Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gea de Albarracín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gea de Albarracín

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Gea de Albarracín

    Top 1
    Hotel La Realda
    Hoteles en
    Gea de Albarracín
    Este pequeño hotel con 9 habitaciones, está cuidadosamente restaurado, ya que se encuentra en un antiguo edificio medieval en la calle mayor de Gea. Las coloridas habitaciones del hotel La Realda gozan de una decoración única, y ofrecen mobiliario antiguo, se ha puesto mucho empeño en conseguir un alojamiento acogedor y original. Este hotel es un alojamiento ideal para explorar los alrededores rurales vírgenes de la región de Teruel. Desde allí, podrás practicar senderismo o visitar alguno de los edificios emblemáticos del cercano pueblo de Albarracín. Es posible comer en el restaurante de La Realda, donde podrás degustar la gastronomía de estilo tradicional turolense. El menú vale 15 euros, y el menú aragonés 20 euros. El hotel alberga una pequeña salita estilo marroquí con una pipa de agua en el centro para las animadas charlas nocturnas.
    Top 2
    Posada del Pelaire
    Casas Rurales en
    Gea de Albarracín
    Soy David. El propietario de Posada del Pelaire. Nos presentamos ante vosotros para mostraros nuestra vivienda de Turismo Rural. Tiene seis habitaciones con baño, dos comedores con cocina, chimeneas, terraza, fogón, jardín,... y una cuidada decoración en este almacén de manzanas restaurado para construir este alojamiento. Está situada en Gea de Albarracín a 20 km. Teruel y a 8 de Albarracín. Os invitamos a visitar nuestra web y nuestro blog para conocer tanto nuestra casa como nuestro entorno, costumbres, tradiciones,... Hemos comenzado un huerto ecológico en la Posada. Poco a poco irá creciendo y ofreceremos a nuestros inquilinos un regalo con nuestros productos. En menos de un mes tendremos los primeros frutos en nuestra manos. Espero que os guste
    Top 3
    Apartamentos los Aljezares
    Apartamentos en
    Gea de Albarracín
    Se trata de un pequeño complejo de apartamentos que se ha convertido en un enclave excepcional para todos aquellos que quieran organizar un viaje por la provincia más meridional de Aragón. Las propiedades están ubicada a tan sólo 22 kilómetros de la Ciudad de Teruel y a 12 kilómetros de Albarracín, entre otros lugares turísticos de la zona.
    Top 4
    Casa La Torre
    Casas Rurales en
    Gea de Albarracín
    Situada en plena sierra de Albarracín, en el pueblo de Gea de Albarracín, se encuentra la Casa la Torre. Su nueva construcción conserva el estilo de la arquitectura típica de la zona. En su interior encontraremos confortables ambientes decorados con detalles de colores pasteles. Dispone de 2 apartamentos y una habitación doble.
    Top 5
    Apartamentos Turísticos Pepe
    Casas Rurales en
    Gea de Albarracín
    Los Apartamentos Turísticos Pepe(Gea de Albarracín)son de reciente construcción y mantienen una arquitectura tradicional.Dispone de 2 apartamentos bien equipados.Uno tiene capacidad para 4 personas con una habitación de matrimonio, cocina, comedor con sofá-cama y cuarto de baño.El otro es un dúplex con capacidad para 6 personas y cuenta con una habitación de matrimonio, una habitación doble, cocina, comedor y cuarto de baño.
    Top 6
    Casa Rural Alhucema
    Casas Rurales en
    Gea de Albarracín
    Top 7
    Casa Rural Casa Josefina
    Casas Rurales en
    Gea de Albarracín
    Top 8
    Apartamentos El Portal
    Casas Rurales en
    Gea de Albarracín
    Top 9
    Casa Rural Casa El Azud
    Casas Rurales en
    Gea de Albarracín
    Otras tipologías de alojamiento