Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Beja?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Castillos en Beja
Castillo de Beja
(3)
Castillos en Beja
Castillo de Noudar
(2)
Ayuntamientos en Beja
Barrancos
De interés turístico en Beja
Ferreira do Alentejo
Museos en Beja
Ver todos
Ver todos (17)
Ver todos
Restaurantes en Beja
Taberna A Pipa
Ver todos
Hoteles en Beja
Beja Parque Hotel
Hoteles en Beja
Hotel Melius
Ver todos
Ver todos

Lleva Beja en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Beja



Beja es una ciudad portuguesa situada en la región de Alentejo. Visitar Beja es hacer un viaje al pasado debido a que esta ciudad fue una importante colonia romana, fue la sede de un obispado visigodo y finalmente, durante cuatro siglos, estuvo bajo dominio musulmán. Los amantes de la historia tienen un destino vacacional cerca de España sin gastarse mucho dinero ya que encontrarán grandes ofertas para viajar a Beja.

Según la información turística de Beja, uno de los edificios históricos más importantes es su Castillo, donde destaca la torre de casi 40 metros de altura y una escalera de caracol con 183 peldaños que lleva a la torreta-mirador. Otro de los lugares clave para conocer Beja es el antiguo convento de la de Nuestra Señora de Concepción donde también se encuentra el Museo Regional. Otro de los atractivos turísticos es la iglesia de San Amaro. De esta pequeña iglesia de origen visigodo destaca una columna donde se representa a unos pájaros atrapando una serpiente.

El turismo en Beja puede disfrutar de excavaciones arqueológicas en la Villa romana de São Cucufate donde han encontrado las ruinas de una ciudad romana del siglo IV. Otra visita a destacar es el Museo Botánico. La gastronomía es otro de los atractivos en los viajes a Beja, especialmente sus vinos y dulces.

En minube encontrarás viajes baratos a Beja en cualquier momento del año, no esperes más y disfruta de tus vacaciones.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos