¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Padrón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Padrón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Padrón

    Donde dormir en Padrón

    Top 1
    hotel scala
    Hoteles en
    Padrón
    Orientado a brindar un trato preferencial, Hotel Scala ofrece calificadas prestaciones en un marco arquitectónico que otorga personalidad y estilo. Un verdadero privilegio rodeado de cordialidad y excelente servicio. Un pintoresco paisaje, con vistas al valle de Rosalía de Castro y a minutos del campo de golf. Un entorno típico gallego, una cultura noble y una historia cargada de recuerdos lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones o en el paraje perfecto en su ruta peregrina a Santiago de Compostela. El Hotel Scala pone a su disposición una alta gama de servicios, para hacer de su estancia, el momento más agradable: •Junior suites •203 habitaciones con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, hilo musical y teléfono. •Salones de Congresos y Convenciones •Salones para bodas y banquetes •Piscina •Restaurantes •Cafetería •Discoteca •Parque infantil •Aparcamientos propios Para realizar consultas o reservas, comuníquese con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico hotel@hscala.com o por teléfono al: (+34) 981-811312 (10 líneas) Fax: 981-811500
    Top 2
    a casa antiga do monte
    Casas Rurales en
    Padrón
    Sin duda la comida casera es la mejor! #ComidaGallega: Cocido, Tortilla, Empanada de millo con berberechos, Orellas, Filloas...todo esto en una pequeña aldea de Galicia...Lestrove! Grandes cocineras en la Casa Antiga do Monte! Muy recomemdable para desconectar unos dias y probar los manjares de la comida gallega!
    Top 3
    casa grande da capellania
    Hoteles en
    Padrón
    El Hotel Casa Grande Da Capellania, antigua residencia de los capellanes de la iglesia, se encuentra situada en el santuario de A Esclavitude, junto a su bella basílica barroca, en el municipio de Padrón, en la provincia de La Coruña. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas con baño privado. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran amplios salones, uno de ellos con chimenea, comedor, solana, 4000 m2 de finca con huerta y jardín, piscina, aparcamiento y servicio de lavandería.
    Top 4
    hotel a milagrosa
    Hoteles en
    Padrón
    Es una Pensión, muy completa tranquila en pleno Camino de Santiago.
    Top 5
    casa rural casa berta
    Casas Rurales en
    Padrón
    Esta hostería del pueblo de la coruña, es una casa típica gallega, rodeada de un encantador espacio natural y ubicado en el pueblito. La calidez de sus dueños haran de su etadia un momento inolvidable. El ambiente es super cálido, tranquilo y relajado. Ofrece amplias habitaciones todas muy bien equipadas. Es ideal para relajarse junto a su familia o amigos.
    Top 6
    casa rural casa de marcelo
    Casas Rurales en
    Padrón
    Alojamiento rural levantado en una antigua casona rural que ha sido cuidadosamente restaurada a modo de preservar los rasgos arquitectónicos de su construcción original. Casa de Marcelo es una casa típica de labranza de la zona de Padrón: Data de 1898 y fue restaurada en 1993, conservando la arquitectura popular que caracteriza a este tipo de casas. La Casa De Marcelo(Padrón)es una casa de labranza de la zona rural de Padrón, fue construida en el año 1898 y restaurada y acondicionada para el turismo rural en el año 1993.Está situada a 5 Km del casco urbano de Padrón en el valle del río Ulla, famoso por la pesca de la lamprea y mundialmente conocido por el cultivo de los pimientos de Padrón.Dispone de capacidad para albergar hasta 10 huéspedes.
    Top 7
    casa rural a casa da meixida
    Casas Rurales en
    Padrón
    Top 8
    hotel terra
    Hoteles en
    Padrón
    Top 9
    hotel rosalía
    Hoteles en
    Padrón
    Top 10
    casa de marcelo
    Casas Rurales en
    Padrón
    Top 11
    albergue pensión flavia
    Hostales en
    Padrón
    Otras tipologías de alojamiento