Hotel Valle Mistral

1 opinión sobre Hotel Valle Mistral

Experiencia Valle Mistral

Valle Mistral, ubicado en el corazón de la ciudad de La Serena, contamos con 20 habitaciones de gran nivel, contamos con un gran ambiente que hará que nuestros huéspedes se sientan en un ambiento mágico ligado al misticismo que nos conecta con el Valle de Elqui.

Somos un establecimiento que respeta y valora nuestro entorno, es por eso que nos enfocamos en ser un establecimiento respetuoso con el ecosistema, nuestra energía es provista por paneles solares y foto voltaicos, nuestros baños cuentan con la mejor tecnología para un correcto cuidado del agua. De esta forma queremos aportar nuestro granito de arena a nuestra hermosa ciudad.

Información sobre Hotel Valle Mistral
    Andres Bello 829
    Desearía saber las actividades o zonas turísticas próximas al Hotel Valle Mistral. No se si dispondré de coche y también necesitaría saber si está próximo a alguna estación o si es accesible en transporte público.
    Brett Powell
    Nuestro hostal se encuentra a 300 metros del terminal de buses de La Serena por lo que es muy accesible para todos! Dentro de las zonas turísticas que podrás encontrar, estamos a 100 metros del casco histórico de la ciudad, a una cuadra del transporte al puerto de Coquimbo, Valle de Elqui e Isla Damas.

También tendrás rapido acceso a las playas de nuestra ciudad.
    Cualquier duda que tengas, ¡avísanos!
    Propietario - Hotel Valle Mistral
    ¿Está el desayuno incluido en el precio del Hotel Valle Mistral? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El desayuno si esta incluido en el precio.
    Propietario - Hotel Valle Mistral