalaciones, destaca la piscina, el restaurante, sala de cine y teatro, servicio de lavandería La Residencia Yacht Club está a 2'5 km del puerto, a pie de playa. Las habitaciones son tipo camarote de barco y están equipadas con camas y cuarto de baño completo. En la zona de bar y el comedor se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del mar. Hay chiringuito en la playa y se pueden hacer deportes acuáticos. Es un lugar fantástico si eres un incondicional de la naturaleza!
    Top 2
    hotel mme groisard hélène
    Hoteles en
    Isla de Yeu
    La isla de Yeu es un destino turístico bastante barato si optas por un alojamiento como las habitaciones de huéspedes. Una de las más cómodas con un excelente servicio y precio es la de Mme Groisard Hélène. Las 2 habitaciones que se alquilan , en una bonita casa de fachada blanca, en pleno corazón de la isla, a unos 300 metros del puerto y las tiendas, y a 100 metros de la terminal del ferry. La playa está 50 metros y se accede por pasaje privado. Cada habitación tiene su propia terraza privada, lo que hace mucho más cómodo el alojamiento. Una de las habitaciones tiene capacidad para dos personas y unas vistas al mar fantásticas. La otra se encuentra en la planta baja y en ella se pueden alojar hasta 4 personas. Ambas habitaciones cuentan con baño propio y camas de matrimonio. Esta forma de alojamiento es una de las más cómodas y baratas. La hospitalidad y la atención personalizada de los dueños de Mme Groisard Hélène es fantástica!!
    Top 3
    hotel mme groisard lysiane
    Hoteles en
    Isla de Yeu
    Los dueños de esta casa de huéspedes abren durante todo el año sus habitaciones para acoger de forma hospitalaria a todos los visitantes que desean pasar una larga temporada en la Isla de Yeu. Esta hermosa casa está la Citadelle, a 1,5 km del puerto de Joinville y 5 minutos en bicicleta de la costa salvaje y playas. El paisaje no puede ser más fantástico! Puedes disfrutar de la naturaleza plena frente al océano en una habitación con unas vistas maravillosas al mar. La habitación tiene capacidad para dos personas y cuenta con baño privado, televisión, nevera y una terraza privada. Una estupenda oportunidad de conocer la isla de Yeu en todo su esplendor, mientras disfrutas de la hospitalidad de sus gentes.
    Top 4
    hotel villa la f'nouil
    Hoteles en
    Isla de Yeu
    Top 5
    ile d'yeu
    Apartamentos en
    Isla de Yeu
    Otras tipologías de alojamiento