¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coquimbo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Coquimbo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Coquimbo

    Top 1
    hotel valle mineral
    Hoteles en
    Salamanca
    Tras pasar 7 noches en este hotel, no queda mas que alabar a las personas que trabajan en el, así como las instalaciones. Situado a tres cuadras de la plaza de armas, tiene una localización magnifica. Amplia habitación, bien equipada y con buena cámara. Jarvis el director, siempre dispuesto a ayudar y a dar buena conversación. En resumen, una buenísima elección para alojarse en Salamanca.
    Top 2
    limari hotel
    Hoteles en
    Ovalle
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la singular belleza del valle de Limarí en la IV región de Chile. El hotel está situado a sólo unos minutos de la ciudad y abre la puerta a la exótica naturaleza del norte del país. El establecimiento ofrece todas las comodidades que requieren los viajes de negocios o por placer. Está montado en un moderno edificio de dos pisos, con un acogedor hall de entrada con una interesante selección de vinos, bar, restaurante, sala de actos con una capacidad de 50 personas, centro de negocios, un gimnasio, 150 plazas de estacionamiento, y wifi disponible en el hotel.
    Top 3
    campanario del mar hotel
    Hoteles en
    La Serena
    El hotel está situado a sólo 45 minutos en avión de la ciudad de Santiago. Este acogedor hotel está situado sobre la Avenida del Mar con una espectacular vista del océano Pacífico y cerca de las mejores playas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 4
    playa campanario hotel
    Hoteles en
    La Serena
    El hotel Playa Campanario se encuentra ubicado en la ciudad de Coquimbo, Chile, se trata de un encantador establecimiento con unas vistas increibles a la playa, sus habitaciones se encuentran completamente bien equipadas y de forma muy funcional. El sitio además cuenta con un área de relax donde usted podrá difrutar del verdadero placer del descanso.
    Top 5
    aji verde hostel
    Albergues en
    La Serena
    El hotel Aji Verde es un albergue de jóvenes que logra ser muy amable con todos los que se alojan allí, posee un rincón de sol en La Serena, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, pero también está lo suficientemente lejos para no ser molestado por el ruido exterior ... Pero la amenaza viene de dentro, el comfort generado por el sitio genera una fuente de ruido, la música, y discusión. El lugar cuenta con una terraza, está lleno de colores, se puede lavar la ropa, desayunar, ducha con agua caliente, Internet, corto ... Toda una lista de servicios por una tarifa de 6,000 pesos por noche.
    Top 6
    hostel la esquina
    Hoteles en
    Vicuña
    Un poco lejos del centro, este pequeño hostal da la bienvenida a mochileros de todo el mundo en sus habitaciones individuales, dobles y triples que rodean un patio lleno de flores. El desayuno está incluido en el precio de la noche (aproximadamente 20 € la habitación doble con baño independiente) y es abundante y siéntase en una mesa de huéspedes en una terraza rodeada de viñedos. Un hermoso lugar para hacer un descanso en Vicuña.
    Top 7
    hotel el jardin secreto
    Hoteles en
    Paihuano
    Frente al rancho Rodríguez, es posible que, después de un buen paseo a caballo, relajarse en uno de los lugares más exclusivas para hippies. Los más cansados o los más ricos pueden pasar la noche recibiendo masajes de todo tipo (no se muestra). El jardín secreto es un pequeño templo de la relajación.
    Top 8
    hostal san pedro
    Hostales en
    Paihuano
    Detrás de su fachada un poco anticuada, el albergue San Pedro esconde un patio alrededor del cual se queda para beber pisco con amigos y conocer gente nueva de todas las clases sociales, como en cualquier albergue respetable. Un lugar para quedarse dormido con vistas a las viñas, para hacer una buena barbacoa ... En resumen, una lugar realmente agradable para pasar tres noches para 2 personas para explorar la zona.
    Top 9
    hotel pircas de arboleda
    Hoteles en
    Salamanca
    Sumergido en la Provincia del Choapa, Pircas de Arboleda cuenta con abaña, piscina, hot tubs, juegos, mini granja, quincho, sala de reuniones y estacionamiento. Lo que permite que puedan disfrutar en familia, cursos, grupo o su empresa de gratos momentos. Un lugar que busca un encuentro con la naturaleza de forma amigable y sustentable. Búscanos por wattsapp +56 9 95796490, @ pircasdearboleda@gmail, Facebook, +Google, Google Maps y Twitter. https://t.co/mhoEhj83Lb
    Top 10
    spa de cochiguaz
    Hoteles en
    Paihuano
    El SPA de Cochiguaz, ubicado en el poblado homónimo, pequeño hotel en tamaño pero de gran confort, en la plenitud de la palabra. Rodeado de ocres montañas que cercan en demasía el horizonte, en las entrañas de la precordillera andina se respira un aire magnético, más denso y muy puro. Espléndidamente atendido, el SPA está dividido en pequeños recintos circulares, especiales para que la energía fluya. La disposición de los muebles, por ejemplo, está en relación a las normas del fengshui, la comida del restaurant es netamente vegetariana (muy sabrosa por cierto) y se realizan una serie de ceremonias de carácter budista en que se puede participar aún no siendo religioso. Para descansar y quedarse están las cabañas y habitaciones simples, cómodas y sin TV. ¿Qué hay del SPA (Salut per Aqua)? Varias opciones como el baño de tina con hierbas, sales y aromaterapia. Además hay sesiones de Reiki, reflexología, masaje en la espalda, masaje craneal, masaje sueco de pies, de relajación, terapéutico y el afamado tailandés.
    Top 11
    hacienda juntas
    Hostales en
    Monte Patria
    Qué lindo lugar, fue lo primero que dije cuando llegue a este hotel llamado hacienda Juntas, en la localidad de Juntas, escondida en los valle generosos, es así como denominan a la comuna de monte Patria en el Valle del Limarí. Esta hacienda fue una de las principales haciendas de la provincia y ha sido por más de 120 años propiedad de la familia Claussen, (hacienda que tiene más de 200 años), esta hacienda es un acogedor hotel, que conserva su noble pasado colonial, destinado al turismo rural con todas las comodidades modernas.
    Top 12
    hotel francisco de aguirre
    Hoteles en
    La Serena
    La Serena es una ciudad y comuna, capital de la cuarta Región de Coquimbo, en el centro-norte de Chile. Es una de las ciudades más antiguas del país. Fue fundada en 1544 por Juan Bohón bajo el mando de Pedro de Valdivia. Actualmente es uno de los destinos turísticos más importantes del país, los turistas llenan sus playas, su centro histórico con arquitectura neocolonial muy bien conservada con balcones, pequeñas plazas e iglesias de piedra de más de tres siglos de antigüedad. Evidentemente, La Serena tiene una estupenda infraestructura hotelera para ofrecer a todos sus visitantes. Hoteles de todos tipos y categorías se encuentran a todo lo largo y ancho de la ciudad. Como el Hotel Francisco de Aguirre, ubicado en pleno centro de la ciudad a sólo unos pasos de su Plaza de Armas. EL hotel tiene un restaurante donde ofrece un desayuno buffet a sus huéspedes además de comidas y cenas de gastronomía típica chilena e internacional. Tiene también piscina exterior, un pequeño gimnasio y sauna. Todas sus habitaciones son para no fumadores y cuentan con wifi, TV con cable y todos los elementos par auna estancia confortable. Tienen salones para eventos ideales para reuniones, seminarios o juntas de negocios.
    Top 13
    hotel playa campanario
    Hoteles en
    La Serena
    La Serena es el nombre de una comuna y de la ciudad capital de la cuarta Región de Coquimbo, en el centro-norte de Chile. Es uno de los puntos turísticos más importantes del país y una de las zonas más bonitas y activas del norte de Chile. Es la segunda ciudad más antigua de Chile (después de Santiago), fue fundada en 1544 por el Capitán Juan Bohón y actualmente es la cuarta zona urbana más poblada del país. Tiene una importante infraestructura turística, por lo que podrás encontrar muchas opciones en restaurantes y hoteles. Por ejemplo, para alojarte una opción es el "Hotel Playa Campanario" que se encuentra en la calle de Los Nípsperos, a pocos metros de la Avenida del Mar (y de sus hermosas playas). Es un hotel de tres estrellas que tiene 29 habitaciones (para dos personas máximo), 1 suite (también para 2 personas), 4 apartamentos (para 4 personas) y 5 cabañas (cada una para hasta 6 personas). O sea, que tienes para elegir qué tipo de alojamiento quieres. Tiene además una piscina para niños y otra para adultos, zona de juegos para niños y unos jardines muy bonitos y muy bien cuidados. Cuenta con restaurant y cafetería, conexión wifi sin costo, estacionamiento privado y servicio de alquiler de bicicletas.
    Top 14
    hacienda santa cristina
    Casas Rurales en
    Ovalle
    Hacienda Santa Cristina se encuentra ubicada a 30 km al Oeste de Ovalle. Es un Hotel Boutique orientado a dar un servicio de calidad con una atención personalizada a nuestros clientes. Cuenta con un Restaurant con una cocina reconocida a nivel Regional, además de ofrecer a nuestros clientes los mejores Vinos del Valle del Limarí. Somos una empresa familiar, por lo cual nos preocupamos en que su estadía en nuestro Hotel sea un recuerdo imborrable en su visita al Valle del Limarí.
    Top 15
    río mágico
    Albergues en
    Paihuano
    En Cochicguaz, uno de los más afamados pueblitos del Valle del Elqui, hay un parque ecológico que ofrece estadías a campistas y gente que busca relajo natural en cabañas. Se trata de "Río Mágico" que ofrece, todo el año, alojamiento y paz junto al río Cochiguaz, a su piscina con cuarzos y que también da la oportunidad de realizar trekking, cabalgatas y escaladas.
    Top 16
    andes hostal serena
    Hostales en
    La Serena
    Andes Hostal Serena te invita a pasar una estadía tranquila, cómoda y entretenida, teniendo la posibilidad de participar de un ambiente multicultural, ya que estamos enfocados mayormente a dar hospedaje a extranjeros, si hablas algún idioma distinto, aquí tendrás la posibilidad de practicarlo y perfeccionarlo ya que compartirás con ellos. Somos un pequeño hostal, enfocados en dar un buen servicio al turista, para que se sienta como en casa. Estamos ubicados en el centro de la ciudad de La Serena. Las atracciones están cerca y se puede llegar caminando. Ofrecemos cómodas habitaciones con baño compartido, computador con internet, WI FI, agua caliente, cocina comunitaria. Uno de los motivos por lo cuales debes visitar nuestra hermosa ciudad, es porque en ella se encuentran reservas nacionales con especies protegidas que podrás visitar con diversos tour.
    Top 17
    parador curantú
    Hostales en
    Monte Patria
    Parador Curantú Un grato ambiente familiar es lo que percibí a mi llegada al Parador Curantú, nos esperaba Isabel Margarita, la anfitriona, e iba resguardada por unos hermosos ejemplares de perros kuvasz, a simple vista el lugar me parece hermoso, ella cordialmente nos invita a registrarnos y luego nos lleva a la cabaña que usaremos. Al abrir la puerta me llevo una grata impresión, la cabaña era preciosa, llenas de detalles, Isabel me cuenta que las frazadas estaban tejidas a mano por personas de la localidad, las alfombras también son artesanales, y los cuadros son de artistas locales. Luego de instalarnos nos dirigimos a la casa para disfrutar de un almuerzo campestre, el lugar es tan hogareño, en todos sus rincones se siente el amor que se puso en los detalles de su construcción y decoración, fue una experiencia interesante y sabrosa, sentir la conexión de la dueña con sus invitados (nótese la diferencia, no clientes como en otros lugares) y como nos hace participes, después del almuerzo, en las labores campesinas que permiten mantener el lugar y sus animales, entre los cuales se encuentra Luna que es una llama hogareña, los conejos quienes devoraban su pasto, las gallinas que disfrutaban de su comida, unos granos de maíz y cualquier bichito que osara meterse al gallinero, estas últimas eran de tantos colores y tamaños, de verdad es otro mundo, que nos recuerda que la naturaleza es nuestra proveedora, es maravilloso este contacto con la ruralidad. En la tarde salimos a recorrer los alrededores en las bicicletas del parador, los paisajes son increíbles, es una oportunidad única ya que cada rincón tiene su encanto. Como recompensa a un sano ejercicio en bicicleta nos espera una sabrosa cena con productos locales y caseros, en un ambiente cordial; esta delicia se vuelve más exquisita por el mágico ambiente que se genera durante ella en la casa, logramos sentirnos como en casa y entre amigos, tanto así que la conversación se dilata y ya es de noche, luego de una larga jornada lo más esperado es dormir, y que mejor que la tranquilidad del campo, no tiene precio la paz y seguridad que nos cobijaron durante la noche, tuve hermosos sueños, y despertamos llenos de energía y vitalidad. Una apetitosa mesa se nos presenta, un desayuno naturista nos esperaba en la casa, ideal para empezar esta nueva jornada de descubrimiento y viajes, el lugar es maravilloso, y los invito a vivir esta experiencia, realmente es increíble lo que vivimos en Curantú, ahora es tu turno de disfrutar esta maravilla del Valle del Río Rapel.
    Top 18
    hotel valle mistral
    Hoteles en
    La Serena
    Valle Mistral, ubicado en el corazón de la ciudad de La Serena, contamos con 20 habitaciones de gran nivel, contamos con un gran ambiente que hará que nuestros huéspedes se sientan en un ambiento mágico ligado al misticismo que nos conecta con el Valle de Elqui. Somos un establecimiento que respeta y valora nuestro entorno, es por eso que nos enfocamos en ser un establecimiento respetuoso con el ecosistema, nuestra energía es provista por paneles solares y foto voltaicos, nuestros baños cuentan con la mejor tecnología para un correcto cuidado del agua. De esta forma queremos aportar nuestro granito de arena a nuestra hermosa ciudad. Invitamos a todos los viajeros a sumergirse en búsqueda del patrimonio de nuestra noble ciudad, tierra de poetas y literarios, encantadora por las bondades que esta región tiene para entregar a cualquiera, serenas costas y hermosos valles. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, un delicioso desayuno para todos nuestros huéspedes, TV Cable en todas las instalaciones, servicio de custodia de equipaje, lockers con llave, servicio de lavandería, servicio de transporte en van privado y contamos con WI-FI de alta velocidad.
    Top 19
    hotel y cabañas mar de ensueño
    Hoteles en
    La Serena
    Desayuno delicioso y bellas vistas.
    Top 20
    hostal la sombra del viento
    Hostales en
    La Serena
    Excelente hostal, muy limpia, amplia, ordenada y sobre todo cómoda. Gran desayuno y espacios comunes muy agradables. Baño realmente cómodo. Solo le falta una refrigerador o cooler de uso 24 hrs. Todo lo demás, muy recomendable
    Top 21
    Top 22
    apart hotel gran pacifico
    Hoteles en
    La Serena
    Lugar muy acogedor y a pocos pasos de la playa.
    Top 23
    apart hotel la fuente
    Hostales en
    Coquimbo
    Top 24
    camping valle paraiso
    Campings en
    Paihuano
    Pase unas noches mágicas en este camping al lado de un río perfecto transparentes sus aguas.
    Top 25
    hostal nomade
    Hostales en
    Coquimbo
    Un magnifico lugar donde descansar, cabe destacar la infraestructura de una casona del 1810. Literalmente al ingresar al hostal uno se transporta a tiempos de antaño en la ciudad de Coquimbo.
    Top 26
    hotel la serena plaza
    Hoteles en
    La Serena
    Top 27
    jardin del mar hotel
    Hoteles en
    Coquimbo
    Top 28
    hotel francisco de aguirre
    Hoteles en
    La Serena
    Otras tipologías de alojamiento