¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Paihuano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Paihuano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Paihuano

    Top 1
    hotel el jardin secreto
    Hoteles en
    Paihuano
    Frente al rancho Rodríguez, es posible que, después de un buen paseo a caballo, relajarse en uno de los lugares más exclusivas para hippies. Los más cansados o los más ricos pueden pasar la noche recibiendo masajes de todo tipo (no se muestra). El jardín secreto es un pequeño templo de la relajación.
    Top 2
    hostal san pedro
    Hostales en
    Paihuano
    Detrás de su fachada un poco anticuada, el albergue San Pedro esconde un patio alrededor del cual se queda para beber pisco con amigos y conocer gente nueva de todas las clases sociales, como en cualquier albergue respetable. Un lugar para quedarse dormido con vistas a las viñas, para hacer una buena barbacoa ... En resumen, una lugar realmente agradable para pasar tres noches para 2 personas para explorar la zona.
    Top 3
    spa de cochiguaz
    Hoteles en
    Paihuano
    El SPA de Cochiguaz, ubicado en el poblado homónimo, pequeño hotel en tamaño pero de gran confort, en la plenitud de la palabra. Rodeado de ocres montañas que cercan en demasía el horizonte, en las entrañas de la precordillera andina se respira un aire magnético, más denso y muy puro. Espléndidamente atendido, el SPA está dividido en pequeños recintos circulares, especiales para que la energía fluya. La disposición de los muebles, por ejemplo, está en relación a las normas del fengshui, la comida del restaurant es netamente vegetariana (muy sabrosa por cierto) y se realizan una serie de ceremonias de carácter budista en que se puede participar aún no siendo religioso. Para descansar y quedarse están las cabañas y habitaciones simples, cómodas y sin TV. ¿Qué hay del SPA (Salut per Aqua)? Varias opciones como el baño de tina con hierbas, sales y aromaterapia. Además hay sesiones de Reiki, reflexología, masaje en la espalda, masaje craneal, masaje sueco de pies, de relajación, terapéutico y el afamado tailandés.
    Top 4
    río mágico
    Albergues en
    Paihuano
    En Cochicguaz, uno de los más afamados pueblitos del Valle del Elqui, hay un parque ecológico que ofrece estadías a campistas y gente que busca relajo natural en cabañas. Se trata de "Río Mágico" que ofrece, todo el año, alojamiento y paz junto al río Cochiguaz, a su piscina con cuarzos y que también da la oportunidad de realizar trekking, cabalgatas y escaladas.
    Top 5
    camping valle paraiso
    Campings en
    Paihuano
    Otras tipologías de alojamiento