Parador Curantú

1 opinión sobre Parador Curantú

Tranquilidad!

Parador Curantú

Un grato ambiente familiar es lo que percibí a mi llegada al Parador Curantú, nos esperaba Isabel Margarita, la anfitriona, e iba resguardada por unos hermosos ejemplares de perros kuvasz, a simple vista el lugar me parece hermoso, ella cordialmente nos invita a registrarnos y luego nos lleva a la cabaña que usaremos. Al abrir la puerta me llevo una grata impresión, la cabaña era preciosa, llenas de detalles, Isabel me cuenta que las frazadas estaban tejidas a mano por personas de la localidad, las alfombras también son artesanales, y los cuadros son de artistas locales.

Información sobre Parador Curantú
    Pasaje Los Nísperos s/n, Pedregal de Rape
    53-2721018 9-7484327
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima al Parador Curantú ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Jorge Rene
    Muchas gracias por tu correo.

Como sabrás, estamos en Rapel, localidad rural de la Comuna Monte Patria, bella comuna de la provincia del Limari, Región de Coquimbo, que cuenta con varios atractivos turísticos, entre ellos: nuestra cordillera a la que puedes acceder en vehículos 4x4, Tulahuén pueblo campesino donde está el Bosque de Chañar en el que una se siente integrada a ese lugar donde los árboles son centenarios y que afortunadamente permanece.

Pesca en el Embalse La Paloma, posibilidad de hacer trekking, visitar Combarbalá y su magnífico Observatorio Cruz del Sur y el Rincón de las Chilcas, en fin, tanto que ver. Te recomiendo entrar a la página de la Municipalidad de Monte Patria, alli encontrarás más detalles. El camino para llegar a Curantú está todo asfaltado, solo el callejón donde nos encontramos es de tierra (200 a 300 mts).

Mayor información que requieras, te ruego acceder a mi perfil en fbk (Parador Curantu, Turismo Rural) a nuestro correo imcollg@gmail.com

Saludos fraternales.
    Propietario - Parador Curantú
    ¿El Parador Curantú ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Recordar que estamos en el campo, acá no hay wifi, lo que si, conexion a movistar y entel.
    Propietario - Parador Curantú