¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bergamo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Bergamo
Ciudad alta de Bergamo
(29)
1 actividad
Aeropuertos en Bergamo
Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio
(23)
Castillos en Bergamo
La Roca
(9)
Plazas en Bergamo
Piazza Vecchia
(14)
Monumentos Históricos en Bergamo
Duomo di Bergamo
(7)
Ver todos
Ver todos (115)
Excursiones
(2)
99
Tours y visitas guiadas
(151)
55
Oferta y sin colas
Excursiones
(188)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(173)
50
Sáltate las colas
Ver todos
Ver todos (1)
Restaurantes en Bergamo
La Dispensa di Arlecchino
(6)
Restaurantes en Bergamo
Il Fornaio
Restaurantes en Bergamo
Ristorante Agnello D'Oro
(1)
Restaurantes en Bergamo
Da Mimmo
(5)
Restaurantes en Bergamo
Antica Hosteria del Vino Buono
(3)
Ver todos
Ver todos (22)
Apartamentos en Bergamo
Apartamento Casa Mabel
Albergues en Bergamo
Central Hostel BG
Hoteles en Bergamo
Hotel Bergamo Infinita
Ver todos
Ver todos

Información turística de Bergamo

Si necesitas unos días para desconectar del día a día, pero no puedes irte demasiado lejos, ni quieres gastar demasiado, ¿porqué no te animas a visitar Bérgamo? La ciudad del Norte de Italia es el destino perfecto, una localidad no demasiado grande, con un casco histórico lleno de encantos y que cuenta con un aeropuerto en el que prestan servicios muchas compañías de bajo coste, por lo que hay muy buenas ofertas para viajar a Bérgamo.

Dividida entre la ciudad baja, la moderna, y la ciudad alta, la medieval, es imprescindible visitar las dos zonas para conocer Bérgamo de verdad y entender la esencia de la ciudad. Con una larga historia, disputada históricamente por varias regiones e, incluso, por Austria, viajar a Bérgamo es viajar a un lugar que ha sabido conservar su historia y su esencia, sin por ello renunciar a modernizarse e ir acorde con los tiempos.

La ciudad baja reúne todo tipo de modernos edificios, mientras que la ciudad es el origen de la ciudad. Hacer turismo en Bérgamo en esta zona, pasear por sus calles es una oportunidad de imaginar y recrear como era la vida en la ciudad hace ya siglos. En cada rincón hay algún edificio o monumento que recuerda el gran pasado convulso de la ciudad, lo mejor es que lleves contigo alguna información turística de Bérgamo para así no perderte ningún detalle.

Antes de que viajes a Bérgamo puedes consultar algunos de los rincones recomendados por otros usuarios en minube. Además en minube puedes encontrar viajes baratos a Bérgamo: vuelos, alojamientos, visitas… todo lo necesario para organizar tu viaje sin que le falte un detalle.