¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carboneras de Guadazaón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Carboneras de Guadazaón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Carboneras de Guadazaón

    Top 1
    apartamentos turísticos los pablos
    Hoteles en
    Carboneras de Guadazaón
    Los Apartamentos Turísticos Los Pablos (Carboneras de Guadazaón - Cuenca - España) están ubicados en el centro de la población de Carboneras de Guadazaón, cerca de la ciudad de Cuenca. Son 2 apartamentos con 4 habitaciones y 8 plazas cada uno, dotados con equipamiento de lujo: moderna cocina, totalmente amueblada, que cuenta con horno, frigorífico, lavadora y todo el menaje necesario.
    Top 2
    hostal cabañas
    Hostales en
    Carboneras de Guadazaón
    El Hostal Cabañas (Carboneras de Guadazaón-Cuenca-España) está situado en la Serranías de Cuenca y dispone de 9 habitaciones con una capacidad total para albergar a 18 pasajeros. Ofrece servicios de depósito de equipajes, ascensor, estacionamiento propio y servicio de habitaciones. El lugar cuenta con restaurante y bar-cafetería.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 3
    casa rural san roque
    Casas Rurales en
    Carboneras de Guadazaón
    La Casa Rural San Roque está situada en la localidad de Carboneras de Guadazaón, cerca de Cuenca. La casa es muy cómoda y está situada en la parte baja del pueblo con excelentes vistas. Dispone de 3 habitaciones dobles bien equipadas y tiene capacidad para alojar hasta 6 personas. Se alquila la casa completa. La casa cuenta con calefacción y chimenea.
    Top 4
    hotel el trebol
    Hoteles en
    Carboneras de Guadazaón
    El hotel el Trébol se ebica en la localidad de Carboneras, en Almería, cerca de la playa. Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, hilo musical, televisión vía satélite y calefacción/aire acondicionado. El establecimiento cuenta con restaurante, bar-cafetería, sala de televisión, aparcamiento e internet wi-fi.
    Top 5
    casa rural los pablos
    Casas Rurales en
    Carboneras de Guadazaón
    Los Pablos esta situado en la localidad de Carboneras de Guadazaón. A tan sólo media hora se encuentra una bella llamada Cuenca (Ciudad Patrimonio de la Humanidad). El lugar cuenta de 3 Apartamentos Turísticos Rurales de categoría. La propiedad esta dotada de comodidad, confort y todas las tecnologías necesarias para sentirse a gusto en un ambiente poco común para la gente de ciudad.
    Top 6
    casa rural campoamor
    Casas Rurales en
    Carboneras de Guadazaón
    La Casa Rural Campoamor tiene una capacidad para 6 personas, es una vivienda unifamiliar dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra el salón con chimenea, la cocina y un cuarto de baño y en la planta alta hay un cuarto de baño y tres habitaciones. La casa cuenta con todo lo necesario para una agradable y cómoda estancia, televisión, DVD, equipo de música, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, calefacción, chimenea, leña, ropa de cama, toallas, y más. Casa Rural Campoamor, cuenta con un alojamiento para unas 9 comodas personas. El complejo cuent aocn los siguientes servicios: Chimenea Propia, Calefacción, Jardí­n-terraza, Cocina , Barbacoa, Parking, Lavadora, Microondas, Sábanas Y Toallas. Además aquí podremos realizar muchas actividades al aier libre, como ser, senderismo, pesca y una zona para escalar.
    Top 7
    hotel cabanes
    Hoteles en
    Carboneras de Guadazaón
    Otras tipologías de alojamiento