¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benalmádena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Benalmádena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    sunny beach
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, este agradable hotel es una excelente opción para quienes quieran estar cerca de la playa y disfrutar de los días soleados y las actividades al aire libre. El hotel está ubicado frente a la Playa de Santa Ana.
    Top 2
    apartamentos jardines del gamonal
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Se trata de un excelente enclave tanto para aquellos que quieran estar junto al mar, como quienes quieran recorrer los puntos más atractivos de la zona. Se encuentra muy cerca de los Parques Temáticos:Aqualand,Selwoo Safaripark,Sealife,Crocodiles Park
    Top 3
    apartamentos don gustavo
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este magnífico hotel que queda ubicado en el centro de Benalmádena Costa, a escasos metros de la playa y muy cerca de Puerto Marina, el paseo marítmo de Benalmádena Costa, a tan sólo 7 km del aeropuerto de Málaga y a 15 kms de Málaga.
    Top 4
    apartamentos la hacíenda
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Se trata de amplios y luminosos apartamentos que cuentan con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios: piscina, jardín y parking privado. Están situados en Benalmadena, en la Costa del Sol.
    Top 5
    apartamento benalmadena beta
    Apartamentos en
    Benalmádena
    El Apartamento Benalmadena Beta es un lugar sensacional que se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Benalmádena, en la provincia española de Málaga. Tiene aproximadamente un total de 65 metros cuadrados y se sitúa en un edificio que no dispone de ascensor, pero que tiene una piscina. No te arrepentirás.
    Top 6
    apartamento marinagolf
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Los amantes de la playa quedarán fascinados con este acogedor hotel que posee una espectacular vista del mar y de los exclusivos campos de golf de la zona. Además, en su interior está equipado con modernas instalaciones y un servicio de lujo.
    Top 7
    coqueto estudio en benalbeach
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Con terraza y vistas a la piscina. Hay 5 piscinas con toboganes, una de ellas con barra hawaiana, jardines con ríos y lagos artificiales al estilo japonés. Capacidad 4 personas. Completamente equipado, amueblado y con todo el ajuar, LCD 32, lavadora, climatizador, cocina, microondas...Ubicado junto al Parque de la Paloma; caminando 2 minutos a la playa y 15 a Puerto Marina. Julio y Agosto=550€ semana, (para otras fechas y larga temporada consultar web). Disponibilidad y más información en www. costasol. waju. com. es. Playa a unos 100 metros. A 12 minutos de Málaga y 25 de Marbella.
    Top 8
    acojedor estudio con terraza y vistas al mar
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Capacidad 4 personas. 5ª Planta, completamente equipado, amueblado y con todo el ajuar, LCD 32 , lavadora, aire acondicionado, cocina, microondas... Urbanización con 5 piscinas con toboganes, jardín, parking comunitario, recepción 24 horas. Junto al Parque de la Paloma, Selwo Marina, restaurantes; caminando 5 minutos a la playa y 15 a Puerto Marina. Julio y Agosto=550 € semana. Para otras fechas y larga temporada consultar web. Calendario de disponibilidad y más información en www. costasol. waju. com. es.
    Top 9
    apartamentos ms alay
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Los Apartamentos Ms Alay se encuentran ubicados en la localidad de Benalmádena, perteneciente a la provincia de Málaga, en Andalucía. El Ms Alay consta de un total de X apartamentos. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, amplios jardines, una zona de solárium, sala de juegos con billar... Hay conexión a internet disponible. Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo a visitar el Castillo de Bil Bil, ya que solo se localizan a 800 m. También podrá disfrutar de las playas de la Costa del Sol. Los Apartamentos MS Alay son un complejo de apartamentos situados frente al Puerto Deportivo de Benalmádena Costa y junto al Paseo Marítimo. Dispone de 48 amplios estudios y 10 apartamentos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño completo, cocina, terraza privada, teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios que el complejo pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante, recepción 24 horas, peluquería y caja fuerte, entre otros.
    Top 10
    apartamentos reserva del higuerón deluxe & spa
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Muy buenos apartamentos, algunos con vistas preciosas, cerca de un gran SPA, muchas piscinas y pistas de Paddel y tenis en el club social. Restaurantes y un tremendo ginnasio. Jardines. Cerca de la playa y de la autovia. Supermercado y farmacia en el centro comercial de la urbanización.
    Top 11
    pierre & vacances benalmadena playa
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Top 12
    apartamentos san carlos
    Apartamentos en
    Benalmádena
    Otras tipologías de alojamiento