¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural el portón
    Casas Rurales en
    El Borge
    La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. De aspecto rústico, se ha sabido conjugar en ella el encanto de antaño con las comodidades de hoy en día.
    Top 2
    molino de madaura
    Casas Rurales en
    Archidona
    Molino de Madaura es un Albergue Rural situado en el paraje natural de las Capacheras, en la Sierra Norte de Málaga. Es el comienzo de una extensa zona de bosque mediterráneo que va desde Archidona a Villanueva del Trabuco. Es un sitio tranquilo dónde alojarse en grupos numerosos: familias grandes, amigos, colegios, etc. La comida es uno de los puntos fuertes. Además se alquila de manera íntegra por lo que la privacidad es otro punto a favor. También puedes hacer tú la comida. Tiene 7 habitaciones múltiples con literas y una capacidad de 50 plazas. Cuenta con una finca inmensa dónde poder pasear y observar la fauna y flora propia del bosque mediterráneo. Un arroyo pasa por la puerta de la finca, por lo que en verano está muy agradable. Se realizan actividades de multiaventura en sus instalaciones que cuentan con rocódromo, tiro con arco, circuito arbóreo y tirolinas (adaptadas también a los más pequeños). Pero además se pueden contratar actividades de turismo activo por la zona: senderismo, escalada, vía ferrata, rafting o rutas a caballo. Ideal para la realización de campamentos de verano o para llevar a tus hijos a los suyos.
    Top 3
    casa rural la zaranda
    Casas Rurales en
    Fuente de Piedra
    Soy José Alfonso, propietario de La Zaranda, me permito escribir una opinión para invitaros a conocer nuestra casa, y aquellos que hayáis podido disfrutar de nuestras instalaciones os invito a compartir vuestra experiencia en minube. Saludos y os esperamos en Fuente de Piedra
    Top 4
    casa rural casilla la esperanza
    Casas Rurales en
    Archidona
    A veces programar una "escapada" con mascota, no es nada fácil, sobre todo si quieres encontrar un lugar que además de que te la admitan, reuna una serie de condiciones. La Casilla La Esperanza, es uno de esos sitios. Para empezar, los dueños son encantadores, no pusieron ningún problema. La casa está en pleno campo, pero a pocos minutos del centro de [poi=152462]Archidona[/poi], lo que la hace perfecta para disfrutar de tranquilidad sin tener que desplazarte muchos km, para visitar la ciudad. Toda la casa inmaculadamente limpia, la cocina muy bien equipada, chimenea, dos habitaciones y un porche con una gran barbacoa en un amplio jardín todo cercado, donde tu mascota podrá disfrutar de lo lindo, y tu dejarla sin peligro mientras descansas o sales a pasear. Si quieres disfrutar de la naturaleza y alojarte en una bonita casa rural a muy buen precio y con absoluta intimidad, te recomiendo esta casa rural en Archidona.
    Top 5
    bed & breakfast las piedras
    Casas Rurales en
    Alcaucín
    Junto a la Aldea de El Pilarejo de Alcaucín, nos encontramos con esta casa donde alojarse, bien a modo de Bed & Breakfast o bien alquilar la casa completa. Los propietarios a pesar de no ser españoles, conocen muy bien la zona, por lo que te podrán dar detalles de como pasar el día visitando uno de los sitios con mas posibilidades de divertirse, practicar senderismo, ir a la playa, o simplemente descansar contemplando la naturaleza. Un detalle que hace este alojamiento muy especial, es de ser perfectamente accesibles para personas en silla de ruedas. También es ideal para familias o grupos de amigos. Si vienes de fuera de la provincia, también pueden ir a recogerte al aeropuerto, estación, etc
    Top 6
    cortijo del alcázar
    Casas Rurales en
    Alcaucín
    "Cortijo del Alcázar" es una idea de negocio pequeño y familiar que hemos puesto en un entorno privilegiado. Está constituido por un conjunto de 5 casas (apartamentos) rurales situadas en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara y es ideal como punto de partida para disfrutar de las posibilidades que ofrece el parque natural y la montaña, así como de toda la comarca de la Axarquía, a pocos minutos de la playa y a un paso de las grandes capitales culturales de Andalucía (Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla,…). Nuestras casas se encuentran en un bosque de pinos con vistas al PantanoLa Viñuela y disponen de dos habitaciones dobles, un salón-comedor, una pequeña cocina, cuarto de baño y una sala de estar con terraza donde poder relajarse disfrutando de sus vistas o charlando junto a la chimenea. Junto al río y la zona de baño tenemos nuestro restaurante "Cortijo del Alcázar" donde ofrecemos recetas tradicionales que nuestras familias nos han enseñado a lo largo de los años, pero dándoles algún toque personal. Todos nuestros platos son de cocina tradicional y casera utilizando productos de la región.
    Top 7
    hotel rural molino del puente ronda
    Casas Rurales en
    Ronda
    El Hotel Rural Molino del Puente se ubica en el campo, a 5 minutos del centro de Ronda. Cuenta con 10 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, calefacción y ventilador. Todas tienen vista al río. El lugar dispone de restaurante, cafetería, snack, bar, piscina, calefacción, wi-fi y aparcamiento.
    Top 8
    hotel la casa grande del burgo***
    Casas Rurales en
    El Burgo
    El Hotel La Casa Grande del Burgo es una casa señorial, construida hace mas de 150 años y totalmente reformada y restaurada en el año 1999, en el que se ha conservado todo el sabor y tipismo del siglo de su construcción, destacando especialmente la madera noble de sus techos y los suelos de barro. En el Restaurante podrán degustar nuestras comidas típicas y postres caseros. El Hotel consta de 23 habitaciones (1 para minusválidos), ascensor (adaptado para minusválidos), Bar-Salón ("Pasos Largos"), Restaurante ("El Dornillo"), Salón de Lectura, Salón Social con Chimenea y Patio Andaluz. Todas las habitaciones conservan el estilo propio del siglo XVIII con todas las comodidades; calefacción, T.V color con antena parabólica, teléfono, música ambiental y cuarto de baño con calefacción y conexión a Internet.
    Top 9
    casa rural alqueria del duende
    Casas Rurales en
    Frigiliana
    Me encanta de vez en cuando irme de casa rural con los amigos de toda la vida a disfrutar del campo y alejarme del dichoso ruido de la ciudad. Al ir con niños, siempre intento buscar un alojamiento que me ofrezca garantías y un mínimo de instalaciones. Y con Alquería del Duende en Frigiliana hemos acertado de todas todas. Primero porque es una casa relativamnete nueva. Segundo porque ofrece todas las comodidades que hacen que mi estancia sea perfecta. Y tercero porque su dueña es un encanto y te hace sentir como en tu casa. La casa está aislada del precioso pueblo de Frigiliana por lo que ruidos no váis a encontrar. Está equipada hasta el más mínimo detalle, cuenta con una cuidada decoración y todo está en perfecto estado de revista. Ya os digo que hemos ido con bastantes niños pequeños y no hemos echado en falta nada. Cuenta con 7 habitaciones y tiene capacidad para 14 personas, 6 baños( algunos con ducha hidromasaje), barbacoa, piscina, wifi gratuito, terrrazas y unas vistas preciosas del pueblo blanco de Frigiliana.Incluso una de las habitaciones está preparada para personas con movilidad reducida. Sólo puedo recomendaros esta casa rural ya que ofrece una alta calidad en sus instalaciones y tiene un precio medio por persona/día que ronda los 35 euros. Un lujo para relajarse en la Axarquía malagueña.
    Top 10
    casa rural casa guajar
    Casas Rurales en
    Monda
    La Casa Rural de Guájar está construida a la manera tradicional andaluza, a la antigua usanza, con su rancho empedrado, con su salón con chimenea de ladrillo, con sus techos de madera cubiertos por teja mora,…realizada con materiales nobles que nos trasladan el añejo sabor de lo rústico. Su ubicación privilegiada en una finca de olivos, almendros y árboles frutales permite a los visitantes gozar de una tranquilidad y un contacto con la naturaleza constantes. Toda la información de esta casa rural la pueden encontrar en http://www.casaguajar.es/ Los esperamos.
    Top 11
    casa rural el puerto
    Casas Rurales en
    Álora
    Todos aquellos que quieran disfrutar del aire puro y la tranquilidad de pueblo quedarán fascinados con este lugar equipado con todas las necesidades de la vida moderna. El Puerto es una casa amplia en parcela propia con césped, piscina, en el campo. Además, es de Fácil acceso a la zona de El Chorro, famosa para escala, parapente y otras actividades. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, salón, cocina, lavadero.
    Top 12
    casa rural el balatín
    Casas Rurales en
    Istán
    Para que te hagas una idea: te tienen que ir a buscar en coche al pueblo más cercano (Istán), para poder llegar hasta las casas. Parece mentira que a 20 minutos de Marbella en coche exista un rincón tan sumamente perdido, tan sumamente bonito. Es cierto que son edificaciones en medio de un Parque Natural. Pero no es menos cierto que la integración con el medio que han conseguido es tremenda. Vamos, que son preciosas. 90€ noche (pero mínimo tienes que reservar 2 noches).
    Top 13
    casa del molinero
    Casas Rurales en
    Comares
    Casa Rural por habitaciones con encanto en un antiguo molino de aceite, en corazón de Andalucía, en la Comarca de la Axarquia. Una alternativa ideal para visitar Granada y la Alhambra, Sevilla y Córdoba, Antequera y Ronda, disfrutar de la tranquilidad y descansar del medio rural. Cerca de las playas de la Costa del Sol, de Torre del Mar y de Nerja. 320 días de sol por año. Un lugar ideal para practicar BTT y senderismo. Escalada y vía ferrata.
    Top 14
    casa la yedra
    Casas Rurales en
    Benarrabá
    Para el aniversario de boda buscábamos un lugar tranquilo y acogedor, que nos permitiese celebrar nuestro aniversario y también disfrutar del entorno. Unos amigos nos habían hablado de Casa La Yedra y nos dijeron que incluso se podía reservar online y así lo hicimos. Resultó cómodo y seguro este sistema de reservas. Cuando llamamos a Juani, la mujer que lleva la casa, ya nos dimos cuenta de que su trata era muy cordial. Nos explicó todo lo que tenía la casa y cómo podíamos llegar hasta el pueblo. Menos mal que hicimos caso de sus indicaciones y no del gps. Cuando llegamos a la casa nos estaba esperando con la chimenea encendida, lo que nos hizo presagiar que ibámos a pasar un buen fin de semana. La casa está bien equipada y aunque te invita a no salir de allí, nosotros si dimos varios paseos por el entorno y salimos un día a comer al Restaurante Kábilas (está en el hotel) y nos gustó muchísimo. Otra noche salimos a tomar unas tapas en los bares que están cerca del ayuntamiento y nos sorprendió la variedad, la calidad y el precio. Para redondear la estancia, cuando dejamos la casa Juani nos regaló un cuenco de cerámica muy bonito, para que siempre nos acordemos de la casa. Si tuviese que ponerle nota al fin de semana en la Casa La Yedra de Benarrabá, le pondría un sobresaliente, por la casa, por Juani, por la gente del pueblo, por la comida, por todo.
    Top 15
    hotel casitas de la sierra
    Casas Rurales en
    Montejaque
    El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los huéspedes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 16
    casa rural las dehesas
    Casas Rurales en
    Casabermeja
    Ideal para escapadas de fin de semana o bien quienes quieran pasar unas vacaciones en familia y en medio de un entorno de naturaleza donde relajarse y descansar del ritmo de la ciudad. La casa dispone de una encantadora piscina y está rodeada de árboles. Además, dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de la vida moderna.
    Top 17
    cortijo el puntal de teba
    Casas Rurales en
    Teba
    Rodeada de montañas, esta casita rescata lo mejor de la vida rural. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios. Dispone de una chimenea que invita a relajarse por las noches.
    Top 18
    la atalaya de los romanes
    Casas Rurales en
    Viñuela
    Su enclave, un entorno privilegiado con vistas panorámicas estupendas, y a sólo 15 min. de centros comerciales, autovía y playa. Un rincón para desconectar en plena naturaleza...
    Top 19
    finca parchite casa rural
    Casas Rurales en
    Ronda
    Si quieres pasar unos días rodeado de amigos o familia y a la vez tener tus ratos de escape y soledad entre el más absoluto silencio lo puedes hacer en este sitio. Tiene muchos rinconcitos y espacios diferentes para disfrutar del capricho de cada momento. Distintas zonas del jardín donde ver pájaros, flores....varias estancias en la casa....
    Top 20
    finca angarilla
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    Situación privilegiada, lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que envuelve a cada uno de estos alojamientos. Principal atractivo para todos todos aquellos que buscan unos días de descanso en un ambiente privado y exclusivo. Finca Angarilla , nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado y en el que, como en cada uno de los alojamientos "Las Casillas" se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Se compone de un amplio salón comedor con chimenea. Separando el comedor de la cocina americana encontramos una característica barra de troncos de madera, idea original que consigue dar un característico toque rústico y peculiar a la estancia. Se completa con un cuarto de baño (ducha y bañera) y la zona de los dormitorios, con el dormitorio principal con cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha ensuit, dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales.
    Top 21
    casa rural arcos del capellan
    Casas Rurales en
    Ardales
    Un lugar ideal para desconectar del ajetreo diario con senderos a pie de la casa de vista espectaculares, rodeados de árboles frutales, cítricos, almendros, olivos y bosque de pinos con abundancia de agua de manantial. Con un salto de agua desde un peñón circundado por el estanque de peces. El silencio invade la zona, ideal para el descanso y poder admirar por la noche un cielo estrellado. Las instalaciones son una antigua Bodega reformada con una estética cuidada ala vez que funcional con todas las comodidades conchimeneas, hornos y estufas de leña. Barbacoa e incluso wifi gratis. Un lugar para disfrutar en pareja o grupo rodeados de una exuberante vegetación. Un Vergel en el interior de Málaga. En Ardales, Comarca de Guadalteba. Lugar de referencia para conocer los embalses de Guadalhorce y la Sierra de las Nieves. Su ubicación está en la falda de la Sierra de Alcaparaín con el pico el Grajo o de Valdivia desde donde poder divisar, en días clraros, unas panorámicas extensas a la vez que bellas constrastando el mar del litoral malagueño y granadino con las cumbres blancas de Sierra Nevada.
    Top 22
    casa rural la loma del tejo
    Casas Rurales en
    Canillas de Albaida
    Situado de lo alto de una colina del municipio malagueño de Canillas de Albaida, en la comarca de la Axarquía, se encuentra esta bonita y acogedora casa rural, que cuenta con una piscina privada y jacuzzi, ambos climatizados, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas mientras tomas un baño a casi cuarenta grados en pleno invierno. La casa tiene una capacidad para ocho adultos y cuatro niños, cuenta con chimenea, zona de barbacoa y un gran salón, siendo un lugar perfecto para ir a descansar, practicar senderismo o visitar los bonitos pueblos de los alrededores.
    Top 23
    cortijo eras de realenguillo
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Concepción
    Esta casa rural, que no cortijo, está en Villanueva de la Concepción. Es una casa de ensueño, para 6 personas acondicionada con todo lujo de detalles (chimenea, aire acondicionado en cada habitación, bañera hidromasaje, cocina equipadísima,...) pero sobre todo os recomiendo la ubicación. Sales al jardín lleno de flores y plantas y desde la piscina rodeada de césped, ves la falda del Torcal por un lado (con la variedad de colores al cabo del días) y los campos de Villanueva de la Concepción por otro. Pero no divisas ninguna otra casa al rededor con lo que solamente disfrutas del silencio, los pajaritos, y las grandiosas vistas desde el jardín. Además si te quieres hacer senderismo, puedes andar entre olivos hasta el pie de la falda del Torcal, que es otro espectáculo aparte. Os dejo algunas imágenes pero que no le hacen justicia ni a la casa ni al sitio.
    Top 24
    casa los pinos de mulera
    Casas Rurales en
    Alozaina
    Casa Los Pinos de Mulera, es una casa rural con capacidad para seis personas, dos parejas en la casa principal y otra mas en una habitación en el patio. Tiene un amplio terreno con olivos y frutales para perderte dando paseos, barbacoa enorme y una piscina muy amplia con vistas a la montaña. Es una casa amplia, no le falta un detalle y con chimenea por si vas cuando hace fresquito. Si buscas relax, tener unos días sin escuchar nada más que pajaritos, dar paseitos por el campo y desayunar en un porche con vistas al pueblo, esta es tu casa rural. Además admiten animales, algo tan difícil en España y que es tan normal en otros países. Los dueños son muy majos, y lo difícil es encontrar un fin de semana libre. Creo que os gustará. Ya me contáis. !que lo disfrutes!
    Top 25
    c
    Casas Rurales en
    Archidona
    Casa Rural Villabuona es una amplia y espléndida villa enclava en la cima de una pequeña loma, rodeada de numerosos olivos y encinas. La finca cuenta además con una piscina, amplio hidromasaje al aire libre, zona de barbacoas, con horno de leña, dos barbacoas y una parrilla. Dispone de gimnasio y una amplia terraza con barra interior. Además la vivienda principal tiene una casa aneja, en la que hay dos habitaciones con literas (10 plazas) baño, salón y una bodega. La principal tiene 6 habitaciones dobles, 4 baños y salón. Cuna disponible. certificación de eficiencia energética a, la máxima categoría. Inspirada en el entrañable pueblecito de Villabuona, situado en la acogedora región de la Toscana en Italia. Lugar del que provienen parte de nuestras raíces, del cual nos enamoramos y quisimos plasmar en esta Villa, bautizándola bajo el nombre de Villabuona Di Amao. Para los que sois más curiosos, os invitamos a que descubráis el enigma del origen de Di Amao durante vuestra estancia... ¿Por qué han elegido Villabuona Di Amao nuestros invitados? * Para pasar unos días con los amigos, descansando de los más pequeños de la casa, mientras ellos disfrutan en las mágicas "habitaciones de literas". * Celebrar un día especial junto a todas las personas que lo hacen posible. * Combinar unos días de nieve en la sierra y otros de sol en la playa. * Descubrir Andalucía, alojándose en el mejor punto estratégico para poder visitar todas sus ciudades; Granada y su Alhambra, Córdoba y su Mezquita, Málaga y su Costa del Sol, Sevilla y su Giralda, sin dejar de ver las playas de Cádiz, Huelva y Almería,y poder saborear los mejores aceites de oliva en Jaén. * Regalar unos días a los mayores por su aniversario, reuniéndose toda la familia, y alejarse de la habitual "comida familiar". * Simplemente pasar unos días rodeado de buena compañía, disfrutando de una buena barbacoa con el brillante sol andaluz, respirar aire fresco y puro en plena naturaleza, compartir un buen vino bajo el manto de las estrellas, recordar aquellos maravillosos años con el calor de la chimenea... ¿A quién se le ocurren más razones para pasar unos días inolvidables y desconectar de la rutina habitual en este espectacular lugar? Como se dice, siempre nos quedará...Villabuona Di Amao.
    Top 26
    casa palacete marques de greñina
    Casas Rurales en
    Teba
    Este es el link para ver situacion de la casa en Teba centro del pueblo http://www.gosur.com/es/point/2889752/ Calle Nueva, 12, Teba, Málaga, España Estamos a: 70 kmt de Malaga y Aeropuerto 80kmt Marbella 50kmt Ronda y Antequera 30kmt estacion AVE Antequera Sta Ana --- Une Malaga -Cordoba-Madrid-Zaragoza-Barcelona 130kmt de Sevilla y Cordoba Casa Palacete Marques de Greñina- : Es una vivienda Palacete en la localidad de Teba (Málaga) centro urbano , Se ha rehabilitado completamente en 2014 , y se ha realizado conservando la distribución original de la misma pero sin renunciar a las comodidades de hoy. El resultado de la rehabilitación es; una casa que conserva techos pintados y suelos originales pero con una sólida estructura, amplia (mas 500 metros cuadrados) y confortable (mobiliario de 1ª calidad), en definitiva es ideal para grupos de 10 a 14 personas, la decoración y el equipamiento se funden para enriquecer a todos sus sentidos, se sentirá casi como en su propia casa. La capacidad de la casa es de Capacidad 10 personas , com posibilidad de supletorias hasa 14 personas y 1 cuna En temporada alta no existe capacidad mínima y se cobra por casa completa. Dentro del casco urbano de la Villa Condal deTeba se pueden observar: Palacete Marques de Greñina que data del siglo XIX que aunque es de titularidad privada (Familia Ramirez Lopez ) mantiene una portada espectacular que se hace eco de la trascendencia histórica de sus antiguos propietarios. Casa de mas 500 Mt2 construidos que se compone de 2 palntas: Planta 1ª: Hall de entrada ,cuerpo casa., salon principal TV de plasma de 42" , sala de juegos con television ( billar , push hockey, ping pong y varios juegos de mesa ) habitacion matrimonio cama 1,35 ,habitacion doble camas 1,05 estufas eléctricas , baño plato ducha , patio central con fuente , cocina /comedor principal equipada con horno , microhondas,cafetera, lavavajillas , frigorifico combi , congelador arcon , cocina de gas, batidora,exprimidor ,etc.... despensa , meneje completo , cocina con chimenea barbacoa (Leña y carbon consultar precios ) , lavadero y terraza. Planta 2ª: 2 habitaciones dobles 2 camas de 1,05 , 1 habitacion matrimonio cama 1,35 , estufas eléctrica pasillo con balcones al patio central, baño con ducha , Incluye ropa de cama y toallas , colchones de Latex . Posibilidad 2 camas supletorias de matrimonio compartiendo habitacion . Actividades Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks. Actividades aéreas: Paseo en Globo, Parapente , Ala Delta. Actividades de motor: Karting. Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Espeleología, Escalada, Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking. Los caminos de la sierra invitan a realizar actividades tan diversas como: • Senderismo. • Paseos en bicicleta de montaña. • Pesca de agua dulce, en los tres embalses y rio a pocos minutos de la casa. • Piragüismo. • Escalada en el tajo del Molino a 5 minutos. Villa Condal de Teba se encuentra situado al oeste de la comarca de Antequera. Sus tierras las atraviesa el río Guadalteba que da origen al embalse de su nombre, integrado en el complejo hidrológico Guadalhorce-Guadalteba. De su paisaje, constituido principalmente por pequeñas lomas y ondulaciones cubiertas de cereal y olivar, destaca la sierra de Peñarrubia. El pueblo se ubica entre los cerros de la Camorra, Camorrillo, San Cristóbal y el Castillo. La Villa Condal de Teba es de obligada visita, ya que es un continuo salpicar de palacetes y viviendas señoriales que dan gran realce a sus calles, de trazado típico andaluz. Desde el Castillo de la Estrella visita obligada , monumento más importante, podrá divisar el conjunto del núcleo urbano, que ha sido declarado conjunto histórico-artístico. Fachadas Palacete Marques de Greñina que data del siglo XIX y casa de Eugenia de Montijo. Igualmente destaca la Iglesia de la Santa Cruz Real (s.XVIII). Otro punto de interés es el antiguo convento de San Francisco (s. XV). Además, le ofrecerá parajes declarados de interés natural como el desfiladero del Tajo del Molino-Torró, y la zona denominada "La Puente" que es idónea para la acampada y descubrir la naturaleza disfrutando del aire libre. También, cuenta con espacios naturales para la práctica del parapente y ala delta, en las sierras del Castillo y del Carmen; y la pesca, en el embalse del Guadalteba. De la artesanía destacan los bordados y la elaboración de objetos de esparto y palma, como espuertas, canastas, escobas, útiles agrícolas... En cuanto a la gastronomía, podrá degustar los platos típicos como la Olla, la sopa jervía, la porra, el lavapuertas, el guiso de espárragos, quesos frescos de cabra ... Finalmente, podrá disfrutar de sus fiestas mayores, que se celebran los días 9,10, 11 y 12 de agosto, en honor a Santo Toribio, siendo las más importantes y concurridas , conjuntamente con su Romeria que se celebra en la ribera del rio en honor a san Isidro y Virgen de la Cabeza mes de mayo , Feria nacional del Queso (muy bien reconocida ) mes de octubre , homenaje a Sergey Douglas celebrada en el mes de agosto donde se organiza una simulacion de la batalla con berbena, pasacalles y todo tipo de actividades y espectaculos. Visitas a su Castillo de la Estrella , Museo Histórico Arqueológico Municipal de Teba , Iglesia de la Santa Cruz Real , Hermita de Ntro Padre Jesus, Hermita Ntra. Sra del Carmen, Tajo del Molino adaptado para escalada, paraje natural del Chorro ,varias rutas senderismo, pesca , rutas a caballo y un sinfin de lugares y actividades mas que nos ofrece la Villa Condal de Teba CONTACTOS: ramirezlopezluiscarlos@gmail.com Telf. 952 74 91 52 Horario oficina Moviles. 680 44 85 34 Carlos 678 52 30 40 Miguel 630 65 75 75 Veronica ( Idioma ingles ) https://www.facebook.com/juan.ramirezlopez.988?ref=ts&fref=ts
    Top 27
    villa el oasis
    Casas Rurales en
    Monda
    Casas Rurales de Categoría Superior en Sierra de las Nieves/Costa del Sol. Recomendado para el turismo con mascotas, amantes de la ornitología, turistas con algún problema de movilidad, para quienes realizan escapadas románticas, grupos que desean divertirse y realizar actividades en Sierra de las Nieves, etc. Consta de 2 casas rurales, las cuales se pueden alquilar de forma separada o conjunta. Su alquiler es por establecimiento de forma íntegra. A partir de 4 personas hasta 12 (2 camas supletorias). Todo ello en un entorno de ensueño: en mitad de Sierra de las Nieves, lo que le permitirá hacer muchísimas actividades disfrutando de la naturaleza o bien bajar a Marbella y disfrutar de todo lo que te ofrece la Costa del Sol, la visita a la capital también es muy demandada y se encuentra tan solo a 30 km de nuestras casas rurales.
    Top 28
    casa rural haza de la virgen
    Casas Rurales en
    Periana
    Haza de la Virgen es una Casa Rural situada en Periana, Málaga. Emplazada en una finca de 20.000m2 y rodeada de olivos y árboles frutales, esta [poi=2228208]Casa Rural en Periana[/poi], está situada a mas de 800 metros de altura y hará las delicias de los apasionados del turismo rural ya que cuenta con unas magníficas vistas al embalse de la Viñuela, al Parque natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, a los pueblos de los montes de la Axarquia y al mar. Además cuenta con un equipamiento pensado para los visitantes mas exigentes ya que dispone de amplias habitaciones, cocina totalmente equipada, dos salones con televisión, bañera de hidromasaje, jardín con piscina, dos barbacoas, chimenea y mosquiteras en todas las ventanas para hacer lo mas cómodo posible su estancia.
    Otras tipologías de alojamiento