¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bergamo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bergamo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Bergamo

    Bérgamo es una ciudad perfecta para escaparse un fin de semana y escapar del bullicio de otras ciudades mucho más visitadas de Italia como Venecia, Roma... Debido a sus encantos y las grandes ofertas que existe para volar a la ciudad, son muchos los viajeros que la escogen para como destino de sus viajes. Por esta razón hay muchos alojamientos en Bérgamo, la ciudad cuenta con hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, albergues…

    Frente a otras ciudades cercanas como Milán o Venecia, hay bastantes alojamientos económicos en Bérgamo. Es una buena opción, más económica, como campamentos base si se van a visitar otras ciudades de la zona. A la hora de elegir donde dormir en Bérgamo es importante tener en cuenta las zonas de la ciudad. La zona baja, la parte moderna de la ciudad, alberga muchos hoteles modernos y pensiones más modestas en las que alojarse, el único inconveniente es que se encuentran un poco más distantes de las principales atracciones turísticas. La Ciudad Alta, la parte medieval de la ciudad, cuenta también con una importante red de establecimientos para dormir en Bérgamo. Si sólo vas a pasar un par de días en la ciudad está puede ser la mejor localización, puede ser una de las mejores opciones donde dormir en Bergamo.

    La ciudad cuenta con alojamientos para todos los viajeros. Hay hoteles de lujo con todos los servicios, casas rurales y también puedes dormir en Bérgamo barato en alguno de sus albergues o pequeños hoteles donde por no demasiado puedes pasar la noche. La oferta de hoteles en Bérgamo capital , aunque menos amplia, es más barata que en ciudades cercanas como Venecia, luego podremos hacer nuestra reserva de hoteles en Bergamo sin problemas. Puede encontrar ofertas interesantes de hoteles en Bérgamo en booking. Deja de darle vueltas. En minube puedes encontrar alojamientos baratos en Bérgamo para los días en que vayas a visitar la ciudad y preocúpate sólo de pasarlo en grande.
    Leer más
    ¿Conoces Bergamo? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Bergamo

    Top 1
    apartamento casa mabel
    Apartamentos en
    Bergamo
    Una opción muy recomendable si se quiere visitar Bérgamo y los alrededores. El apartamento está muy bien y tiene todo lo necesario para unas vacaciones. Los dueños son muy amables y atentos. Las fotos de la página web reflejan la realidad de lo que vas a encontrarte. Se encuentra en la zona baja de Bérgamo. Está situado en buena zona para descansar y dormir y desplazarse caminando al centro de Bérgamo o tomando el autobus que lleva al centro o a las estaciones de autobuses y trenes. También cerca hay dos grandes supermercados, Auchan y Esselunga. También muy cerca, LE CAFE MIGNON (Via Giovanni Battista Moroni, 183) una cafetería donde se puede desayunar.
    Top 2
    hotel starhotels cristallo palace
    Hoteles en
    Bergamo
    Es un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades. El servicio de recepción es realmente amable. Te atienden muy bien y te ayudan en lo que pueden. Al estar cerca del aeropuerto de Orio del Serio, tienes fácil transporte desde allí, bien por la línea 1 de autobuses urbanos, o por 16€ un taxi que puedes solicitar en el hotel. Su ubicación respecto al centro de Bérgamo no es la mejor, aunque puedes tomar diferentes autobuses que te lleven al centro. Desde allí lo mejor es usar el funicular y subir a la Città Alta, lo verdaderamente bonito de la ciudad. El servicio de desayuno también es correcto, aunque cuidado si llegáis a las 10h en punto, es cuando cierran la cocina y te ponen mala cara si les pides un café.
    Top 3
    hotel resort & spa miramonti
    Hoteles en
    Bergamo
    Solo quiero contar mi grata experiencia en este hotel: El personal muy atento y encantador. Zona de SPA excelente y muy tranquila. Habitaciones correctas. Ubicación excelente para pasar unos días en plena naturaleza. Hay una pizzeria cercana que recomiendan desde el hotel buenísima de verdad... Desde que llegamos no dejamos de sorprendernos. La habitación nueva y de diseño, grande, con unas vistas a la montaña preciosas, muy limpia y acogedora; el baño inmejorable, elegante y limpísimo; los masajes en el spa una delicia... Repetiríamos sin duda!!! Muy, muy recomendable!!! Muy buena relación calidad-precio!! Todo fue perfecto, nada malo que decir de este maravilloso hotel... Solo añadir la amabiliadad del personal, concretamente el trato de Giampiero, sus consejos y su profesionalidad. Es un buen punto de partida para diferentes excursiones como visitar Bergamo, Milan o la zona del Lago Issola que esta todo cerca.
    Top 4
    central hostel bg
    Albergues en
    Bergamo
    La parada del bus del aeropuerto te deja casi al lado del hotel. Las habitaciones muy limpias y el baño amplio y limpio. El desayuno normal sin excederse (cafe, tés, zumos de maquina, pan bimbo, pan tipo pueblo, etc). Tienes 10 minutos al día por habitación para poder llamar gratis a tu país (nosotras eramos dos y haciamos 2 llamadas cortas todos los días). Puedes utilizar Internet que es gratuito y si no traes ordenador hay una sala donde puedes utilizarlos. A Bergamo alto hay autobuses que tardan unos 15 a 20 minutos o te dejan cerca del tranvia. El trato fantastico y había una de las recepcionistas que sabía español.
    Top 5
    hotel bergamo infinita
    Hoteles en
    Bergamo
    Bergamo Infinita es un encantador Bed & Breakfast ubicado cerca de la estación de tren. Las habitaciones llevan los nombres de famosos cantantes del pasado y están decoradas con vinilos y fotografías de músicos. Las instalaciones son limpias y acogedoras, aunque el personal deja algo que desear. Muy bien las habitaciones, equipadas con wi-fi, baño y televisión. La cocina es compartida entre todas las habitaciones y sólo cuenta con productos dulces (no están pensados para un desayuno internacional). A pocos metros del B&B para el autobús, que lleva al cercano aeropuerto Orio al Serio, así es que la ubicación es estratégica.
    Top 6
    hotel mercure bergamo centro palazzo dolci
    Hoteles en
    Bergamo
    Hotel de 4 estrellas que ofrece habitaciones equipadas con todas las comodidades. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Bergamo a 40 km de Milán, cerca del teatro Donizetti. A solo 300 metros de la estación de ferrocarril. A poca distancia del hotel se encuentra la estación de autobuses con servicios directos al aeropuerto de Bérgamo. El hotel Mercure dispone de un bar e instalaciones para las personas con discapacidad. El Hotel Mercure Bergamo Palazzo Dolci está situado en el distrito financiero de Burdeos, a minutos del centro histórico de la ciudad y de los centros administrativos.Ofrece estudios y apartamentos totalmente equipados y amueblados y brinda servicio de recepción de 8 a 12 y de 14 a 20 horas.En los alrededores del hotel hay varios restaurantes, cines, museos y un centro comercial.Cuenta con un total de 118 habitaciones.
    Top 7
    hotel executive
    Hoteles en
    Bergamo
    El Hotel Executive dispone de una gran piscina al aire libre, cancha de tenis y voleibol de playa. Los niños pueden jugar en el Mini-Club.También hay instalaciones de un gimnasio y un centro de belleza y bienestar con sauna, jacuzzi y baño turco, que se puede utilizar de forma gratuita.Cuenta con un total de 100 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 8
    hotel residenza il fiore
    Hoteles en
    Bergamo
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Bergamo.
    Top 9
    hotel la valletta relais
    Hoteles en
    Bergamo
    La Valletta Relais dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Top 10
    abaco rooms centro stazione
    Hostales en
    Bergamo
    El ábaco Rooms Centro Stazione es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa ciudad de Bergamo, en la provincia italiana de Lombardía. Cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas que seguramente quedarás impresionado. La decoración es muy bonita y el personal es atento y ágil.
    Top 11
    hotel città dei mille
    Hoteles en
    Bergamo
    El Hotel Città Dei Mille(Bergamo) se encuentra al salir de la autopista A4 para entrar en Bérgamo. Dispone de habitaciones individuales, habitaciones dobles con cama doble y habitaciones dobles con 2 camas individuales.Las 40 habitaciones están distribuidas en 7 plantas y conectadas por ascensor. Incluyen teléfono directo, TV vía satélite y canales Sky.El Hotel ofrece un punto de conexión a Internet y una zona con conexión inalámbrica a Internet.El hotel sirve un rico desayuno buffét gratuito.En la noche, el restaurante del hotel sirve comidas rápidas, ligeras y vinos locales.
    Top 12
    hotel berghotel
    Hoteles en
    Bergamo
    El Berghotel(Bergamo)dispone de habitaciones modernas y elegantes.Está cerca del centro de Bérgamo, a 2 km de la estación de Bérgamo.Las 17 habitaciones son cómodas y disponen de TV por satélite, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet.Es fácil acceder al hotel ya que está a 1,5 km de la salida de la autopista A4 y ofrece estacionamiento gratuito.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 13
    hotel bed and breakfast alba chiara
    Hoteles en
    Bergamo
    Me encantó alojarme allí. Los dueños son muy agradables y cercanos, la dueña es una excelente guía.. Las habitaciones están decoradas y amueblades con todo tipo de comodidades, y mucho detalle. La ubicación es perfecta, en la parte alta de la ciudad y con todo tipo de comercios, tiendas y restaurantes alrededor.
    Top 14
    hotel san lorenzo
    Hoteles en
    Bergamo
    Es un magnífico hotel de cinco estrellas, bastante reciente, con 30 habitaciones, ubicado en la ciudad alta, un punto excepcional para descubrir las maravillas arquitectónicas de Bérgamo. Entré a conocer la intervención del estudio de arquitectura en su interior, porque es todo un alarde, han sabido integrar las ruinas diversas en un comedor y cafetería que hay que entrar a ver. Tiene un bonito spa, y la parada del bus al aeropuerto además está a pocos pasos. Lo que es de recibo es que estando merendando en su bonita cafetería, no me quisieran facilitar la clave wifi para mandar un correo, alucinante en estos tiempos y en este lugar.
    Top 15
    hotel angolo del poeta
    Hoteles en
    Bergamo
    La parte exterior de este coqueto B&B no hace justicia a lo que espera dentro, un amplio patio con varias plantas y zona de cocheras al fondo, muy tranquilo. No todo el edificio pertenece al hotel, en realidad es una casa de vecinos donde varias zonas forman parte de L'angolo del poeta. Las toallas y las sábanas estupendas, la limpieza muy buena, los baños modernos con grifería impoluta... Hay habitaciones de diferentes tamaños, pero las nuestras eran realmente amplias y decoradas con encanto. Hay una terraza exterior que sirve como comedor de desayunos para los clientes con habitaciones sin espacio para una mesa donde desayunar. Nosotros desayunábamos los cuatro en una de nuestras habitaciones: zumo, yogures, queso, embutidos, bollería.. Todo muy rico. En cuanto al personal, son todos amables, pero sobre todo un señor con bigote, que es encantador y todo se le hacía poco para ayudar en lo que hiciese falta. Te van a buscar y te llevan al aeropuerto por 15 euros si necesitas transporte (genial de precio y vas de puerta a puerta). Lo único malo del lugar es que está alejado de la zona alta. Cierto que son 15 min, pero con calor se hace eterno.
    Top 16
    b&b io e caterina
    Pensiones en
    Bergamo
    Un pequeño B&B situado en Bergamo Bassa una zona apenas explotada,en un barrio tranquilo.En el tercer piso de un edificio histórico, se encuentra este apartamento con dos habitaciones,una más grande y otra algo más pequeña y un gran baño común.La parte más bonita la terraza y la maravillosa salita de la entrada,donde se toma el desayuno, está arreglada y decorada con mucho gusto.Un saloncito con sofás y TV precede al pasillo con las habitaciones.La más grande, es verdaderamente amplia,la única pega es el ruido de la calle(con la ventana abierta) que puede resultar molesto.La comida es óptima,cosas sencillas pero perfectas para empezar bien el día; brioches,ahumados y quesos, mermelada y nutella,biscotes,café ,te,zumos... Los dueños son muy amables y dispuestos,por la mañana se ocupan de preparar el desyuno.
    Top 17
    best western premier hotel cappello d'oro
    Hoteles en
    Bergamo
    Situado en el centro de Bérgamo, entre la estación de ferrocarril y otros puntos del centro histórico de la ciudad donde pueden apreciarse sus tesoros artísticos y encanto medieval. El hotel cuenta con una antigua tradición, posee un conocido restaurante italiano que sirve las delicias de la cocina regional y un bar, gimnasio, sauna y pistas de tenis, entre otros servicios.
    Top 18
    botton d' oro gombito 3 hostal
    Hostales en
    Bergamo
    El edificio es alucinante, medieval y con frescos en su interior, imagino que como casi cualquiera de la Cittá Alta, una auténtica maravilla y con un encanto único. La casa está a unos pocos pasos de la Piazza Vecchia, y la señora te acompaña, ya que la recepción y la sala de desayunos está al final de la calle. Son tres habitaciones cómodas y modernas, eso si, el wc hace ruido porque es químico, supongo no habrá habido más remedio, y no hay ascensor, las peculiaridades del edificio protegido seguro hacen que esto tenga que ser así. En cuanto al desayuno es abundante y variado, lo malo es la escasez de servicio y el tener que pedir determinados platos que no acabo de entender por que unos tenían y otros no, como el de los fiambres.
    Top 19
    hotel excelsior san marco
    Hoteles en
    Bergamo
    Es un hotel que ofrece unas vistas increíbles, en un precioso parque en el que se encuentra alejado del ruido del trafico, a tan solo cien metros del funicular que le lleva a la Città Alta, y es el punto de partida ideal para que pueda disfrutar de su estancia en la hermosa ciuda de Bergamo, sin lugar a dudas lo pasará genial junto con su familia y obtendrá un recuerdo inolvidable. El personal es muy atento.
    Top 20
    hotel nh bergamo
    Hoteles en
    Bergamo
    El hotel NH Bergamo se encuentra ubicado entre las animadas calles de Bérgamo Bassa (la zona céntrica de la ciudad). El hotel es el destino ideal tanto para viajes de negocios como de placer y se encuentra convenientemente ubicado en la salida de la autopista, a solo 300 metros de la estación de tren y a la vuelta del centro de conferencias Papa Giovanni XXIII. Disfruta del acceso inmediato desde el hotel NH Bergamo a las diferentes tiendas, museos y monumentos de la Bérgamo Bassa. O bien, toma un funicular (teleférico) que te transporte más allá de las murallas de defensa de la Città Alta (Ciudad Alta) y descubre una ciudad medieval perfectamente conservada a través de los siglos. Las 88 habitaciones del NH Bergamo son un oasis personal en el que se combinan la comodidad clásica y los servicios modernos. La madera y los coloridos muebles se destacan en el interior, mientras que el televisor, el minibar y la conexión a Internet (Wi-Fi) ofrecen las comodidades del hogar y la oficina. Si deseas recibir consejos de alguien que conoce la ciudad para recorrerla o recomendaciones de restaurantes, consulta al amigable personal de la recepción. Comienza tu día con un abundante desayuno buffet, que ofrece una variedad de opciones de platos salados y dulces, ligeros y abundantes. También puedes usar este espacio para organizar tus desayunos de negocios, banquetes y cenas de gala (comunícate con el hotel para obtener más información). El hotel NH Bergamo también es el destino ideal para organizar eventos privados, ya que cuenta con cinco salas de reunión completamente equipadas con capacidad para 90 personas.
    Top 21
    hotel jolly bergamo
    Hoteles en
    Bergamo
    El Hotel Jolly Bergamo está situado en el centro de Bérgamo.Las habitaciones decoradas disponen de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.Dispone de 7 plantas con un total de 88 habitaciones. Ofrece los servicios de un bar y un restaurante climatizado, además tiene 3 salas de conferencias.
    Top 22
    hotel piazza vecchia
    Hoteles en
    Bergamo
    El Hotel Piazza Vecchia(Bergamo)es un hotel pequeño y acogedor que ocupa un histórico edificio del siglo XIV que se encuentra a metros de la Piazza Vecchia.Las 13 habitaciones se distribuyen por 4 plantas y están equipadas con mobiliario confortable, televisión con pantalla LCD y conexión a internet.Algunas están equipadas con cama doble muy grande y balcón con vistas panorámicas.
    Top 23
    arli hotel business and wellness
    Hoteles en
    Bergamo
    ARLI HOTEL, fundado en 1973, es un hotel histórico totalmente renovado, de ambiente elegante y refinado. El hote acaba de inaugurar un nuevo piso con habitaciónes business para “no fumadores” y conexión wireless sin cargo. El hotel cuenta con un Restaurant "La Delicia" y un Bar "La Cantina di Bacco”, con una curada selección de las varias cavas de Italia. Próximamente el hotel contará con una sala de reunión con capacidad hasta 20 personas.
    Top 24
    hotel san giorgio
    Hoteles en
    Bergamo
    Este establecimiento, es un antiguo edificio que se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Bergamo, data del siglo XIX, cerca de la estación de trenes, al aeropuerto y a la salida de la autopista, por lo que su localización es estupenda. Ofrece una atmósfera muy acogedora, y podrá verificarlo al solo entrar en el hotel. El personal es muy atento, y podrá ayudarlo en su estadía.
    Top 25
    una hotel bergamo
    Hoteles en
    Bergamo
    Este hermoso complejo cuenta con un total de 86 Habitaciones, Amplias Y Confortables, todas excelentemente equipadas con television, calefacción, acceso a internet de alta velocidad y todo el confort que usted y su familia desean para sus vacaciones. El complejo ofrece comodas instalaciones , limpias y calidamente decoradas. Ambiente familiar.
    Top 26
    hotel tenuta monacelle
    Hoteles en
    Bergamo
    El Hotel Tenuta Monacelle se encuentra situado en una cresta montañosa, en las afueras de Selva di Fasano.Era un convento de fines del 1700, que actualmente es un hotel de 48 habitaciones con una piscina importante.En verano se puede disfrutar de una cena, acompañada de un piano bar en la terraza.También ofrece los servicio de masajista y un Jacuzzi.
    Top 27
    santa caterina
    Hostales en
    Bergamo
    El Hotel Santa Caterina(Bergamo) es un moderno hotel de categoría de 3 estrellas, situado en la parte baja de la ciudad de Bérgamo.Ofrece conexión inalámbrica a internet, estacionamiento privado, buen servicio y desayunos orgánicos.Hay servicio de alquiler de bicicletas en el Hotel Santa Caterina.Las 7 habitaciones estándar incluyen televisión vía satélite y baño.Los colchones, las almohadas y el edredón son hipoalergénicos.El hotel puede ofrecer menús de desayuno especiales para los niños y para personas con intolerancias a alimentos y/o alergias.
    Top 28
    anna homestay bergamo
    Aparthoteles en
    Bergamo
    Otras tipologías de alojamiento