Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos ardales
    Apartamentos en
    Ardales
    Ubicados en el mismo centro del pueblo, se encuentran estos modernos apartamentos, dónde no solo la ubicación y el precio son muy buenos, sino que la atención es exquisita. Los apartamentos son de distinta capacidad, están perfectamente equipados y la limpieza es digna de mención. Al llegar la recepcionista te informa no solo de los sitios más emblemáticos de los alrededores, también de lugares para comer, hacer senderismo o simplemente tomar una copa. En la azotea de los apartamentos puedes disfrutar de una pequeña piscina y un jacuzzi. Hay zona de descanso con unas vistas preciosas de todo el pueblo y el campo. El silencio por la noche es absoluto, así que el descanso está asegurado. Tiene wifi gratis y aparcamiento junto a los apartamentos. Muy recomendable
    Top 2
    costanerja
    Apartamentos en
    Nerja
    Apartamentos y villas baratas en nerja, directo propietario
    Top 3
    apartamentos las rosas
    Apartamentos en
    Nerja
    El Apartamentos Las Rosas se encuentra en Nerja, cerca del centro y de la playa. Cuenta con 40 habitaciones y cada una de ellas dispone de baño, escritorio, teléfono, televisión, terraza, balcón, cama para niños, calefacción, cocina, microondas, horno, nevera y caja de seguridad. El establecimiento ofrece servicios de bar, restaurante, piscina y recepción 24 horas.
    Top 4
    goldensunnerja
    Apartamentos en
    Nerja
    Apartamentos de alquiler vacacional en Nerja.
    Top 5
    aparthotel caledonia golf
    Apartamentos en
    Estepona
    El Aparthotel Caledonia Golf está ubicado al lado del campo de Golf de la Costa del Sol y a 1 km de la playa. Cuenta con 301 habitaciones equipadas con baño, secador de pelo, televisión, teléfono, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Ofrece ascensor, piscina, gimnasio, spa, jacuzzi, masajes, atención médica, bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, sauna, garaje, fax, desayuno buffet, sala de conferencias, parque infantil, peluquería, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 6
    aparthotel ona campanario
    Apartamentos en
    Mijas
    El Aparthotel Campanario de Calahonda se ubica en la Costa del Sol, a 1 kilómetro de la playa de Calahonda. Tiene 88 apartamentos con aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, calefacción, cocina, cuna, minibar, terraza privada y secador de pelo. La institución cuenta con cambio de divisas, ascensor, jardín, conserjería, fax, recepción 24 horas, sala de conferencias, gimnasio, piscina para niños y adultos, masaje, sauna, atención médica, alquiler de coches, aparcamiento, conexión a internet, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 7
    ms aguamarina
    Apartamentos en
    Torremolinos
    EL Aguamarina Apart Hotel (Torremolinos - Málaga - España)está situado en la parte tranquila del Bajondillo, a 200 m. de la mejor playa y 100 m. del centro. Apartamentos confortables, dotados de teléfono directo, hilo musical, caja fuerte (de alquiler), TV con antena parabólica, microondas, aire acondicionado, cocina abierta, baño completo y a diferencia de los estudios disponen de terraza. Además dispone de bar-cafetería, piscina-terraza con hamacas. Es de categoría 3 estrellas. Se trata de amplios apartamentos equipados con todas las instalaciones necesarias para pasar una estancia inolvidable. Están ubicados a tan sólo 150 metros de las exclusivas playas de Torremolinos y del centro de la ciudad.
    Top 8
    apartamento torrenueva park
    Apartamentos en
    Mijas
    El Apartamento Torrenueva Park, se encuentra en la ciudad de Mijas. Esteencantador lugar puede alojar a cuatro personas. Cuenta con dos dormitorios y cada uno de llos dispone de dos camas individuales. La cocina cuenta con los utencillos básicos y con: un microondas, hervidor eléctrico, hornor eléctiroco y horno convencional, nevera/refrigeraador, entre otras cosas.
    Top 9
    sunny beach
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, este agradable hotel es una excelente opción para quienes quieran estar cerca de la playa y disfrutar de los días soleados y las actividades al aire libre. El hotel está ubicado frente a la Playa de Santa Ana.
    Top 10
    apartamentos fuerte estepona
    Apartamentos en
    Estepona
    Apartamentos Fuerte Estepona se encuentra en primera línea de playa, a 15 minutos de Puerto Banús y de Sotogrande. Dispone de espaciosos apartamentos de lujo con 1, 2 y 3 dormitorios. A menos de 7 km a la redonda, puede encontrar 7 campos de golf. Los apartamentos disponen también de parking gratuito.
    Top 11
    apartamentos guerrero torre del mar
    Apartamentos en
    Torre del Mar
    En agosto hemos pasado una semana en Torre del Mar en los Apartamentos Guerrero. Son muy amplios y muy limpios, y en la cocine tienes todo a mano, esta bien equipado. A solo 100 metros de la playa, ideal `para nuestros hijos, y cerca de chirinquitos y muchos restaurantes con pescado fresco diario. Antonio y Ignacio nos ayudaron a planificar nuestras excursiones . Hemos visitado la Axarquia con sy ruta del vino y la ruta mudéjar. La verdad que es un lugar donde puedes combinar cultura, historia, gastronomía ý playa. Y........ADSL gratis!!! Ideal!
    Top 12
    apartamentos turísticos la mundial
    Apartamentos en
    Málaga
    Este establecimiento con encanto se encuentra en la zona este de la ciudad y ofrece amplios estudios y apartamentos de estilo rústico con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi a internet en todas las habitaciones, piscina al aire libre con tumbonas, jardines, bonito patio andaluz, grandes terrazas y aparcamiento gratuito en la entrada. Los apartamentos de La Mundial presentan una decoración elegante y funcional. Disponen de paneles solares para calentar el agua, zona de salón con sofá cama y cocina con menaje, microondas, frigorífico, fogones, lavadora, tostadora y cafetera. Algunos apartamentos tienen terraza privada. Incluyen ropa de cama, toallas y limpieza general una vez a la semana. A 15 minutos andado está el mercado de El Palo, donde pueden encontrar verdura, fruta, pescado y carne fresca, así como todo tipo de restaurantes, bares y tiendas de moda. A 7 minutos andando hay supermercados y panaderías y a 2 Km un gran centro comercial. Ofrece a sus huéspedes servicio de desayuno, plazas de garaje privado bajo petición, servicio de transfer desde el Aeropuerto y parada de Bus a 80 metros de la casa. El club de tenis y pádel El Candado está justo enfrente del establecimiento y el club de golf a 5 minutos a pie. La Playa y puerto deportivo se encuentran a 700 metros. Estamos localizados en un lugar tranquilo para descansar y desconectar, cerca del mar, paseo marítimo y los Montes de Málaga. Muy bien comunicado en coche y en autobús con la parada a 100 metros de la casa. Aparcamiento gratuito en la entrada y plazas de garaje privadas desde 7€ por noche. Se puede ir caminando a restaurantes, bares, pub, tiendas, etc. Resulta ideal para pasar unos días en pareja, en familia, o en grupo, relajándose en la piscina, mesa ping pong, solárium, etc. A pocos minutos del Centro donde pueden visitar los mejores Museos de Málaga, conocer su gastronomía, disfrutar de un día de compras en la ciudad o probar la típica variedad de vinos de nuestra tierra. Hacer senderismo por los Montes de Málaga, dar un paseo en barco por la Bahía de Málaga o caminar por el paseo marítimo hasta el centro de la ciudad, donde podrán degustar el típico 'pescaito' a la orilla del mar. Disponemos de una variada oferta de actividades de aventura. Todo este entorno para disfrutar de un buen descanso sin dejar de realizar otras muchas actividades de ocio que les apetezca.
    Top 13
    casa mariana
    Apartamentos en
    Monda
    Construida sobre una antigua casa de labranza del siglo XVIII, la Casa Mariana es una típica Fonda de pueblo que conserva en su interior su original estructura de muros gruesos y de grandes balconadas. La Casa Mariana está situada en Monda, pueblo del interior de la provincia de Málaga a menos de media hora de Marbella. Ubicada en la Plaza de la Constitución número 1, la plaza principal del pueblo, a la izquierda de la Iglesia de Santiago Apóstol. La fonda cuenta con 6 habitaciones, todas ellas con vistas a la misma plaza, 2 salones con televisión, 2 comedores, algunas de las habitaciones cuentan con cocina, y terraza. Todo ello para una capacidad total de 12 personas. Dentro de sus servicios, se menciona: lugar céntrico, calefacción, televisión, información sobre rutas para practicar senderismo y zonas de interés turístico.
    Top 14
    apartamento rurales "la posada de fray leopoldo"
    Apartamentos en
    Pujerra
    Pujerra es uno de los bonitos pueblos enmarcado en la ruta de la Serrania de Ronda. Si quieres recorrer todos los pueblos, seguro que te llevará más de un día, así que es conveniente dividirlos por tramos y pernoctar en algunos de estos pueblos. Los Apartamentos Rurales "La Posada de Fray Leopoldo", están ubicados a la entrada del pueblo, junto a la fuente, por lo que es muy fácil de encontrar. Los apartamentos son muy amplios y cuenta con todo lo que puedas necesitar, tanto de menaje de cocina como de cosas de aseo. Las vistas son muy bonitas y las puedes disfrutar desde el balcón o ventanas del mismo. La limpieza es impoluta, desde que entras en la zonas comunes y apartamento. La señora que lleva los apartamentos es muy agradable y servicial, indicándote los sitios dónde puedes ir a comer o comprar. Cuenta con wifi.
    Top 15
    costa del sol
    Apartamentos en
    Vélez-Málaga
    He pasado unas vacaciones increíbles en esta Villa llena de lujos. No falta de nada. Cocina equipadisima, salón fascinante con un sofá de cuero súper cómodo, tv de plasma, home cinema, Apple TV, Wii, sistema inteligente de luces. Los baños, que son 4, llenos de decoración y con todo accesorio necesario (cabina híidromasaje, bañera muy grande...) los dormitorios súper cómodos y con unas almohadas que no se de que eran pero mas cómodas no las he visto nunca. Con toallas, sabanas, mantas, gel de baño y ducha.... El jardín del Edén es otra joya, con cascada de agua, barbacoa, horno, un cenador de madera precioso. La piscina que es de ozono se disfruta sin que te piquen los ojos para nada, según parece es de tratamiento de spa. La atención y la amabilidad del personal tampoco lo olvidaré. Muchísimas gracias por hacerme pasar las mejores vacaciones de mi vida
    Top 16
    apartamento el parador
    Apartamentos en
    Carratraca
    Casa típica andaluza restaurada como Apartamento sobre antiguo parador del siglo XIX. Se encuentra situada en Carratraca, pueblo blanco que conserva todo el sabor de Andalucía. Apartamento de 35m2, espacio abierto, muy luminoso con terraza. Se divide en salón-dormitorio con cama futón muy cómoda, cocina equipada y baño. Actualmente la casa cuenta con comodidades modernas (chimenea de bioetanol, tv led, dvd, equipo de sonido,...). Festejos: Embrujo de la Luna Mora , Semana Santa, El Día de la Virgen de la Salud. Interés Turístico: Thermas de Carratraca, Casa de Trinidad Grund, Iglesia de Nuestra Señora de la Salud. Pantano el Chorro y el Caminito del Rey situado a 10km de la casa.
    Top 17
    apartments rincon
    Apartamentos en
    La cala del moral
    Los apartamentos Rincon se reparten en 2 edificios, y cuentan con 10 nuevos apartamentos situados en el Paseo Marítimo Blas Infantes, en una ubicación privilegiada, con unas espectaculares vistas al mar. Los apartamentos han sido diseñados para reunir todas las comodidades necesarias para hacer sus vacaciones ideales. Todo. Repetiremos sin duda. La terraza enorme en primera línea de playa. La cocina muy completa. Super limpio. Todo nuevo. Nos ofrecieron salir mas tarde al no haber entradas ese día.
    Top 18
    apartamento imperial
    Apartamentos en
    Torremolinos
    Gran apartamento con capacidad para 6 personas en pleno centro de Torremolinos. Muy amplio y luminoso, con biblioteca, internet, WiFi, hasta tiene reproductor de BlueRay. Cocina completa, camas viscolásticas. Muy limpio y con todo detalle.
    Top 19
    lovely cori apartment
    Apartamentos en
    Málaga
    Este apartamento es perfecto para disfrutar Málaga. El entorno está lleno de restaurantes, mercados y todo tipo de comercios. Puedes pasear por las calles peatonales del centro, recorrer su casco histórico, visitar iglesias, la Catedral, la Calle Larios, los museos Thyssen y Picasso, la Plaza de la Merced donde se ubica la casa natal de Picasso; La Alcazaba, el Teatro Romano, el centro de arte Pompidou, paseo marítimo y playa a menos de 20 minutos andando. Sin duda una de las mejores opciones para alojarte en Málaga
    Top 20
    apartamentos abril
    Apartamentos en
    Nerja
    El Hotel Abril Aparts. está ubicado en la calle principal de Nerja, cerca a la zona comercial y a pocos minutos de la playa. Es un complejo de apartamentos. Cada uno de ellos cuenta con uno o dos dormitorios, baño, secador de pelo, cocina con nevera y microondas, aire acondicionado, teléfono, sala de televisión, calefacción y terraza o balcón. Se trata de un complejo integrado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos a su vez equipados con modernas instalaciones y una excelente ubicación: en el bonito centro histórico de Nerja, a sólo unos minutos a pie del famoso Balcón de Europa y de las playas de Salón y Calahonda. El Hostal Abril está ubicado en la Calle Pintada, en la localidad de Nerja, cerca de la playa. Dispone de 13 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, nevera, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece internet, fax, alquiler de bicicletas y servicio de recepción las 24 horas.
    Top 21
    jardines las golondrinas
    Apartamentos en
    Marbella
    El Apartamento Jardines Las Golondrinas se ubica muy cerca de la playa de Marbella. El complejo cuenta con 20 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, radio, acceso a internet, balcón, bañera, calefacción, terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Dispone de ascensor, bar, restaurante, parking, campo de golf, jacuzzi, piscina, alquiler de coches, fax/fotocopias, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 22
    aloha gardens
    Apartamentos en
    Marbella
    Se trata de un complejo hotelero equipado con modernas instalaciones y con todas las tecnologías necesarias para que los huéspedes pasen una estancia de lujo. Además, está perfectamente ubicado para los amantes del golf: a sólo 2 km de Puerto Banús, en el corazón del Golf Valley de Nueva Andalucía, junto al campo de golf de Aloha y próximo a otros 4 campos.
    Top 23
    califa apartamentos
    Apartamentos en
    Nerja
    Se trata de un complejo de encantadores apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y perfectamente ubicados: en la mejor zona de Nerja, justo al lado del Parador Nacional de turismo y muy cerca de la playa de Burriana, en un complejo de edificios privado.
    Top 24
    apartamentos jardines del gamonal
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Se trata de un excelente enclave tanto para aquellos que quieran estar junto al mar, como quienes quieran recorrer los puntos más atractivos de la zona. Se encuentra muy cerca de los Parques Temáticos:Aqualand,Selwoo Safaripark,Sealife,Crocodiles Park
    Top 25
    apartamentos don gustavo
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este magnífico hotel que queda ubicado en el centro de Benalmádena Costa, a escasos metros de la playa y muy cerca de Puerto Marina, el paseo marítmo de Benalmádena Costa, a tan sólo 7 km del aeropuerto de Málaga y a 15 kms de Málaga.
    Top 26
    apartamentos el cenachero
    Apartamentos en
    Málaga
    Los Apartamentos El Cenachero se ubican en la ciudad de Málaga, a 250 metros de la playa. El edificio cuenta con 10 apartamentos que disponen de teléfono, televisión, baño privado, nevera, aire acondicionado, minibar y sala de estar. El complejo ofrece aparcamiento, recepción las 24 horas, terraza, restaurante, bar, supermercado y parking.
    Top 27
    aparthotel monarque sultán lujo
    Apartamentos en
    Marbella
    El Apartamento Hotel Sultán Club se localiza en la Milla de Oro de Marbella, a 200 metros de la Playa de la Fontanilla y a 5 minutos del centro de la ciudad. El complejo cuenta con 76 apartamentos equipados con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, baño completo, secador de pelo, cama doble, cocina americana, terraza, televisión y teléfono. Ofrece sala de reuniones, piscina para niños y adultos, garaje, spa, jacuzzi, sauna, gimnasio, masaje, solárium, acceso para discapacitados, bar, restaurante, cafetería, fax, cambio de divisas, salones sociales, alquiler de coches, parque infantil, desayuno buffet y ascensor.
    Top 28
    apartamentos balcon de carabeo
    Apartamentos en
    Nerja
    Los Apartamentos Balcón de Carabeo son un complejo de apartamentos ubicados en el casco antiguo del famoso municipio de Nerja, en la provincia de Málaga. El Balcón de Europa se encuentra a tan sólo 150 metros y la playa a unos 400. Todos los apartamentos, a excepción de dos, disponen de balcón; algunos de ellos con vistas al mar. Todos ellos cuentan con dormitorio, salón, cocina y baño, correctamente equipados con aire acondicionado y calefacción y televisión. En la zona común del complejo se encuentran el jacuzzi y solarium con vistas al mar y a la montaña.
    Otras tipologías de alojamiento